Te mando mis selfies

Espero que te gusten.

























































Comentarios

  1. Franco que tengas un muy buen comienzo de semana excelentes fotografias!!! que hermosos hombres!!! Lo veo desde mi cama desnudo como siempre he dormido desde chico te mando un gran abrazo juanjo

    ResponderEliminar
  2. Querido Franco: Buen día y que hermoso despertar con estas imágenes que generan tanto calor en esta mañana tan fría. La foto N• 06y la N•49 son las que más me gustan porque no muestran más que lo que tienen que mostrar para encenderme. Son todas una maravilla igualmente. Hay salamandras N•02, caloramas N”49 radiadores N•22 y fogones y que fogones N•76. Te mando un fuerte abrazo, el Fueguino Mario

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. Cualquiera de ellos muestra lo saludables que están y lo felices qué sé sienten.
    Su imágen me transmiten ambas motivaciones, por ello para mí es como el combustible quee enciende, la imagen qué me excita o el néctar que me espavila.
    Cada uno de una forma distinta, pero siempre efectiva. Aún qué debo reconocer, que alguna me hace perder la cabeza, hasta arrojar el impetuoso fluido intermitente...

    ResponderEliminar
  5. Contamos Juanjo por quien hoy te hiciste la paja?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola todos son hermosos te cuento y les cuento que he madurado desde muy chico por eso desde chico ya duermo desnudo cuando estaba en la escuela primaria con mis compañeros nos mostrabamos nuestros pitos parados ademas en esa epoca yo tuve mi primera masturbacion ya ni me acuerdo que edad tenia pero era chico ahora ya tengo 36 años y tengo bigote estoy muy orgolluso de mi al haber madurado rapido un abrazo para todos y que lindo son los hombres me encantan!!!

      Eliminar
  6. Buen día y buena semana a todos Franco y amigos!
    Qué hermoso catálogo de vellezas-belludas mal escrito a propósito) jajaja.
    Me encantaron el 6, el 18( actor porno llamado Jordan, que dice ser hetero y coge por dinero? si alguien lo vio me cuenta que le parece.,a mi me encanta! Y después viene la tríada 49,( bonjuor daddy!), el 50 para bañarse juntos en esta hermosa mañana en Río y el 51 , con esa carita de bueno, que está para comérselo a besos.
    El 53 me recuerda a un ex que a medida que estaba por llegar a casa me iba mostrando como se ponía por estar cerca mío! jaja Hermoso ejemplar , este y aquel tambien!
    Besos para todos.

    ResponderEliminar
  7. Veo con alegría que hay nuevos amigos que se van animando a poner sus nombres , qué bien muchachos, es como una familia que se amplía!, y saben porque me alegra también ?, porque en el mundo de la incomunicación afectiva ,que cada día es mayor , hablar con personas que te entiendan y contengan es muy importante, me alegro y les mando un super abrazote a todos los " nuevos"!

    ResponderEliminar
  8. Como siempre, Franco, un deleite tus imágenes.
    Muy buena idea esta colección. La tecnología permite autofotografiarnos en la intimidad y cómo queremos vernos ( y si lo hacemos público, como queremos que nos vean.)
    Me pregunto si los bellos hombres N. 11, 55 y 64 serán conscientes del inmenso tesoro que tienen entre sus piernas.
    Quiero irme de viaje al fin del mundo con 53.
    O encontrarme en una playa naturista con 48.
    Pero estoy un poco fuera de línea. Mejor hago gimnasia con 71.
    Gracias Franco por estas maravillas.
    Nuestro amigo Esteban red se ve que sigue descansando. Ningún comentario de su fiestita del sábado…
    E. E.

    ResponderEliminar
  9. Entrerriano querido veo que me preguntas por mi finde y te puedo asegurar que fue uno delos Grandes findes de mi vida! Viste cuando cantidad y calidad corren a la par?
    Bueno eso se nos dio este finde semana!
    Quisiera contarte todo, pero no quiero aburrir, ni sonar presumido.
    Hay veces que la realidad super al mejor delos sueños, asi de bueno fue!
    Y además un encuentro fue llevando a otro...no pare en todo el finde! jajaja
    Bueno , si puedo después te cuento un poco más .
    Abrazote Entrerriano!

    ResponderEliminar
  10. Mi querido amigo Esteban ,,,!
    Evidentemente estábamos escribiendo al mismo tiempo.
    Pero parece que no queréis contar nada de la fiestita.
    O que te quedaste muuuuuuuy cansado……
    Dale. Contáctanos algo.
    Compartirlo.

    E.E.

    ResponderEliminar
  11. Gracias Colo. Debo confesar que estuve en Río para los carnavales de 2019 y me maravilló la gente en los festejos.
    Robé y me robaron muchos besos.
    Pude ir a Ipanema, donde el corazòn me latía a miles.
    Cuando quieras mándate una narración de tu fiestita así nos masturbamos en tu nombre.
    E.e.

    ResponderEliminar
  12. Entrerriano querido : me encantan las vergas gordas, la del 26 es un tesoro de poronga! jaja
    Y observaste la 26...proporciones perfectas, hasta los huevos! jajaja Me extraña que un observador tan exquisito como ud no la haya destacado!
    jajaja

    ResponderEliminar
  13. Hola a todos! Sólo entro para saludar y abrazarlos a todos. Un poquito, porque hoy estaré a mil y no podré quedarme a charlar. Creo que les ha gustado (veo que sí) la galería de selfies.
    Espero llegar a la noche. Hoy me inocularon (!) la 4ª dosis de la vacuna. También espero seguir zafando del covid.
    Que tengan un lunes hermoso, como siempre agradecido por los saludos y mensajitos. Cuídense🧡💛🤎💙

    ResponderEliminar

  14. Finde largo.
    Querido entrerriano:
    Viernes partido de fútbol cinco, a las 19 hs. Los brasileños la tienen atada, un canadiense como yo, me contenté con no pegar a los tobillos! Eso sí corro mucho, no entra la pelota pero yo si jajaja.
    La temática de la invitación decía: Fiesta en cortos y recién chivados.
    O sea nada de pasar por las duchas: después de jugar tomamos unas birras, bromas, risas y el dueño cerró el establecimiento.
    Dos equipos de cinco, más el dueño y su empleadito, un garotito de 19 años, espectacular!
    Así que 12 machos, con edades entre 19 a 46 el mayor.
    2 machos solo activos, los otros diez versatilísimos todos!
    Bueno fuimos pasando manos, lenguas y besos por pechos peludos, afortunadamente Franco y amigos, habia unos 9 peludos y tres no tanto, pero tooodos muy buenos machos!
    Nos dividimos en trios, cuartetos, sextetos , hicimos de todo, trencitos, penenetraciones dobles, etc.
    A mi me invitó un macho hermoso, que es bisex, casado, con un pecho alucinante de peludo, con el fue el primero que estuve obvio. Me cogió con toda la pasión que le salía de sus huevazos, hacia mucho, un par de meses me dijo, que no cogía con un macho! Al rato se nos acercaron otros dos, uno me puso su herramienta en mi boca y el otro en la de mi amigo, y ahí fuimos rotando, yo me cogí al que le puso la verga en la boca a mi amigo y a su vez mi amigo al otro.
    Después el dueño del lugar , me dio una comida de culo impresionante..me dejó temblando una lengua maestra! Ahí me dije me coge él , pero no!!... agarró a un flaco, que era de los que menos me atraía, porque tenia pocos pelos, pero si una tremenda cara de pícaro, y una verga. ufff..como me hizo disfrutar! Menos mal que el otro me dilato bien , porque ese burro..gggr me hubiera hecho mucho mal! Pero no, la disfrute a full!
    Luego me hice chupar por dos a la vez, luego me cogí al pendejo de 19 con tantas ganas que le acabé adentro!
    Después me agarró el dueño otra vez, que era el otro que solo fue activo y me puso contra la pared , me hizo arrodillar y me cogió la boca con tanta fuerza ufff,... pero este coloradito le dio una mamada con mucha saliva y se la trague entera le hice garganata profunda...que no fue fácil, es grande, pero lo volví loco y no logró contenerse y me estalló en la boca...después me besó y se comió su leche y mis lagrimas ... el muy h d p!
    Mi amigo bisex, al ver esto se calentó a full, me puso en cuatro sobre un banco, y me dio hasta llenarme el culito de lechota hirviendo. Descansamos unos minutos.
    Después le hicimos una doble penetración a un oso espectacular, de unos 40 años con otro de los pendejos...le dimos y le dimos, el oso manejaba el culo con tanta maestría que nos hizo acabar a los dos juntos!
    Hicimos mas cosas pero no acabaria nunca de contarte E. E.
    Terminamos la fiesta y me fui con mi amigo casado, en el auto el me dijo que quería más, que habia quedado con ganas de cogerme más y a solas.. Entonces fue a su casa , comió y le dijo que salia con amigos a su mujer. Nos encontramos en un telo, ya bañaditos y nos hicimos un fiestón a solas..donde lo calenté tanto que me pidió que lo desvirgue...y asi fué.
    pasamos unas horas plenas de mimos y calentura a full, la fiesta nos dejó a tope.

    ResponderEliminar
  15. Parte dos:
    Al día siguiente, sábado al mediodía me llama el dueño del establecimiento de la orgía invitándome a almorzar y a hacer un trío con su pareja, que no había estado en la fiesta. Me pasó fotos y es un colombiano negro precioso! Respuesta obvia verdad. Acepté
    Almorzamos juntos , pasamos la tarde juntos , bailamos , reimos y después hicimos un trío genial!
    Un brasileño, un colombiano y un canadiense. Un blanco hiper velludo, un negro con tremendo culo y verga enorme, y un coloradito velludo bastante fogoso...salió una buena combinación.
    Yo creí que el colombiano me iba a partir en dos, afortunadamente, para preservar mi humanidad y mi culito mas explícitamente, el morocho nos hospedo en su interior a los dos, segunda Dp en pocas horas y fue genial! De mas esta decir que las chupadas y comidas de orto fueron miles, y el brasileño esta vez se dio el gusto de penetrarme delante de su pareja, mientras el colombiano se pajeaba y le brillaban los ojos de calentura.
    Pero no acaba mi finde aun, al día siguiente , domingo, esta pareja me invita para ir a una estancia, que pertenece aun hombre muy rico y donde se hacen fiestas en su campo, que tiene una laguna privada. y allí fui con ellos. El lugar es espectacular, fuimos a una especie de playa que hay., llegamos tipo dos de la tarde, tomamos sol en pelotas, después me fui a bañar a la laguna. Al salir mis amigos me dicen que se van de cruising , entre los montes llenos de arbustos del lugar, van los tipos a coger. Los vi irse con otra pareja y después me contaron que hicieron intercambio de parejas.
    Yo me quedé tomando sol, hasta que llega uno de los guardias de seguridad del lugar y me habla, me dijo que Don Bruno el dueño del lugar , em invitaba a su cabaña.
    Acepté y lo acompañé. Conocí entonces a Don Bruno, un Macho Espectacular!
    Todo bronceado, músculos, lleno de pelos, la gran mayoría ya blancos.
    Me encantó... me trató super bien , charlamos , puso música y cogimos como dos animales en celo...la energía de este macho , no lo puedo creer todavía.!
    Al irme le pregunté la edad y me dijo 63! Jamás había estado con un daddy de esa edad y me encantó!
    Mas detalles entrerriano? Hicimos un 69 de veras y culo riquísimo, me cogió de parado, me colgué de sus hombros enormes y me dio bomba a full! y después me abrió su culito y le di verga hasta que acabó y yo al mismo tiempo dentro de él.
    Cuando salí el guardia de seguridad me dice: En media hora termina mi turno...le sonreí y no dije nada. A la media hora exacta estaba él en la playa, junto a mí, nos fuimos entre los árboles y frenelamos a full, hasta que me lo cogí con todas las ganas...un pedazo de culo espectacular, una voz grave que me recontra-excitó y unas ganas de ser penetrado a full tenía, me dijo siempre me piden verga, que rico variar de vez cuando... a sus ordenes le dije yo jaja.


    Bueno E. E creo que te conté bastante no! jaja
    Satisfecho?
    Buen material para una paja? Lo bueno es que fue cierto, no una fantasía. Contame que te pareció .
    Abrazos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola estaban soy juanjo que hermoso finde pasastes!!! Mi deseo es estar con un hombre en la cama desnudos tocandonos te mando un gran abrazo

      Eliminar
    2. Holaa Juanjo, gracias por tus palabras, la verdad que si, que estuvo para el recuerdo!
      Te deseo lo mejor, ojalá llegue el amigo indicado y la pasen genial ambos! Te mando un super abrazote!

      Eliminar
  16. Gracias esteban y ojala se me de pronto un abrazote para vos tambien!!! Juanjo

    ResponderEliminar
  17. Amigos que tengan una excelente noche y a dormir desnudos se los recomiendo es lo mas lindo que hay!!! Un fuerte abrazo para todos!!! Juanjo

    ResponderEliminar
  18. Que re bueno Esteban red!,,,,,,,!,,,,,,!!!,,!!,,!,!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    Estaba en el campo por eso no lo leí antes.
    Más tarde ( ahora no puedo ) te comento mis impresiones.
    Un millón de gracias por tan exquisita narración.
    E.e.

    ResponderEliminar
  19. Re Esteban red.
    Qué cosa hermosa tu narración. Para una peli todo lo que viviste !!!!!! Es increíble !!!!!!!
    Me re calentó cada situación de las que describís. Por supuesto se merece una suave y larga masturbación. Pensarte enredado entre tanta gente linda y en un lugar seguramente hermoso no se da todos los días.
    Para destacar cuando en esas situaciones cogés y te cogen. Chupás y sos chupado, el placer de meterla se iguala con el placer de ser penetrado.
    Qué hermoso ,!!!
    La testosterona a full, la producción de leche al 100 % y la energía renovándose en cada embestida.
    Envidiable, Esteban.
    Inevitablemente estoy por acabar. Te escribo y me caliento como si todo esto me lo estés contando al oído.
    Me parece conocerte de hace mucho, y me pongo en el papel del canoso dueño de la finca.
    ( yo también quiero cogerte)



    Estoy eyaculando.
    Pienso en vos.
    Colorado culpable.
    Pelirrojo divino.y me voooooooooyyyyyyyyyyyyyy

    Lleno de placer.
    Hermoso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, bueno , bueno...demoraste en responderme y yo pensé que no te habían gustado mis experiencias! me alegro que te hayan calentado así como decís waw...
      Estas escritas a las apuradas, medio torpemente, pero en mi caso me ayudan a recordar detalles y revivirlos, regustarlos y guardarlos en mi memoria.
      Y sin duda para pajearme pensando en lo que pasó y en que variantes quedaron sin concretarse amigo mío!
      Te agradezco que tengas ganas de darme masa, esos si ponete al día hace gym , que Don Bruno está impresionante! jaja.
      Sabes una cosa, ayer me llegó un paquete a mi casa de Don Bruno, con dos regalos, que obviamente no voy a decir que son y una tarjeta de socio de su playa para que pueda ir cuando guste esté El o no. Y me manda mensajitos , en fin han quedado muy buenas y nuevas ami-garches jajaja.
      Así que vivis en el campo, que lindo eso, me encanta la vida al aire libre y la naturaleza. Es lindo el lugar por donde vivis?
      Bueno un fuerte abrazo entrerriano, mi entrerriano hot ,soñador, pajerón y con un lindo corazón!

      Eliminar
    2. Colo: avisame por favor cuando estés por Córdoba nuevamente, esta vez no te me escapas bb hermoso!
      Soy Quique el instructor de spinnig del gym al que vos ibas, nunca pude avanzar porque tu pareja estaba al lado tuyo y no te dejaba un minuto, lo bien que hacía, creo que media Córdoba se quedó con ganas de garcharte bb!
      A ustedes , los que no lo conocen les digo: no se dan una idea del bellezón que tienen acá...por favor!!!... es Todo lindo, musculoso, peludo, una carita de bueno y de diablito al mismo tiempo, que derrite al más pintado!
      Intenté conseguir tu fono y es imposible, tus amigos te blindan bb, sos inaccesible para los mortales?
      Espero que no, acordate venís al gym y esta vez no me para nadie!
      Como los demás, estoy al palo con la verga remojada de leerte wachito, como te gusta el sexo y lo bien que haces, todo eso que ofreces al mundo hay que compartirlo colo precioso.Jamás pensé que le iba a escribir a alguien en público, mira lo que me haces hacer!!!
      Que lindo sos nene.. los que lo tengan, por favor cuídenlo, es una joyita! Además es super simpático, amable, es de otro planeta.
      Te mando un beso y una franela mortal, soy tu fan número uno desde siempre.
      Quique.

      Eliminar
  20. ¿Alguien sabe algo sobre el No.17 y el No.50?

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

LO MÁS VISTO EN ESTE MES:

De la belleza clásica

Miscelánea gráfica #112