De países y pueblos lejanos...





































































Comentarios

  1. Con turbante, sin turbante, lo que se destaca es la universalidad de la belleza masculina. Y como resalta la intensidad de las miradas, o esos ojos claros en una cara morena. A viajar pues.......
    Fabrice

    ResponderEliminar
  2. Miradas incisivas, miradas amigables, miradas perturbadoras, miradas inocentes, en esos rostros y de esos ojos como solo se encuentran en tierras lejanas. Y ese rostro arrolladoramente masculino que nos priva de su mirada tapada por su turbante marrón, pero que aún así, nos infunde un gran respeto. Acaba esta magnífica selección con un delicioso y cadencioso joven, bellísimo, no sé si con un atisbo de sonrisa, tristeza o esperanza en su mirada, en su rostro.
    Gracias Franco, preciosa coleccíón.
    Abrazos a todos y para tí.
    Henri.

    ResponderEliminar
  3. Estos ejemplares son mi devilidad. El 51 es un Bereber, tribu todavia nomadas del norte Afroca. La mayoría con el pelo negro muy undulado, los ojos verdes, la boca muy sensual, y los genitales negros como el café, si tienes la suerte de pasar unos días con ellos, solo te acordarás de las noches. La homo secxualidad entre ellos está repudiada, pero de noche y no siendo musulmán, puedes ganarte el infierno eterno.

    ResponderEliminar
  4. Les encanta sodomizar a los cristianos, y como puedes comprender, bajo el influjo de sus dotes, enseguida quedas preso de aquellas bocas, incentivado por aquellos dolmens pectorales, tan a mano para sentir su dura turgencia, y aquellos genitales que lucirán brillantes en tu boca primero, y que después sin tregua se introducirán en tu cristiano cuerpo. Aquellas noches, merecen la pena de seguir calentito por el resto de la eternidad.

    ResponderEliminar
  5. No tuve el placer de estar con un Bereber, ni disfrutar de sus encantos tal cual describe Waufrid, y en realidad, en mis tantos viajes, he tenido pocos encuentros sexuales dignos de mención, salvo uno, en Suiza, con un francés, Eric, con el que pasé una noche maravillosa que siempre recordaré. Eric no era lo que yo llamo una belleza exótica, así que supongo que tendré que seguir recorriendo el mundo en busca de una. Pero..., tal vez tendría que haberlo hecho hace años..., verdaderamente en este momento de mi vida, ya no me atraen esas búsquedas.
    Aunque..., nada me impide seguir viajando a través de VH.
    Espero que, como yo, hayan disfrutado de este post.

    ResponderEliminar
  6. Fotos muy bellas de paises exoticos. Me gustaron todas las fotos de tu blog Franco. Oh, acabo regresar despues del hiatus pascual.
    Tony

    ResponderEliminar
  7. El contacto intercultural y el cosmopolitismo es enriquecedor. Un gran antídoto contra la xenofobia y el racismo. Vellohomo hoy se viste (o se desviste) para celebrar la diversidad. Es una fiesta. Solo quisiera pedirle a los músicos que toquen "Contamíname", el tema de Ana Belén y Víctor Manuel, que bien serviría a esta colorida reunión. Gracias Franco, hermosa selección!!!

    ResponderEliminar
  8. ESPECIALMENTE DESLUMBRANTE ESTE POST !!!!.....batió casi todos los records para mostrar la belleza masculina de tierras lejanas. Dije "casi" porque pienso que deben haber otras bellezas de hombres de otros confines de este mundo. Varias de las opiniones del los contertulios, contienen todo lo rico y sabroso que se pueda decir de un macho....
    Especiales felicitaciones Franco !!!!!!....trataré de no ver estás imagenes antes de acostarme. Seguro que soñaré con más de alguno.Aunque eso no es malo.😊😊👀

    ResponderEliminar
  9. EmeKa,
    Los músicos del Café están listos para complacerte. Son músicos internacionales y muy profesionales, les podés pedir lo que quieras (sí, eso también)

    Ale,
    gracias por los halagos, espero que sueñes con todos estos adonis exóticos. Que soñar no tiene nada, pero nada de malo. El problema es que hay que despertar en algún momento.

    Cuídense, por favor!. Veo que aún no estamos a salvo en ningún lugar, por más lejano que sea. Acabo de leer que en Argentina hemos superado los 20.000 casos diarios, cifra récord desde que empezó la Pandemia. Me pregunto cuándo terminará esta pesadilla.

    ResponderEliminar
  10. El numero 18, el de la derecha es una delicia de macho

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

LO MÁS VISTO EN ESTE MES:

Miscelánea gráfica #111

Cada cuatro años

Sentir el latido