Miscelánea gráfica #124
Para vos! Una nueva Miscelánea muy especial: Una fotografía de 1923 en el instante en que el muchacho está mirando otro pajarito. Adson Lipaus Zocca - Landstheater Eisenach - Ph: Michael Ernst Alfred Liebl Andrew y Kevin Atherton 1988 Anima Ardens. Coreografía de Thierry Smits Armando Santos by Mircius Aecrim Arno Breker Baño de nieve, Berg, 1909. Body under roots, Fire Island, NY by Arthur Tress, 1977 Brock Yurich Fotografía de Bruce of Los Angeles Colby Keller by Renaud Duc Colby Keller by Wadley Photography Colton Ford Dientes de George Washington (!) Elizabeth Taylor, prueba de maquillaje para 'La gata sobre el tejado de zinc', 1958. James Darren Giorgio Dante (b.1982): La Danza di Eros, 2014. Gonzalo Orquín en su estudio de Roma. Guy McCoy Hans Bellmer - Autoretrato, 1971 J. Wayne Higgs (1939-2023) Kneeling male nude (self portrait), 1968 James Darren and Robert Colbert "The Time Tunnel" (1966-1967) Jerry Sullivan fotografiado por Bruce de Los Ángeles, década de...
Tan buena como una mamada es un masaje escrotal y aún mejor es una succión de huevos con caricias linguales y pequeños mordiscos. Si no caben ambos en la boca, primero uno y después otro. Pero nunca dejarlos de lado. A mayor estimulación testicular, mayor será la eyaculación y el placer que produce una buena descarga.
ResponderEliminar....ese movimiento del saco escrotal para acercar los testículos al abdomen o al contrario alejarlos y verlos como descansan "libremente" en ese maravilloso "receptáculo" de piel, es una experiencia exquisita para los sentidos y el tacto. Junto con una buena mamada, merecen una especial atención con nuestras manos, nuestra lengua y nuestra cavidad bucal. ¡¡¡ es lo máximo que se puede experimentar !!!
ResponderEliminar...y de pasadita en este espacio de conversación, comparto plenamente la fascinación de Franco por esa imagen magnífica de FAVORITAS de ayer 21 de Abril.
ResponderEliminarG,
ResponderEliminarEstoy totalmente de acuerdo contigo. La contundencia apabullante de una buena verga muchas veces hace que nos olvidemos de todo lo que la rodea, y un buen amante que se precie de tal, tendrá siempre en cuenta la delicia de lamer, chupar, succionar bolas. Qué placer!
Ale,
me alegro que te haya gustado mi favorito. No es adorable???
Ahora no recuerdo exactamente si existía una serie con este modelo en donde se iba desnudando en cada foto, pero ¿qué más dá?, ese caminito velludo que se dirige a lo oculto nos produce un morbo increíble!
Big balls are very attractive!
ResponderEliminarME ENCANTAN LOS HUEVOS PELUDOS!
ResponderEliminar