Sábanas limpias y suaves, una manta por si nos da frío, y en lo posible, para que la gloria sea suprema, la felicidad de compartir lecho con quien ronda tus sueños.
Muy buena selección fotográfica. Destaco las número: 4, 29, 72 y 78. Y por encima de éstas, la número ocho y la número treinta y tres. La composición de la número ocho es muy buena. De la número treinta y tres... Uf, sobran las palabras.
En su cómoda posición estos hombres tienen un momento de relax compartiendo con nosotros su tranquila desnudez. Casi todas son fotografías apaisadas para captar la pose en toda su extensión sin que perdamos detalle. Estoy seguro que en algunos casos te darán ganas de acomodarte junto a ellos, dejar que su calor te acaricie y sentir de cerca su embriagadora virilidad. Michelangelo también eligió esta posición de gran calma y sensual belleza para plasmar el momento exacto del nacimiento de Adán. Sí, una genial elección.
LOVE to relax in the bed! 🧡🖤🧡🖤🧡
ResponderEliminarMuy buena selección fotográfica. Destaco las número: 4, 29, 72 y 78. Y por encima de éstas, la número ocho y la número treinta y tres. La composición de la número ocho es muy buena. De la número treinta y tres... Uf, sobran las palabras.
ResponderEliminarEn la #8 se nos quedó dormido el modelo..., pero así está perfecto, verdad?
ResponderEliminarLa 8 está prfecta!
Eliminar