Perdiendo la cintura

Aquí una galería de hermosas barriguitas peludas. Panza + pelos es, realmente, una combinación muy sexy, digo, por si no te habías dado cuenta.

























































Comentarios

  1. Bom Dia! Hoje estamos cercados de lindas barrigas peludas, que delícia!
    Adoro treinar essas barrigas peludas e quando elas não se esforçarem, recompense-as com uma deliciosa cerveja e muitos beijos.
    Mas papai Franco, tem muitos que se são barrigões então somos todos barrigudinhos kkk.
    Adorei as pernas gordas de 17 e o peito perfeito de 23!!!
    E 53!!! Você viu que os golfinhos estavam cobertos pelo mar de pelos! Que delícia!
    Em 58 o Nick teve uma ressaca terrível kkk, e 61 é só o que eu preciso para me manter aquecido no inverno.
    Beijos Franco e amigos.!

    ResponderEliminar
  2. Si me permitís Franco. En este día lluvioso en Entre Ríos, quiero contar una anécdota que me pasó con dos panzones.
    Estaba yo en el Spa Full de la calle Viamonte, en el primer piso. Creo que miraba una película parado al borde de un billar que había en el centro de la sala. De pronto viene un oso y nos besamos suavemente. La temperatura comenzó a subir de tal manera que nuestros cuerpos se fundieron en un apretadísimo abrazo.
    Siento entonces detrás mío que alguien más se sumaba con nosotros, y yo quedé al medio de los dos, gimiendo de placer entre dos panzas.
    Entre besos y caricias, me tienden sobre la mesa de billar, y quedo relajado con los ojos cerrados cubierto de besos y caricias.
    De pronto la nada.
    Abro los ojos entonces y veo a esos dos, hermosos osos barrigones, besándose entre ellos, amándose parados, apasionados hasta el fin del mundo y yo, tendido y re caliente, erectado al mango, abandonado en el billar…
    Hoy me parece muy gracioso.
    El entrerriano.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja Qué anécdota genial entrerriano! Me imagino tu cara y los muy wachos perdidos entre sus pelos no te divisaban che! jajaja Por eso nunca cierres los ojos amigo! jajaja Me hiciste reír con ganas, besotes!

      Eliminar
    2. Me encantan esas anécdotas. Cuando nos pasa algo así, es inolvidable.
      Pero no puedo creer que te dejaran abandonado en el billar...!!! estos osos...

      Eliminar
  3. La imágen 29 me recuerda ese momento.
    El entrerriano.

    ResponderEliminar
  4. Buenas tardes Franco y contertulios:
    Hace un rato y antes de ingresar a nuestro Blog, estaba pensando en las panzas o barrigas en hombres jóvenes, medianamente jóvenes y hombres mayores. Acá en Chile, se les dice cariñosamente PONCHERAS. Son fascinantes y si son peluditas, mejor aún y con pelitos hirsutos alrededor del ombliguito.....me vuel o looooooooco !!!!
    Ale

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En este café siempre se aprenden cosas. Poncheras. Qué lindo

      Eliminar
  5. Mirando y reviendo cada foto de este post me siento muy identificado como con los N• 37 y 46 ya que mi contextura es más o menos parecida en cuando a volumen y vellocidad. Hace mucho que esto con ganas de probar el degustar de otro hombre de mis mismas características, pero sinceramente no me animo ya que vivo en un lugar muy chico y nos conocemos todos. En algún momento tendré que viajar para realizar mis fantasías más ocultas ya que como hombre casado me deleito solo con el mirar en las duchas del club.
    Un abrazo grande Franco y mis felicitaciones por cada aporte para el deleite de nuestras miradas curiosas y motivos. Será mucho pedir que de vez en cuando escribas algún relato. Son de mi predilección, tanto el las descripciones verbales y sensoriales a través de la lnarratica sperfects que realizas, sobre todo con los maduros como en el relató “no pude dejar de tocarlo” lo he leído más de 20 veces y siempre termino de la misma manera. Descargado en todo sentido.
    Te mando un abrazo desde Tierra del Fuego. Mario

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

LO MÁS VISTO EN ESTE MES:

Miscelánea gráfica #111

Cada cuatro años

Sentir el latido