Doscientos cinco años

 


"Ya su trono dignísimo abrieron
las Provincias Unidas del Sud,
y los libres del mundo responden:
al Gran Pueblo Argentino, ¡salud!"

9 de julio, Día de la Independencia Argentina.

Comentarios

  1. Un afectuoso saludo para ti y los contertulios hijos de esa tierra vecina nuestra, Chile. Aún con esos deseos expansionistas y de no haber reconocido ese laudo arbitral que casi nos lleva a una guerra, Argentina es nuestro país vecino. Eso importa e importa además que el administrador de nuestro querido blog es hijo de la tierra del tango y Gardel......Feliz día de vuestra INDEPENDENCIA !!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Alejandro, como argentinos llevamos a cuestas varias vergüenzas que nos van a dejar siempre mal parados a los ojos del mundo, y una de ellas es la que mencionás. 200 años no es nada para la historia de una nación, pero es bien cierto que en todo este tiempo podríamos habernos ocupado de ser un mejor país, madurar, aprender de nuestros errores (o de nuestros países hermanos), y ¡ay!, tantas veces parece todo lo contrario.
      Gracias!, un abrazo!

      Eliminar
    2. Aljandro!!! gracias!.. yo tambien recuerdo lo de Carrera... y tambien lo de Malvinas.. pasa entre hermanos de una familia... quién puede tirar la primera piedra? lo bueno será cuando, sin dejar de recordar, tratemos de cerrar etapas y afianzar el abrazo en el futuro...

      Eliminar

Publicar un comentario

LO MÁS VISTO EN ESTE MES:

De la belleza clásica

Miscelánea gráfica #112