A las puertas del paraíso






























































Comentarios

  1. Querido franco expectaculares fotos!!!! Que hermosos culos!!!! El mio es bien peludo como me encantaria que me lo toquen me desperte recien para ir baño me vuelvo a dormir encantado con lo que vi !!! Me vuelvo a dormir desnudito como duermo siempre amigo franco que tengas un expectacular dia!!! Te mando un fuerte abrazo!!! Y les mando otro fuerte abrazo para todos!!! Y que lindos son los hombres!!! Juanjo

    ResponderEliminar
  2. Uffff….!! De las cosas más sensuales y series los culos velludos. Es algo que siempre me dio tanto placer,, el lengüetear con la punta de la lengua alrededor de las Ingles o comisura de las piernas, llegando al perineo y base de los huevos con la lengua súper caliente y húmeda y sentir que la otra persona se retuerce de placer al ir llegando al centro de la vía anal y paletear con toda la lengua entre punta, paleta y beso profundo. Que deleite al paladar y que hermosa sensación. De solo describirlo y pensarlo tengo la cabeza vomitando precio a pleno. Muy buen aporte nuevamente Franco. Me encienden el 07 y el 27 que son como me gustan. Duros musculosos y peludos.
    Abrazo grande, del fueguino Mario.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pasar la lengua y dejar todos los vellos mojados, arremolinándose en dibujos y figuras. Qué hermoso juego!
      Saludos hasta el fin del mundo

      Eliminar
  3. Sexies quise decir en vez de series.

    ResponderEliminar
  4. Buen día Franco querido y buen día para todos!
    Que belleza! Nada mejor que traspasar estas puertas una y otra vez!
    Elije 7 puertas, que casualidad 7!
    La primera , la foto numero dos , me encanta se culo y su dueño!, la foto 10 , ese rubio esta para cogérselo sin preguntarle ni como se llama, que lindo culo! Bien podría llevar la de Messi en el seleccionado de culos de VH!
    el culo 14 , cerradito como me gustan , herrmoso, el 32 , que belleza de foto, es una panorámica para colgar en la pared del proctólogo no? jajajaja.
    El 35 me encanta y me encanta como ofrece su entrada..es un chico muy hospitalario!
    el culo del 66 enmarcado por un suspensor esta bien dilatadito, pechocho! y el culo 74 , ovación de pie! El que más me gustó, que pelitos hermosos!!!
    Uff decí que vengo con efectos colaterales aun , que sino agarro la calle...bueno una aspirina y salgo! jajaja.
    Besos para todos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Como siempre, muy buen gusto, Esteban, ese culito rubito del 74 roza la perfección. Bueno, siempre los culos me hicieron pensar en lo perfecto del hombre, sí, puede ser perfecto, verdad?

      Eliminar
  5. Hermosas puertas al cielo,!!!
    Y para todos los que gustan venir a tomar un buen café a este lugar creado por Franco les propongo un juego.
    Para vos, Franco, Esteban red, Pata, Mario, Juanjo, el poeta caliente, waufrid, Alejandro, Manu, Sebastiana, y todos los que se quieran sumar.
    El juego consiste en contar con qué culo se identifica cada uno..?
    Qué culo les parece que se parece al de ustedes?
    E.e.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anónimo1/6/22, 9:57

      Creo que el mío se parece al 66. Saludos y beso en la cola E.e

      Eliminar
  6. Comienzo yo. Creo que el mío es igual al 41.
    E.e.

    ResponderEliminar
  7. Por ejemplo por lo que dice Franco, se debe parecer a alguno de estos: 4,12,15,30,34,70,76.
    Acerté.?

    ResponderEliminar
  8. Esteban red. El 74 no se parece al tuyo o sos más colorado?

    ResponderEliminar
  9. A Alejandro me lo imagino como el 53.

    ResponderEliminar
  10. Y al Pata como el 4. No se por qué.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Entrerriano, te voy a hacer la gamba , como dicen ustedes en argentina, pero es un juego del orto este! jajaja
      En realidad no hay ninguno que sea igual al mío entre este muestrario, pero quizás el más parecido sea el 6, esos si con pelitos más colorados. Tengo un hermoso culo y estoy orgulloso de Él! jajaja.
      Besos.

      Eliminar
    2. No lo dudo, son mi debilidad. Los culos colorados que he cogido son muy velludos.

      Eliminar
  11. Franco aunque un poco tarde, va mi comentario:
    Excelente galería de hermosos culos !!!. Estaba ansioso de estas imágenes. Me gustan con vellos y sin vellos. Es inmensamente placentero deslizar lengua en lo más profundo del ojete.
    En cuanto al juego, pienso que el mío se puede parecer al # 25 o 58 Saludos a todos
    Ale from Chile

    ResponderEliminar
  12. Me descuido varios días y me encuentro esta maravilla!!! 🤩 Me parezco al #43 ó #44 cuando me recorto los vellos. No tengo criterio para los culos, aún menos si me lo ofrecen como el #35.

    ResponderEliminar
  13. Buen día, ayer (escribo este comentario hoy miércoles), finalmente la 4ª dosis de Moderna me pasó factura y tuve que irme a la cama, así que no pude hacer el jueguito. Pero la idea me encantó y también amerita un poco más de tiempo, otro día lo puedo armar y lo podemos hacer con culitos y con pijitas.
    Mozo, un café y un paracetamol, please...!

    ResponderEliminar
  14. Anónimo1/6/22, 9:48

    Franco estimado. Me había olvidado de preguntarte por tu estado de salud por la vacuna.
    Mil perdones. Me alegro mucho que nuevamente estés bien.
    Me dí yo también la cuarta dosis, pero por suerte sin complicaciones.
    Espero te sumes a la identidad anal.
    Un beso ( angelical)
    El entrerriano.

    ResponderEliminar
  15. Me sumo al juego.
    Creo que las puertas que permiten entrar dentro mío a mis invitados es el número 16.
    Creo que es igual.
    Hoy no esribiré en verso. Pero recomiendo la película “el poder del perro”.
    Está en netflix. Maneja la temática de la cual estamos inmersos, y tiene imágenes muy sutiles, diálogos muy sutiles y argumento muy sutil.
    Recomiendo verla dos veces.
    Se disfruta mucho más. Buen finde en cine
    Un poeta caliente.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

LO MÁS VISTO EN ESTE MES:

De la belleza clásica

Miscelánea gráfica #112