Inspiración de fin de semana

Pese al otoño en Buenos Aires hemos tenido unos días muy cálidos. Y con el calorcito una cantidad inquietante de hombres salieron con infartantes shorts. Las calles y las plazas de la ciudad se poblaron de piernas peludas para deleite absoluto de nuestros atentos avistajes. Por supuesto, fue toda una inspiración para el post de hoy.

































































Comentarios

  1. Un par de piernas peludas puede anunciar como será el resto. Si se da como en la primer imagen :Bingo. Otras veces no pasa más que eso : piernas peludas. Algo es algo.
    Fabrice

    ResponderEliminar
  2. Fabrice,
    si bien no es lo más común, suelen verse hombres con brazos y piernas extremadamente peludos y nada de vello (salvo axilas o pubis en el resto del cuerpo (y viceversa, claro). Particularmente los encuentro muy sexys, ya que la carencia en un sector hace más evidente la abundancia en otro. Lo mismo me sucede con los hombres casi lampiños en todo el cuerpo pero con un bosque hirsuto y abundante en su pubis. Oh!!!

    ResponderEliminar
  3. Buenos días Franco:
    Excelente, magnífica tu inspiración para el post de hoy !!!....las piernas peludas me enloquecen. Acá en Chile la oportunidad es el verano para disfrutar lo que permiten esos infartantes shorts. Felizmente y reitero felizmente, pasó la moda de esa especie de bermuda tan larga que no dejaba ver nada. Los shorts fueron moda este verano ( algunos bien cortos !!!) y con el uso de hawaianas mejor aún....el deleite de HOY NO TIENE PRECIO .

    ResponderEliminar
  4. Hay que aprovechar ya que deben ser los últimos calorcitos otoñales.
    Franco, qué bien tenés estudiada la densidad pilosa y la tipología de distribución. Un verdadero científico.

    ResponderEliminar
  5. Chapeau por la inspiración de fin de semana. Me ha encantado. Encontré este blog por casualidad hace un tiempo, y ahora soy un fiel seguidor. Lo disfruto muchísimo. Eres un artista. Gracias por hacernos pasar un buen rato recreando la vista con tus estupendas propuestas y exposiciones.
    Un abrazo, Jose - España

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

LO MÁS VISTO EN ESTE MES:

Miscelánea gráfica #111

Cada cuatro años

Sentir el latido