Cuidado, hombres trabajando

Uno de los atuendos más sexys que puede usar un hombre: el overol, en lo posible sin nada abajo, por supuesto. Y claro, sólo para hombres que trabajan muy duro.
















































Comentarios

  1. Es una prenda que cumple 100% su objetivo para el trabajador que necesita usarla. Muchas veces admiré y admiro el overol, especialmente cuando quien la usa en taller mecánico, por ejemplo, ostenta varios BOTONES DESABROCHADOS wow y me percato que tiene el torso desnudo. ¡¡¡ inmediatamente he imaginado e imagino cada vez que puedo, que no usa no boxer abajo.

    ResponderEliminar
  2. Well, those are some real hard-workers! 💪🏻🔥😏

    ResponderEliminar
  3. Muy bueno! Yo uso en casa pa trabajar, en vez de overol le digo mameluco, mas es lo mismo, y es lo mas cómodo después d andar en bolas creeria, aqui mateando entre nubes, saludos patagónicos

    ResponderEliminar
  4. Coincido con UNKNOWN, en el interior del país la prenda se conoce como MAMELUCO... no se cual es el origen, pero imagino que debe estar relacionado con ... soldados egipcios que trajo Napoleón a España(acabo de googlear).Y la atracción de la prenda, para mí, consiste en el contraste entre la tosca envoltura y el precioso contenido...

    ResponderEliminar
  5. El contenido es precioso,como dice Seba y yo le agrego que el contenido no tiene precio. ES INFINITAMENTE VALIOSO !!!

    ResponderEliminar
  6. Yo tengo un problema con los enfermeros... raro es el que no enseña los vellos de los brazos o le asoman por el pecho y el cuello. Deben desarrollarlos durante la Universidad o las prácticas. Cuando me atiende alguno, tengo erecciones. No puedo evitarlo.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

LO MÁS VISTO EN ESTE MES:

De la belleza clásica

Miscelánea gráfica #112