Las joyas de la familia

 
































































Comentarios

  1. Tan buena como una mamada es un masaje escrotal y aún mejor es una succión de huevos con caricias linguales y pequeños mordiscos. Si no caben ambos en la boca, primero uno y después otro. Pero nunca dejarlos de lado. A mayor estimulación testicular, mayor será la eyaculación y el placer que produce una buena descarga.

    ResponderEliminar
  2. ....ese movimiento del saco escrotal para acercar los testículos al abdomen o al contrario alejarlos y verlos como descansan "libremente" en ese maravilloso "receptáculo" de piel, es una experiencia exquisita para los sentidos y el tacto. Junto con una buena mamada, merecen una especial atención con nuestras manos, nuestra lengua y nuestra cavidad bucal. ¡¡¡ es lo máximo que se puede experimentar !!!

    ResponderEliminar
  3. ...y de pasadita en este espacio de conversación, comparto plenamente la fascinación de Franco por esa imagen magnífica de FAVORITAS de ayer 21 de Abril.

    ResponderEliminar
  4. G,
    Estoy totalmente de acuerdo contigo. La contundencia apabullante de una buena verga muchas veces hace que nos olvidemos de todo lo que la rodea, y un buen amante que se precie de tal, tendrá siempre en cuenta la delicia de lamer, chupar, succionar bolas. Qué placer!

    Ale,
    me alegro que te haya gustado mi favorito. No es adorable???
    Ahora no recuerdo exactamente si existía una serie con este modelo en donde se iba desnudando en cada foto, pero ¿qué más dá?, ese caminito velludo que se dirige a lo oculto nos produce un morbo increíble!

    ResponderEliminar
  5. Big balls are very attractive!

    ResponderEliminar
  6. ME ENCANTAN LOS HUEVOS PELUDOS!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

LO MÁS VISTO EN ESTE MES:

De la belleza clásica

Miscelánea gráfica #112