El café de hoy


Puedo oler el aroma de ese café..., delicioso.
 

Comentarios

  1. Franco excelente foto me encanto!!! Desde los 29 años veo tu pagina y esta cada dia mejor me encantan los hombres!!! Les mando un gran abrazo a todos y en especial para vos franco y mi deseo estar desnudo en la cama con un hombre y estar tocandonos espero que pronto se me cumpla mi deseo un abrazo grande para todos juanjo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Juanjo. Tu deseo DEBE cumplirse, y espero que sea pronto. Un saludo🧡

      Eliminar
  2. Vaya foto y que cara de deseo, o mejor una invitación para probar ese rabazo. Un saludo .

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En efecto: un rabazo!, sin desmerecer esas bolazas!

      Eliminar
  3. Franco querido:
    Sinceramente no sé si disfrutar ese rico café primero o disfrutar esa hermosa 💖 verga y bolas
    Saludos a todos y abrazos
    Ale

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mmmmm... yo disfrutaría de ambas cosas. Siempre me gustó el café con leche😉

      Eliminar
  4. Después de ayer,noche de amor y fantasías
    de abrazos fuertes, de placer y de caricias,
    entre las sábanas de tu amor despierto
    Pleno de vos, ahogado, satisfecho.

    Pero te miro allí, caliente y mío
    tomándote el cafė de la mañana
    mirándome, con el cipote duro,
    chorreando largo tus huevos por tus piernas.

    Qué más queréis de mi? Qué no te he dado ..?
    Si en mis entrañas todavía quedan
    Las brazas encendidas de tu pijón alado


    ResponderEliminar
  5. Un poeta caliente

    ResponderEliminar
  6. Grande poeta .
    Esteban red. Contáctanos como te fue anoche.
    E.E.

    ResponderEliminar
  7. Franco ademas de seguir felicitandote por tu pagina que cada dia me gusta mas queria contarte que yo madure desde muy chico ya cuando estaba en la escuela primaria me empeze a masturbar y tuve eyaculacion desde chico y lo orgulloso que me siento al haber madurado desde chico y jamas deje de hacerlo a los 29 descubri tu pagina y la veo todos los dias ya ahora tengo 36 años tengo bigote y me sigo masturbando y eyaculando como si fuera la primera vez y como vos decis ojala que pronto se cumpla mi deseo me encanta tu pagina sos un genio!!! Te mando un fuerte abrazo

    ResponderEliminar
  8. El del mensaje que te conte de la masturbacion de chico soy yo juanjo abrazo grande querido franco

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

LO MÁS VISTO EN ESTE MES:

De la belleza clásica

Miscelánea gráfica #112