Senderos

Siendo muy pero muy jovencito, los hombres peludos fueron acaparando toda mi atención cada vez más. Fue cuando descubrí que algunos tenían ese impresionante surco que les atravesaba todo el abdomen creciendo en intensidad y anchura hasta perderse más allá de la vista, anunciando de manera inconfundible los pelos más íntimos de todo varón. Pensaba que sólo yo advertía ese camino de perdición que me volaba la cabeza. Mucho después supe que esa disposición pilosa que une los vellos del pecho con los del pubis era conocida como treasure trail, o senda del tesoro, un nombre perfecto por cierto. Este caminito maravilloso que puede presentarse en formatos tan encantadores como disímiles, genera fetichistas y adeptos en todo el mundo. Es comprensible, claro.
Soy uno de ellos, jamás dejaré de admirar estos senderos, especialmente los definidos de una manera muy marcada y ramificados hirsutamente en la zona del ombligo y bajo vientre..., vamos, sigamos juntos el camino...



























































 

Comentarios

  1. Pasó el dato. Quien tiene una bellísima senda del tesoro es Diego Sáns muy bien fotografiado en la película Tarzan o en otras. Cuando no se rasura.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sutil y hermosa vellosidad la de Sans...!

      Eliminar
    2. Acabo de ver una escena de Tarzán y está muy sexy Diego allí, es un Tarzán muy creíble también , super simpático, como buen brasilero!

      Eliminar
  2. Amo ese sendero que conduce directo a la FELICIDAD!! 😍😋

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Como no amarlo? hay pocos senderos que conducen a la felicidad

      Eliminar
  3. Me encantan esos senderos tan ricos y tan hermosos que te llevan hacia un msravilloso e infinito orgasmo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sobre ese sendero es imposible no tener un excelente viaje

      Eliminar
  4. Muy interesante muestra del senderismo hacia el arco del triunfo.
    Todos ellos muy relevantes incentivos.
    Y gracilmente entusiasmado por buestra muestra de sincopado realce repetido.
    Del sin calzoncillos 4 que retorna en el 12 genial...
    O del 15 al 20 sublime.
    El 26 que atrae la atencióncon su calzoncillo vuelto al revés.
    El joven guaperas 7 que regresa en el 42 unos días después, con las unas menos pintadas.
    Encantadores pezones del 28.
    Magnífico macho el 36.
    Arrebatadora imagen la del 37.
    Y además el total conjunto de la sensual muestra, que consigue enardecer mucho con su peculiar muestra de pelo, bien puesto para ser acariciado hasta la obtención del deseado trofeo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A veces los errores salen bien. Las repeticiones fueron accidentales (!), es que a veces, uno se pierde entre tanta belleza (a pesar de que el sendero está bien delimitado)
      Gracias, Waufrid!

      Eliminar
  5. Ver y apreciar una buenas muestra, ni repetirlas, desagradan... Y en todos los casos realzan algo. Una buena instantánea repetida es saborear algo que gusta.

    ResponderEliminar
  6. Amante de los pezones hermosos, coincido con Waufrid.

    ResponderEliminar
  7. Cacho de pecho el 23,,

    ResponderEliminar
  8. Buenos días y buenas semana para ti Franco y para todos!
    Qué hermoso empezar un lunes haciendo senderismo piloso!
    Parece que acá somos muchos a los que nos encanta perdernos en esos bosques!
    Elección primara y fundamental el caballero de la foto 32,con quien no puedo ser imparcial, es El.
    Hablando con él, ya que es un amigo personal, me ha dicho que los argentinos son los varones que menos se afeitan los cuellos peludos...será tan así? El me ha dicho que esa es su experiencia y que le encanta esa característica vuestra. En mi experiencia no es tan así , conozco de otras latitudes que tampoco se afeitan los " cogotes", pero ojo que el tiene muuucha experiencia en senderismo piloso y en argentos lol, así que respeto su opinión!
    Qué opinan ustedes?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Puede que tu amigo esté en lo cierto. De una cosa ¡por suerte! podemos estar seguros, que a diferencia de otros países, los argentinos aún no nos hemos dejado llevar por la moda de depilar y rasurar nuestros cuerpos. Salvo excepciones, que siempre las hay, todavía pueden verse vellos naturales por estas latitudes de manera frecuente.
      Cuellos afeitados??? pues bien, no me preocupa tanto eso si la afeitada se limita sólo a eso. Lo prefiero mil veces a los pubis, bolas, o axilas rasurados. Qué horror

      Eliminar
    2. Coincido querido Franco, en que en Argentina están bastante eco-pilosos... menos mal! Y Si lo del cuello es lo de menos comparado con las otras zonas corporales que vos mencionas. Lo que pasa es que mi amigo es bastante Draculín y le encanta morder cuellos peluditos! jajaja.
      Besos.

      Eliminar
    3. Ah!, eso es otro cantar..., mirá qué bien el vampirito!, si le encanta morder cuellos peluditos tendrá que procurarse de aquellos que mueren por un mordisquito en el cuello... Bueno, ya están avisados: a no afeitarse el cuello y podrán ser felices víctimas del señor de la foto #32.
      Y a tu amigo, que esté atento a los post, pronto se vienen los cuellos de VH.

      Eliminar
  9. Estimado Esteban Red. Nada es para siempre.
    Es verdad que el cuello rasurado alarga la figura, y es una linda manera de probar algunos cambios.
    También es cierto que la estética aveces se busca por ahí.
    Pero el bellón en el cuello, tan usado en décadas anteriores, tiene mucho de erótico vintage.
    Hoy mi cuello está velludo.
    El entrerriano.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola estimado entrerriano, un gusto !
      Y si coincido también el lo de vellón erótico vintage, es muy sexy!
      En buena hora por vos, si así lo mantienes!
      Un abrazo.

      Eliminar
  10. Franco querido: siempre tuve esa tremenda inquietud por la disposición pilosa que une los vellos del pecho con los del pubis. Como ese despliegue es el anuncio, preámbulo a lo que nos ofrece esa anatomía masculina, a medida que descendemos hacia abajo donde está lo que más nos gusta. La llamada SENDA DEL TESORO es un recorrido inmensamente fascinante y excitante.
    Saludos a todos
    Ale from Chile

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí!, evidentemente siempre nos ha atraído ese caminito, en mi caso, una de las primeras atenciones sobre los pelos del hombre

      Eliminar
  11. Los números 4 y 12, además del 35 y 44, me queda claro que te gustan el doble 😛

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Macho 28 que me desafiás de nuevo
      abriendo tu camisa a rayas
      mostrarme todo, por favor mostrarme,
      No me dejés perdido entre tinieblas.
      Tu sendero negro me deslumbra
      y me pone en camino.
      Tus pezones bellos me calientan
      y me deja tu pecho como hirviendo.

      No me calientes más, no lo soporto.
      Cuando el deseo de verte sin camisa
      Se vuelve realidad (tu imagen 23)
      mi aliento se detiene
      adivinando tu cuerpo envuelto
      en plena desnudez velluda.

      Pero aparece la sorpresa nuevamente.
      Cuando tu pija se esconde en tu bragueta.
      Por qué tu sendero luminoso
      no me permite ver el fin de este camino?

      Me quedo con tus hombros,
      tus músculos, tu piel, tu abdomen,
      pero el vello oscuro de tu hermosa pendejera
      es lo único que veo. Y quedo muerto.

      Un poeta caliente.

      Eliminar
    2. Faaa flor de poeta, muy bueno y muy hot, sos el mismo poeta que el del post de mañana? Me perdí en el tiempo me parece jajaja. En serio, gracias por el poema, soy de los locos que vuelve a mirar y releer comentarios, asi que fue una bella sorpresa encontrarlo.

      Eliminar
  12. Si.Esteban. Me inspiran imágenes ya publicadas y retorno.
    Ya escribirė algo especial para ti.
    El poeta caliente.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

LO MÁS VISTO EN ESTE MES:

De la belleza clásica

Miscelánea gráfica #112