Del otro lado
Al hacer
este blog todas las semanas, y a lo largo de tantos años, son muchas las veces
que me pregunto cómo se verán ustedes del otro lado de la pantalla, es decir,
cómo serán todas aquellas personas que abren este sitio desde sus casas. Qué
están haciendo, cómo les llega cada uno de los post de este blog, en qué
momento del día, y de qué manera los impresionaría, qué cosas recibirían con agrado,
qué cosas hasta podrían conmoverlos, o incluso, qué cosas los dejarían
indeferentes. Varias de las imágenes de esta galería llegan a rozar aquello que
imagino mientras los visitantes de Vellohomo se adentran en sus páginas. Están
en la intimidad de su soledad, desayunando un rico café, robando un descanso en
sus trabajos, o bien compartiendo el momento con alguien más..., aquí sus
reacciones, su manera de estar presentes, pero cada imagen es sólo una
aproximación. Todo lo demás está en mi imaginación.
Hola Franco... Sigontu blog no hace mucho,pero ya estoy en la segunda vuelta del archivo... Hasta hoy me ha gustado visitarte, pero hoy me he dado cuenta de que has visitado vos, me has visto desnudo disfrutando del blog.... Cada imagen del post de hoy me representa... Gracias por tu visita... Espero nos veamos alguna vez, no solo espiarle...
ResponderEliminarEd50...
You get me well!
EliminarBienvenido, EduSab, me alegro mucho de que te guste visitarme y que aquí te sientas representado, ¿acaso no es una de las más importantes cosas que tiene que tener un blog?, así que contento de mi parte.
EliminarMe gustó "espiarte", un saludo!
Un post muy simpático!!!
ResponderEliminarP.D. Me impresionaron de nuevo los huevos del 40!!!
G, veo que eres un genuino catador especialista en huevos. Estos de hoy (40), son increíblemente simétricos.
EliminarSo many men were like this... during the pandemic 😏🤷♂️
ResponderEliminarIn the pandemic, almost all of our activities (including sex) were through computers. This is still going on ...
Eliminar¿Qué pasó con el muy rioplatense "si querés ver más entrá aquí". En inglés quedó muy aséptico.
ResponderEliminarCon su nuevo aspecto, estos son días de acomodamiento y pruebas en el diseño del blog. Cambié el primer mensaje porque éste me pareció más claro, pero si es mejor el "rioplatense", no tengo inconveniente en volver a ponerlo. Gracias por dejarme tu opinión!!!
EliminarBuen día, aqui les cuento, q cada día es un contexto diferente en el q entro, en casa no tengo internet entonces veo cuando estoy en algún lugar con señal, hoy en un rato liberado en el laburo entro, y les leo y veo, reteniendo en la retina aquellas fotos q mueven electricidad por mi cuerpo 6 despiertan partes, cosquillas, temperatura, sangre
ResponderEliminarAbrazo desde patagonia
Qué bueno que frente a las adversidades internáuticas sigas conectándote y estés aquí presente!!!, me imagino (como imaginé otras tantas veces a muchos de los amigos de VH), que después de navegar por las galerías, volverás al trabajo con un bulto húmedo entre las piernas y lo ocultarás con un par de legajos para no despertar sospechas..., y a la vez, algunos de tus compañeros..., quién sabe..., tal vez hagan lo mismo.
EliminarEste comentario ha sido eliminado por el autor.
ResponderEliminarFRANCO ATORRANTE!! que ha ocurrido que has pescado a todos los VHnos con las camaritas de las PC y los celulares abiertas!!... la proxima vez avisa, así nos producimos un poco y arreglamos el entorno!! ...aclaro que la 54 no es mía... mi teclado es blanco!!
ResponderEliminarEs mucho más divertido sorprenderlos sin aviso!, no, no se produzcan, posen naturales, ya saben cómo me gusta a mí todo lo natural..., no se afeiten, no se arreglen, ni se pongan adornitos..., los quiero así bien de entre casa. Y cuidado con los teclados...!
Eliminaruna imaginación muy realista!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
ResponderEliminarEs que la imaginación siempre se nutre de lo real...😉
EliminarMi imagen preferida, la 46
ResponderEliminares increible como nos haces fantasias con las imagenes que nos posteas dia a dia y .... ti post no esat muy lejos de la realidad
ResponderEliminarImagino cada una de esas realidades del otro lado de la pantalla, y es verdad que cualquiera de estas imágenes, aunque sea sólo una, se asemejará a la realidad de sus hogares... saludos!
ResponderEliminarEstimado, te escribo desde La Habana, Cuba y poco a poco me he hecho adicto a tu blog. Trato de aprovechar la internet lo más consecuentemente posible, porque acá en mi país es muy cara, pero siempre dejo unos megas para visitar tu blog porque además de lo erótico, también es original, ocurrente (como el de hoy) e instructivo (me refiero a las miscelánea, mis días preferidos o los vintage). Gracias por dedicarnos tu tiempo y tu intelecto. Un abrazo.
ResponderEliminarUnknown de La Habana! Me llena de felicidad tu mensaje!, y en lo personal espero fervientemente que esos momentos en que te conectas siempre valgan la pena y no sientas que has desperdiciado tus preciados megas. En este sitio no hay distancias, por lo que extiendo fraternales lazos hasta Cuba como si estuviera a la vuelta de la esquina, soñando con conocerla algún día. Abrazos!
EliminarMuchas gracias por tu respuesta. Confieso que dudé que me respondieras. Mi nombre es Raphael, pero me gustó el seudónimo de Unknown de La Habana, sin embargo, si algún día decides visitar esta maravillosa ciudad, cuenta con mi guía y amistad. Continúo disfrutando de tu blog y no te preocupes que están siendo bien aprovechados mis megas. Abrazo
Eliminar