Lo que asoma por tu escote

Basta con un sólo botón desabrochado. Basta con esos pocos vellitos asomando hacia el cuello por debajo del escote redondo de una camiseta ajustada. Porque tanto igual da el atisbo de lo que oculta la tela de la camisa, como cuando se lleva abierta hasta el ombligo y puedes regodearte hasta con los pezones descubiertos.
Mantén la calma y sigue observando. Son demasiadas visiones que te descolocarán por completo a lo largo de todo un día. En la calle, en el trabajo, en el transporte público. No te inquietes. Cuando estés solo, todo eso será tu rico material para el desenfreno a solas.




















































Comentarios

  1. Me encantan todos, uf! 🤗

    ResponderEliminar
  2. Anónimo4/5/22, 5:24

    Lo que disfrutaria con todos, espectaculates y preciosos ufff....

    ResponderEliminar
  3. La sensualidad al ver un hombre vestido, cuando nos permite ver una parte descubierta, asciende la temperatura y la sensación estimulante que llega hasta la excitante erección.
    A medida que vas recorriendo el recorrido de los ejemplos, el ardor se hace presente y cuándo llegas al 38, la pretuberancia de la propia bragueta es imparable, y sientes la imperiosa tentación de bajarle los pantalones...
    Y no parar...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Waufrid, es momento de abrir esa bragueta y liberar su pujante contenido..., no te contengas...!
      Franco

      Eliminar
  4. Oh habia comentado mas temprano pe se ve q no salio, bueno me puse camisa y deje desabrochados algunos botones, m cruzare con alguien asi tmb?, espero q si asi se hace más apetecible la matlna

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. OICH, he visto que en varios blogs de Blogger hay problemas con los comentarios, no sólo por aquí.
      Bueno, pero lo importante es esa camisa desabrochada que seguramente será una exquisitez para los ojos. De todos modos, cuidado con los fríos patagónicos, querido....
      Franco.

      Eliminar
    2. Si campera, y al entrar, me la saco y quedo en camisa

      Eliminar
  5. Bonjour Franco et mes chers amis, commant allez vous?
    Premio Colorado de oro a la mejor foto o a la más sutil: la 55, eso de no querer mostrar nada en público y que los pelitos rebeldes se escapen por la camisa, lo considero el summum de la exquisitez. Me lo imagino como un man tímido y que por eso mismo seduce waw!!!
    En cuanto a señores, hay muchisimo para elegir, me encanta el 11 con esa sensualidad de recién levantado , medio dormido y con una remera vieja de los rolling..uff para comerlo a besos, al 12 lo veo esperándome en la puerta de la facultad y todos los que pasan lo miran y después me cargan que papacito te comes Esteban! jajaja Y después llego a casa que está el caballero de la foto 22 que me espera para que le de una clase por zoom, hoy toca hablar de la homosexualidad entre los neandertales velludos..y bueh curioso el muchacho lol .

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oh, oh, mon cher Esteban, coincidimos plenamente!, porque de todas las fotos de hoy, para mí la mejor de todas es la #55, y ¡AH!, que muestra cuán infartante pueden ser unos pocos vellitos asomando por entre esos botones... ¿no es delicioso?
      Bueno, me apunto a tu clase de zoom, ya estoy en la sala de espera...
      Franco.

      Eliminar
    2. jajaja Franco con gusto, mire que la clase s teórico práctica eh, el único requisito es tener pelos lol.
      Besos querido Franco!

      Eliminar
    3. Ya volviste de Brasil Esteban?

      Eliminar
    4. Ok, menos en la cabeza, tengo MUCHOS pelos, así que ¡EHH!, cumplo con los requisitos. Sí, sí, sí..., teórico práctico, me encanta...
      Franco

      Eliminar
    5. Holaa amigo Pata! No ,no he retornado aún. Me hermana me ha necesitado.
      Cómo andas tu?

      Eliminar
    6. Francco, serás uno de mis alumnos consentidos entonces. Nada de calificaciones y si muchas tareas para el hogar... a practicar con Daddy 2! lol!!😉😘

      Eliminar
  6. Querido Franco:
    Basta con 1 o 2 botones desabrochados de la camisa y emocionarse con los vellos que asoman en mayor o menor volumen . Sólo eso permite que la excitación se apodere de nuestros sentidos. Si son más de 2 botones desabrochados, no respondo por mi.
    Para Esteban:
    Je sui très bien et vos mon Cher ami ?
    Ale from Chile

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ale!! Je suis si contendre d'entendre que tu vais bien, Je vais bien aussi.
      J' espere que vous appreciéres votre journée dans ce bel androit oú vous vivez.
      Bisous, Ale.

      Eliminar
    2. Ale, gracias por tu mail y tu hermoso regalito adjunto! Te respondo en breve. Un abrazo.
      Franco

      Eliminar

Publicar un comentario

LO MÁS VISTO EN ESTE MES:

De la belleza clásica

Miscelánea gráfica #112