LO MÁS VISTO EN ESTE MES:
Mezcladito de fin de año
Preparando la cena de Nochebuena
Una edad perfecta
¡Muchas felicidades...!
Con el cariño de siempre espero de corazón que el nuevo año venga a ustedes lleno de dicha y felicidad. Que aquello que no se pudo lograr en este año que hoy termina, sea alcanzado y doble las expectativas en el que mañana comienza. En cada día que paso haciendo este blog, me siento afortunado de tenerlos como visitantes, lectores y comentaristas. Son mis amigos en Vellohomo, y cuando armo mis torpes palabras cada 31 de diciembre, es el momento de expresarles -sin que las mismas nunca logren ser fieles a lo que siento- mi más sincero agradecimiento por seguir cada post de este blog. El año que viene, la actividad de VH alcanzará su mayoría de edad, y sólo por haber llegado hasta aquí no dejo de maravillarme por la continuidad de sus tertulianos que cotidianamente abren estas páginas de muchas partes del mundo siempre con la mejor buena onda y respeto. Estas fechas, que son propicias para reflexiones, evaluaciones y nuevos planes, nos ayudan a concientizar el cariño con el que la gente ...














































































Vellohomo tiene una hemeroteca muy importante. Me interesa una que dice Workload, con un barbón rubio en la portada. Son para leer en sala o la puedo llevar a una mesita? Así la disfruto con un cafecito. Buen domingo, Franco. Y feliz Pascua a quienes la celebren.
ResponderEliminarStallion, Honcho....y otras inolvidables !!! ....buen finde Franco y a todos.
ResponderEliminarEmeKa,
ResponderEliminarlas revistas se pueden llevar a la casa, hay que arreglar con Ortolani. Eso sí, cuidado con mancharlas, los punitivos son terribles!
Alejandro,
Así es, les debemos muchos y placenteros momentos!
VINTAGE,,, será porque me incluyo en esa clasificación que me impactan tanto estos recuerdos....esas revistas que venian en sobres negros y que compraba usando anteojos oscuros, aunque estuviera lloviendo!!! y sí, como dice Franco... tantas placenteras horas der lectura, y manualidades...
ResponderEliminarSeba,
ResponderEliminarMuchos recuerdos con esas revistas, mucho antes de la era donde el papel dejó de usarse. Allá por los 80s., recuerdo que tenía un baúl (literal) lleno de esas revistas que iba comprando casi compulsivamente. Cuando se abría el baúl, venía una tarde de solitarios placeres con mis amigos de las fotografías.
Me ha llamado especialmente la atención la portada de la revista que aparece en la fotografía número cuatro. Seguramente ni se pueda encontrar esa revista en formato electrónico...
ResponderEliminarMuy buena selección.
Buena semana
Raúl,
ResponderEliminarsiempre quise saber más acerca de esa publicación, Man's magazine. El resultado en Google arroja muchas portadas, pero no obtuve datos del contenido que se publicaba. Sí, interesante.
Mandate, Honcho, Male insider, Men etc....la primera vez que fui al kiosko al ladito del Casino Municipal de Viña, me daba verguenza; pero después NOOO. No podía estar quieto sin comprar una tras otra. Pero la señora del kiosko las tenía "alejadas" de los curiosos que no entendían cual sería el contenido de esas revistas.
ResponderEliminarMuchas gracias por la información :)
ResponderEliminarAcabo de buscar dicha portada en la red y he encontrada esta página que me ha parecido interesante compartir:
https://unifstereotype.blogspot.com/2013/01/pulp-magazines.html?zx=a6cd18ff6132f03d