En su cómoda posición estos hombres tienen un momento de relax compartiendo con nosotros su tranquila desnudez. Casi todas son fotografías apaisadas para captar la pose en toda su extensión sin que perdamos detalle. Estoy seguro que en algunos casos te darán ganas de acomodarte junto a ellos, dejar que su calor te acaricie y sentir de cerca su embriagadora virilidad. Michelangelo también eligió esta posición de gran calma y sensual belleza para plasmar el momento exacto del nacimiento de Adán. Sí, una genial elección.
Un par de piernas peludas puede anunciar como será el resto. Si se da como en la primer imagen :Bingo. Otras veces no pasa más que eso : piernas peludas. Algo es algo.
ResponderEliminarFabrice
bueno!
ResponderEliminarFabrice,
ResponderEliminarsi bien no es lo más común, suelen verse hombres con brazos y piernas extremadamente peludos y nada de vello (salvo axilas o pubis en el resto del cuerpo (y viceversa, claro). Particularmente los encuentro muy sexys, ya que la carencia en un sector hace más evidente la abundancia en otro. Lo mismo me sucede con los hombres casi lampiños en todo el cuerpo pero con un bosque hirsuto y abundante en su pubis. Oh!!!
Buenos días Franco:
ResponderEliminarExcelente, magnífica tu inspiración para el post de hoy !!!....las piernas peludas me enloquecen. Acá en Chile la oportunidad es el verano para disfrutar lo que permiten esos infartantes shorts. Felizmente y reitero felizmente, pasó la moda de esa especie de bermuda tan larga que no dejaba ver nada. Los shorts fueron moda este verano ( algunos bien cortos !!!) y con el uso de hawaianas mejor aún....el deleite de HOY NO TIENE PRECIO .
Hay que aprovechar ya que deben ser los últimos calorcitos otoñales.
ResponderEliminarFranco, qué bien tenés estudiada la densidad pilosa y la tipología de distribución. Un verdadero científico.
Chapeau por la inspiración de fin de semana. Me ha encantado. Encontré este blog por casualidad hace un tiempo, y ahora soy un fiel seguidor. Lo disfruto muchísimo. Eres un artista. Gracias por hacernos pasar un buen rato recreando la vista con tus estupendas propuestas y exposiciones.
ResponderEliminarUn abrazo, Jose - España