Admirables


























































 

Comentarios

  1. Salut Franco merci pour tous tes messages que chaque jour je regarde avec plaisir mais celui de ce matin est absolument superbe de beaux hommes bien bâtis et surtout un festival de magnifique queues pour notre plaisir encore merci belle journée à toi bisous très très coquins depuis la Suisse Philippe

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Salut Philippe!
      Je sais très bien à quel point tu aimes ces messages, je suis donc heureux de t' offrir ces cadeaux qui nous aident tous à commencer la journée de la manière la plus agréable.
      Bisous

      Eliminar
  2. Bien, Franco... te deberían dar un reconocimiento en el ministerio de economía por tu contribución al ahorro de gas para la calefacción.....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y sí que está frío en estos días...! de reconocimiento, no creo que obtenga nada de nada, pero al menos siempre va a estar el subsidio VH para calentarse un poco.
      Saludos, lindo

      Eliminar
  3. Hola Buen día a todos!
    Lo primero que voy a decir es bien gay: me encanta la campera del caballero de la foto 1, mas que el caballero mismo jajaja. Si alguien tiene una y quiere regalármela le hago show privado jajaja.
    Y como hoy es viernes quiero fiestita por lo que me voy a llevar a tres : el chico de la 24, ese tipo de piernas me encantan!, y se ve que a vos te gustó también Franquito! El oso de la foto 58, me encantó y el granjero de la 71, así seriamos un castaño , un morocho , un rubio y un colorado.
    Anoche me invitaron para un futbol sala, con festejo intimo posterior, vamos a ver que tal la pasamos, no estarán estos boys, pero creo que me voy a divertir jaja.
    Besos y buen finde para todos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me gustan los que te gustan, y me gustan todos, que si están aquí es porque fueron elegidos precisamente por eso, porque me gustan. En cuanto al primero..., uy, ni me fijé en la campera. Sí, está linda.
      Bueno, suerte con el fútbol hoy, cuídense las bolas en los tiros libres, no vaya a ser que después no puedan hacer el festejo íntimo. Es con árbitro??? no sé por qué, pero los árbitros me ponen

      Eliminar
    2. No , no es con árbitro Franco, pero veni vos árbitro, eso si después te quedas a la fiestuqui si o si jajaja. Un aclaración : dije que se ve que el chico de la 24 te gustó porque lo veo repetido en otras fotos. Hay muy variado menú casi todos están muy buenos, según mi gusto, que en eso diferimos todos ..afortunadamente!
      En cuanto al plantel de hoy si todos están como el que me invitó, les sacaria fotos cuando aun estén vestidos...impresionante! jajaja.

      Eliminar
    3. Sí, sí..., voy a árbitro. No sé un coño de fútbol, pero lo de la tarjeta roja me lo sé. Cualquier cosa, lo charlamos en los vestuarios...

      Eliminar
  4. Análisis de la imagen fotografiada como n. 71. Admirada por nuestro amigo Esteban Red.
    Granjero escocés,supongo.

    Curva velluda que nace entre tus pechos
    Para morir debajo de tu vientre
    el centro de tus piernas entreabiertas,
    Justo detrás de tu rosada verga,
    y de tus huevos perfectamente insertos.

    Piel blanca, almibarada
    envolviendo tu cuerpo.

    Vellos que te protegen del entorno,
    pezones puros, florecientes, erectos,
    Músculos que juegan a quedarse quietos

    Y tu estampa, modelo, impecable, derecho,
    Haciendo notar

























    ResponderEliminar
  5. tu gran cola y tu pecho

    ResponderEliminar
  6. Un poeta caliente que se le dividió el poema sin saberlo.
    Perdón.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué buen poema poeta erótico! Eso si primero descarga y después escribí...así no se te corta el chorro! jajaja
      ( va con toda la onda , aclaro por si las moscas)
      Besos.

      Eliminar
    2. Ese pelirrojo es realmente inspirador de versos. Bravo, poeta!
      (Nuestro poeta sigue en el anonimato...)

      Eliminar
  7. Hermoso poema. Poeta erótico. Después de leerte varias veces miro la fotografía mencionada y recorro ese camino curvo que me haces ver, desde sus pechos hasta donde se esconde. Y me da mucho placer.
    El entrerriano.

    ResponderEliminar
  8. También quiero destacar mi encanto por las imágenes 13 y 28. Quizá esa luz amarillenta del atardecer encante. Y sus cuerpos, sus posturas … oh…
    Sin olvidarme del último modelo, que más allá de desviar nuestra mirada hacia su mano, lo admiramos completo.
    Gracias Franco por permitirnos gozar tanto, aunque más no sea con nuestras miradas.
    El entrerriano.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es un placer que sea un placer...!, también para mirar, que no es un placer menor

      Eliminar
  9. Ah. Otra pregunta.
    Veo en la página principal, en el apartado próximas publicaciones, la lista de los blogs ya publicados.
    Tengo muchísimo interés en verlos.
    Existe, Franco, alguna posibilidad de hacerlo..?
    Cliqueo sobre los títulos pero no abren.
    Desde ya te agradezco si me podes contestar.
    E.ent.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Entrerriano, la pestaña "Próximamente" es simplemente un informativo de los post que serán publicados en los próximos días. No son enlaces, es una guía en la que figuran las próximas fechas

      Eliminar
  10. Querido franco excelentes fotos me encanta los machos peludos siempre veo tu pagina esta cada dia mejor te mando un fuerte abrazo juanjo

    ResponderEliminar
  11. Esteban red
    Contáctanos cómo te fue anoche
    El entrerriano.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

LO MÁS VISTO EN ESTE MES:

Miscelánea gráfica #112

De la belleza clásica