¡Bienvenidos a este nuevo megapost especial de Navidad y Año Nuevo! Salud! Chin-Chin! Santé! Cheers! Salute! Prost! Saúde! Salut y força al canut! Skool! Le-jaim! En 2009 Spencer Tunick reunió a 700 voluntarios del sur de Borgoña, Francia, para protestar contra el calentamiento global. En este caso, que el peligro del impacto del cambio climático afecte la producción de los viñedos. Un velludo reportero, también desnudo, cubrió el evento en una nota. UFFF! Adrian Paul Alonzo Hanagan (Lon of New York): Untitled, 1940s Anna Magnani con Bette Davis, cuando la conociera en Nueva York en 1953, por la premiere americana de 'Bellissima' de Luchino Visconti. El magnífico Anthony Varrecchia. Antoine Bourdelle (1861-1929) Camioneta del Correo, 1910. Ciudad de Buenos Aires. Año 1930. Isla Martín García, Provincia de Buenos. Escena de presos bañándose en el Río de la Plata Ph. Esa Kapila Cúpulas de Buenos Aires, c.1934: Las nuevas edificaciones hacia el sur en la intersección de la avenid...
OMG how I smiled then laughed, scrolling down and letting all this pictures remind me of the 60s and 70s fashions.
ResponderEliminarThanks a million, for that was priceless :-)
très amusant et très affriolant
ResponderEliminarEn tiempos que no se tenía acceso a revistas como las de la serie de días anteriores alguna publicidad de un modelo con el torso desnudo y peludo era la compañia que se atesoraba.
ResponderEliminarFabrice
Es la pura verdad, Fabrice. Aún recuerdo esas propagandas de mallas "Arena", p de los slips "Jocker", oh!!!
ResponderEliminarTal cual, Fabrice y Franco. Había que conformarse con una inocente publicidad de Eyelit. En los 80 venían en una cajita de cartón con una imágen recortada donde solo se veía un bulto y poco mas arriba y abajo, una pequeña porción de piernas peludas. Ya en los 90 llegó la figura completa de Sergio Goycoechea, luego de atajar los penales en Italia '90.
ResponderEliminarRecuerdo también una página central de la revista Muy Interesante donde un instructor de yoga con un slip negro (nada sugerente y muy formal) enseñaba las poses. Era un morocho bastante velludo, creo que español. Ese fué mi tesoro mas preciado durante algunos años. Sería 1984 o 1985. No había posibilidad de obtener otra cosa.
De tu selección de hoy me quedo con los señores que lucen kaftan y la imagen 62, donde un señor deja abierto su pijama y muestra su pecho. También un short muy serio que deja ver unas bonitas piernas. Dejando volar la imaginación podría decir que me hace remontar a algunas vacaciones de aquellos años, en Mar del Plata, yendo a visitar a algún primo mayor que con sus amiguetes estaba disfrutando del verano. Siempre había alguno de esos personajes que se levantaba de dormir y mostraba sin querer mas de la cuenta. Uno aprovechaba para relojear mientras una madre o una tía miraban para otro lado, jajaja...el túnel del tiempo dominical. Qué recuerdos sos capaz de movilizar, querido Franco!
Querido Emeka,
ResponderEliminarYo no hice absolutamente nadaaaaaa!, vuestras mentes son las que "solitas" se han puesto a viajar por sus recuerdos. Ni siquiera puse fotos de desnudos, casi todos están vestidos acá..., lo cual, bueno, creo que es peor que si estuvieran en bolas, claro.
Pero sí, todos hemos tenido esos "tesoros" que guardábamos en un lugar seguro para usar y volver a usar en nuestras soledades más íntimas. Supongo que yo era un buscador/rastreador compulsivo de material, el que fuera, para dar rienda suelta a mis reiteradas actividades manuales. En esas épocas de despertar sexual, y, como bien se dijo acá, gran escasez de todo, mi imaginación me proveía de mi propio material, pues creo que allí empecé a escribir(me) mis propios relatos eróticos y también cuadernos enteros de dibujos guarros. En cierto modo, comparado con esta época de obscena abundancia, cuando no tenemos nada es cuando más creativos somos y más imaginativos nos ponemos...
Ah, me olvidaba:
ResponderEliminarEl #62 que te gustó tanto, es el actor estadounidense Van Williams, conocido por protagonizar la serie "El avispón verde". Era hermoso, y tenía un cuerpo escultural de perfección. Supo posar también junto a otro velludito de la tele y uno de mis favoritos: Robert Conrad.
Bueno, hoy estamos a full con el vintage, yeah!
Gracias por el dato. Lo tendré en cuenta. Pues estoy interesándome en los velludos de otros tiempos. Por eso es tan grato leer revistas antiguas. Leí tu respuesta a mi mail. Muchas gracias.
ResponderEliminar