Sí, siempre volverán, son ellos, los "letales". No necesariamente bellos, pero temibles. Temes enamorarte de ellos, temes que te hagan sufrir, temes no poder quitártelos de la cabeza, temes no pensar, temes que te miren, temes que no te miren, temes estar pendiente de sus llamados, de cada movimiento que hagan o no hagan, temes serles fiel, temes que te hagan feliz, temes que te hagan infeliz, y temes muchas cosas más porque son lo que son, adorables hombres letales que te harán sentir único, y temerosamente vulnerable.
Después del disgusto de ayer, hoy vuelvo a estar muy contento con estos chicos de fuego, tan fogosos ellos 🔥
ResponderEliminarBuen día!, creo q para este invierno me voy a ver de buscarme compañia similar al de la 60, y asi q nieve lo q quiera, buen miércoles !
ResponderEliminarHolaa...Muchas Gracias Franco, personales y en nombre de todos los coloraditos del mundo, por este post!
ResponderEliminarSolemos ser incandescentes si, y también bastante picantitos, ponemos condimento en la dieta sexual de muchas personas...lol.😉
Besotes.
Sos colorado esteban?, mira che
EliminarXabi Alonso #29 tiene uno de los mejores pecho-lobo futboleros. Tenía costumbre de intercambiar su camiseta sudada al finalizar un partido y nos deleitaba a todos con aquellos vellos colorados...
ResponderEliminarEstimado Esteban Red.
ResponderEliminarSi no memoricé mal, sos pelirrojo y brasileño.
Te imagino en una playa nudista de Buzios, incandescente y al rojo vivo, rodeado de morenos y fibrosos brasileños.
Para calentarme todavía un poco más, imaginándote, te pido nos cuentes con qué colorado fotografiado té sentís un poco identificado.
Quiero imaginarte parecido.
Muchas gracias desde ya.
El entrerriano.