Con el cariño de siempre espero de corazón que el nuevo año venga a ustedes lleno de dicha y felicidad. Que aquello que no se pudo lograr en este año que hoy termina, sea alcanzado y doble las expectativas en el que mañana comienza. En cada día que paso haciendo este blog, me siento afortunado de tenerlos como visitantes, lectores y comentaristas. Son mis amigos en Vellohomo, y cuando armo mis torpes palabras cada 31 de diciembre, es el momento de expresarles -sin que las mismas nunca logren ser fieles a lo que siento- mi más sincero agradecimiento por seguir cada post de este blog. El año que viene, la actividad de VH alcanzará su mayoría de edad, y sólo por haber llegado hasta aquí no dejo de maravillarme por la continuidad de sus tertulianos que cotidianamente abren estas páginas de muchas partes del mundo siempre con la mejor buena onda y respeto. Estas fechas, que son propicias para reflexiones, evaluaciones y nuevos planes, nos ayudan a concientizar el cariño con el que la gente ...
sin duda, Franco que una selfie, y publicarla da una buena idea de la persona.. satisfacción, humor, una apuesta... pero creo que sobre todo seguridad en sí mismo..... je... casi como la idea que dan los comentarios que aquí se hacen... me encantó la sonrisa del 47!!!
ResponderEliminarJe.. yo no lo haría...
Como lo señala Seba sacarse una selfie y publicarla demuestra la satisfacción, conformidad con la imagen. A menudo en fotos que nos sacan no nos "reconocemos", decimos : no soy yo, y la camara no miente. Es así como otros nos perciben.
ResponderEliminarGaleria imperdible, otra que boccato di cardenale, son todos para un conclave interminable.
Fabrice
Seba y Fabrice:
ResponderEliminarEstas fotos, tomadas como siempre de lugares públicos, a veces llegan a estar a la vista de todos por algún error, indiscreción, ¿venganza?, broma, o lo que sea, y varias de ellas son publicadas contra la voluntad o desconocimiento de su autor. Quién sabe si aquí tenemos alguno de esos casos. Algo así pasa con las fotos amateur (en ese caso, es donde más he recibido algún reclamo que otro de algún "damnificado"). Digo esto porque muchas veces -y es mi caso personal- nos hacemos una selfie así para compartir con alguien muy íntimo, y ahí tenemos el permiso total para dar rienda suelta a nuestras fantasías exhibicionistas.
Interesante el proceso, sobre todo si tenemos en cuenta que si no nos gustó algo, hay un montón de aplicaciones para retocar lo que queremos corregir. (!)
Acerca del #47, Seba, estás seguro? no veo que esté sonriendo?!
Ja.. otra vez mi socio Alzh.... o la emoción por la foto!! es la 42!!
ResponderEliminarEs por la inflación...
ResponderEliminarSí, la verdad que es muy bonito..., todo mojadito, recién salido del baño.... uffff
ResponderEliminar