Bienvenidos a un nuevo megapost misceláneo. Hoy uniremos diversos puntos de interés tan disímiles como lejanos, y seguiremos la brisa del mar, adentrándonos en sus profundidades... pero no teman, contaremos con una tripulación extraordinaria. ¡Empecemos! Jacques Berthier, actor francés (1916-2008) Fotografía de 1944. "Adamo", 1998, by Rodolfo Papa. Alan Spazzali Alessio Slonimsky - Hot Shower (2022) Anatoly Treskin: "Bañando los caballos". Avenida Alvear, Buenos Aires. Foto (coloreada) de 1920. Avenida Brasil frente a la Estación Terminal del Ferrocarril del Sur, Buenos Aires. Fotografía (coloreada) de 1917. Avenida de Mayo, Buenos Aires, en 1940. Ben Chapman Benjamin Godfre Bill Cable (sin barba...!) Bill Deming "Body Knows" by Anatol Knotek Bouguereau: "Primer beso". Brad Davis en 'Querelle' de Rainer Werner Fassbinder de 1982, basada en la novela 'Querelle de Brest' de Jean Genet. Carlos Cuevas (x5) John Cuneo. Casa en la calle...
sin duda, Franco que una selfie, y publicarla da una buena idea de la persona.. satisfacción, humor, una apuesta... pero creo que sobre todo seguridad en sí mismo..... je... casi como la idea que dan los comentarios que aquí se hacen... me encantó la sonrisa del 47!!!
ResponderEliminarJe.. yo no lo haría...
Como lo señala Seba sacarse una selfie y publicarla demuestra la satisfacción, conformidad con la imagen. A menudo en fotos que nos sacan no nos "reconocemos", decimos : no soy yo, y la camara no miente. Es así como otros nos perciben.
ResponderEliminarGaleria imperdible, otra que boccato di cardenale, son todos para un conclave interminable.
Fabrice
Seba y Fabrice:
ResponderEliminarEstas fotos, tomadas como siempre de lugares públicos, a veces llegan a estar a la vista de todos por algún error, indiscreción, ¿venganza?, broma, o lo que sea, y varias de ellas son publicadas contra la voluntad o desconocimiento de su autor. Quién sabe si aquí tenemos alguno de esos casos. Algo así pasa con las fotos amateur (en ese caso, es donde más he recibido algún reclamo que otro de algún "damnificado"). Digo esto porque muchas veces -y es mi caso personal- nos hacemos una selfie así para compartir con alguien muy íntimo, y ahí tenemos el permiso total para dar rienda suelta a nuestras fantasías exhibicionistas.
Interesante el proceso, sobre todo si tenemos en cuenta que si no nos gustó algo, hay un montón de aplicaciones para retocar lo que queremos corregir. (!)
Acerca del #47, Seba, estás seguro? no veo que esté sonriendo?!
Ja.. otra vez mi socio Alzh.... o la emoción por la foto!! es la 42!!
ResponderEliminarEs por la inflación...
ResponderEliminarSí, la verdad que es muy bonito..., todo mojadito, recién salido del baño.... uffff
ResponderEliminar