Hágalo usted mismo (V)

Espontaneidad o egocentrismo. Lo cierto es que a veces una simple selfie capta mucho mejor la frescura y/o personalidad de su retratado que muchas fotografías hechas en estudios profesionales.
























































Comentarios

  1. sin duda, Franco que una selfie, y publicarla da una buena idea de la persona.. satisfacción, humor, una apuesta... pero creo que sobre todo seguridad en sí mismo..... je... casi como la idea que dan los comentarios que aquí se hacen... me encantó la sonrisa del 47!!!
    Je.. yo no lo haría...

    ResponderEliminar
  2. Como lo señala Seba sacarse una selfie y publicarla demuestra la satisfacción, conformidad con la imagen. A menudo en fotos que nos sacan no nos "reconocemos", decimos : no soy yo, y la camara no miente. Es así como otros nos perciben.
    Galeria imperdible, otra que boccato di cardenale, son todos para un conclave interminable.
    Fabrice

    ResponderEliminar
  3. Seba y Fabrice:
    Estas fotos, tomadas como siempre de lugares públicos, a veces llegan a estar a la vista de todos por algún error, indiscreción, ¿venganza?, broma, o lo que sea, y varias de ellas son publicadas contra la voluntad o desconocimiento de su autor. Quién sabe si aquí tenemos alguno de esos casos. Algo así pasa con las fotos amateur (en ese caso, es donde más he recibido algún reclamo que otro de algún "damnificado"). Digo esto porque muchas veces -y es mi caso personal- nos hacemos una selfie así para compartir con alguien muy íntimo, y ahí tenemos el permiso total para dar rienda suelta a nuestras fantasías exhibicionistas.
    Interesante el proceso, sobre todo si tenemos en cuenta que si no nos gustó algo, hay un montón de aplicaciones para retocar lo que queremos corregir. (!)
    Acerca del #47, Seba, estás seguro? no veo que esté sonriendo?!

    ResponderEliminar
  4. Ja.. otra vez mi socio Alzh.... o la emoción por la foto!! es la 42!!

    ResponderEliminar
  5. Sí, la verdad que es muy bonito..., todo mojadito, recién salido del baño.... uffff

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

LO MÁS VISTO EN ESTE MES:

De la belleza clásica

Miscelánea gráfica #112