A través del espejo

             

 

                
-Pero un sueño no es la realidad.
-¿Quién te dice cuál es cuál?

(Lewis Carroll: "Alicia a través del espejo", 1872.)




















































 

Comentarios

  1. La imagen del espejo debe mostrarnos tal cual somos... A veces nos miramos y vemos lo que deseamos, pero hay que tratar de ver la realidad, ser sinceros nos hace ver que la juventud llama, la experiencia suma....
    Me gusta el nuevo formato, pero acceder a los archivos, cuesta. Saludos amigo Franco, te sigo desde 2015... Volvé a publicar "El cuentito de fin de mes", hermosos relatos que extraño.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. O bien "casi" tal cual somos, porque el espejo tiene algo de engañoso: sólo se puede ver desde un sólo punto de vista.
      Ed 50, sí, tenés razón, la visualización de los archivos no es muy práctica. Veré qué otras opciones puedo encontrar. Lo que sugiero, para poder visualizar más rápido, es hacer click en el mes y una vez desplegados los títulos, clickear en el título que se quiera ver con la ruedita del mousse para ver en una pestaña nueva, sin perder la lista de las entradas por mes en la barra lateral. Pero veré que puedo hacer.
      Buen finde! y gracias por seguirme desde hace tanto tiempo!

      Eliminar
  2. Franco, entre los primeros jovenes hay uno que puedo decir, Hay que barba, que verga, que joven y que pubis. Los tiene todos. Maravilloso. Excelente!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Un saludo, Tony!, hace días que no te veía por aquí. Buen fin de semana!

      Eliminar
    2. Gracias Franco. He tenido varios problemas recientemente. Buen fin de semana tambien.

      Eliminar
  3. Ampliando el comentario de Ed50... el espejo nos muestra tal cual somos (externamente al menos..) .. y como generalmente no nos agrada mucho lo que vemos, ensayamos una sonrisa, buscamos el mejor ángulo, inflamos el pecho, sorbemos la barriga, ...
    Ni hablar de cuando nos preguntamos quien es ese tipo desconocido que se refleja... arrugado, ojeroso, con escaso pelo ,,y blanco!!.. externamente es así. y lo mas grave es que así es como nos ven, internamente somos otra cosa, .. el chico que se extasiaba ante un atardecer... y ante un hombre hermoso desnudo, en un vestuario..!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No sé, con los años aprendí a no confiar en el espejo. Es lo más parecido a lo que uno quiere ver, siempre desde el mismo lado. El primer atisbo de lo que ven los otros de mí lo tuve cuando me mudé a un depto que tenía en el baño esos espejos de tres cuerpos movibles ("Cómo? esa nariz de perfil es la mía?). Y el mejor método para mirarse "desde el exterior" es verse filmado en un video. Lo mismo que escuchar nuestra propia voz en una grabación "no, ese no soy yo, las voces de los demás están bien, pero la mía no es así..."
      Mis últimas ojeras las he visto hace poco por zoom, ¡en mi espejo no están!

      Eliminar
  4. Y siguiendo también a Ed50, en este bello nuevo formato, tambéis se hace mas complicado hacer comentarios... por eso desaparecieron los del amigo Fabrice, que sigue diariamente los posteos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En serio???, pero no entiendo por qué! eso no debería haber cambiado en nada. Me pareció todo lo contrario, mucho más directo todo y en menos pasos, yo mismo lo probé!

      Eliminar
  5. ESTIMADO SEBA:
    Lo trascendente es lo que emana de nosotros de ti, de Franco, de Henry o Tony y más contertulios. La comunicación que tenemos que nos alegra, nos ilumina, nos acompaña. Que importa la barriga, si es que hay ojeras, canas, arrugas, calvicie o no. Para perfección física, están los modelos que rescata nuestro querido Franco, día a día para nuestro deleite y satisfacción de cada uno de nosotros.
    Saludos afectuosos desde El Belloto Región Valparaíso Chile !!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Alejandro! has visto mi respuesta de ayer? cuanta razón tienes acerca de que esto nos acompaña... y mas si, como en mi caso, ilumina mi "closet". Tengo muy buenos amigos chilenos! extraordinarios dibujantes dos de ellos: aknaton (https://www.instagram.com/aknatonart/?hl=es) y Alvaro (https://www.instagram.com/alvaro_v_z/?hl=es) además de algunos otros, todos amigos virtuales, que aplanamos la cordillera gracias a la web!! saludos desde Rosario, Argentina

      Eliminar
  6. Me encanta el nuevo formato. Gracias por publicar bellas fotografias. Que tal algunos videos?
    Gracias!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a vos! me alegro que te guste el nuevo formato.
      Pero, mmmmm.., no suelo poner videos en el blog, sorry!

      Eliminar
  7. Saludos afectuosos para Seba en Rosario Argentina !!!

    ResponderEliminar
  8. Yo aveces me pregunto, soy el q regleja o el reflejado?

    ResponderEliminar
  9. Esto es maravilloso nos vemos como siempre lo soñamos almenos en mi caso tengo 35 años y me veo en el espejo como siempre quice con pelos en el pecho y con bigote

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

LO MÁS VISTO EN ESTE MES:

Miscelánea gráfica #111

Cada cuatro años

Sentir el latido