Destacado de hoy


La diáfana luz de la ventana

Comentarios

  1. Hermosa composición fotográfica, está para darle una mano al amigo y después robarle un pelito de esa tupida selva y guardarlo en un cofre de recuerdo, para que dentro de unos años digas ahh mira este era el la selva tupida! lol!
    Bisous Franco.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uy hoy me tocó a mi, no me dejó entrar , soy Esteban , el colo, por si no te diste cuenta Franco!

      Eliminar
    2. Oh!. Definitivamente algo funciona mal en los comentarios de Blogger, no hay manera de entrar, y aparentemente según lo que se expresa en algunos foros, tampoco hay una clara solución. Lo lamento...!
      Franco

      Eliminar
  2. Yo me pongo exactamente igual cuando vuelvo del trabajo. La misma luz, todo 😄

    ResponderEliminar
  3. He quedado LOCOOOOO con lo que ven mis ojos gracias a esa diáfana luz de la ventana wow wow.....no sé en que momento volveré a la cordura. Por ahora sigo LOCOOOOO
    Ale

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Querido Ale calmaaa! jajaja
      Te llevo al cuarto de al lado y me paleteas el derriére? Ya que te gusta dar paleta, a mi me gusta más que me den lenguita jajaja , asi de paso te calmas amigo...por favor!
      Además dicen , que el blend de los colos es de distinto sabor, querés participar en el estudio y darme tu opinión al respecto? jajaja
      Besos Ale...y calma...mira que aguanto mucho eh!

      Eliminar
  4. Les dejo mis abrazos, queridos, y nos vemos el domingo. Hago un viaje cortito y vuelvo. Cuiden el café, apaguen la luz cuando se van y acuérdense de tirar los preservativos usados.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ese fui yo, Franco 🧐

      Eliminar
    2. Que disfrutes tu viaje Daddy Franco! Yo me encargo, vos anda tranqui😜😎, mas que algunas orgías que puede pasar!? jajaja
      Besotes.

      Eliminar
  5. Querido Esteban Red:
    Que significa dar paleta ????.....
    Saludos cariñosos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que me des lenguetazos en el culito, que lo comas , lo olisquees , lo muerdas( despacito) y metas tu nariz eso..., se entendió? Eso si mas vale que me hagas acabar así, sino después corre por tu vida! jajaja
      pd dar paleta, del verbo paletear .lol

      Eliminar

Publicar un comentario

LO MÁS VISTO EN ESTE MES:

De la belleza clásica

Miscelánea gráfica #112