Bom Dia! Hoje estamos cercados de lindas barrigas peludas, que delícia! Adoro treinar essas barrigas peludas e quando elas não se esforçarem, recompense-as com uma deliciosa cerveja e muitos beijos. Mas papai Franco, tem muitos que se são barrigões então somos todos barrigudinhos kkk. Adorei as pernas gordas de 17 e o peito perfeito de 23!!! E 53!!! Você viu que os golfinhos estavam cobertos pelo mar de pelos! Que delícia! Em 58 o Nick teve uma ressaca terrível kkk, e 61 é só o que eu preciso para me manter aquecido no inverno. Beijos Franco e amigos.!
Si me permitís Franco. En este día lluvioso en Entre Ríos, quiero contar una anécdota que me pasó con dos panzones. Estaba yo en el Spa Full de la calle Viamonte, en el primer piso. Creo que miraba una película parado al borde de un billar que había en el centro de la sala. De pronto viene un oso y nos besamos suavemente. La temperatura comenzó a subir de tal manera que nuestros cuerpos se fundieron en un apretadísimo abrazo. Siento entonces detrás mío que alguien más se sumaba con nosotros, y yo quedé al medio de los dos, gimiendo de placer entre dos panzas. Entre besos y caricias, me tienden sobre la mesa de billar, y quedo relajado con los ojos cerrados cubierto de besos y caricias. De pronto la nada. Abro los ojos entonces y veo a esos dos, hermosos osos barrigones, besándose entre ellos, amándose parados, apasionados hasta el fin del mundo y yo, tendido y re caliente, erectado al mango, abandonado en el billar… Hoy me parece muy gracioso. El entrerriano.
jajaja Qué anécdota genial entrerriano! Me imagino tu cara y los muy wachos perdidos entre sus pelos no te divisaban che! jajaja Por eso nunca cierres los ojos amigo! jajaja Me hiciste reír con ganas, besotes!
Buenas tardes Franco y contertulios: Hace un rato y antes de ingresar a nuestro Blog, estaba pensando en las panzas o barrigas en hombres jóvenes, medianamente jóvenes y hombres mayores. Acá en Chile, se les dice cariñosamente PONCHERAS. Son fascinantes y si son peluditas, mejor aún y con pelitos hirsutos alrededor del ombliguito.....me vuel o looooooooco !!!! Ale
Mirando y reviendo cada foto de este post me siento muy identificado como con los N• 37 y 46 ya que mi contextura es más o menos parecida en cuando a volumen y vellocidad. Hace mucho que esto con ganas de probar el degustar de otro hombre de mis mismas características, pero sinceramente no me animo ya que vivo en un lugar muy chico y nos conocemos todos. En algún momento tendré que viajar para realizar mis fantasías más ocultas ya que como hombre casado me deleito solo con el mirar en las duchas del club. Un abrazo grande Franco y mis felicitaciones por cada aporte para el deleite de nuestras miradas curiosas y motivos. Será mucho pedir que de vez en cuando escribas algún relato. Son de mi predilección, tanto el las descripciones verbales y sensoriales a través de la lnarratica sperfects que realizas, sobre todo con los maduros como en el relató “no pude dejar de tocarlo” lo he leído más de 20 veces y siempre termino de la misma manera. Descargado en todo sentido. Te mando un abrazo desde Tierra del Fuego. Mario
En un estudio publicado en "The journal of social Psychology" se ha afirmado que los hombres heterosexuales se sienten atraídos por otros hombres cuando beben alcohol. Y es notable que la ingesta de alcohol está relacionada con el aumento de la voluntad sexual de los hombres hacia una pareja del mismo sexo, lo que sugiere un cambio potencial en el comportamiento sexual normativo ocasional entre hombres heterosexuales, aseguran los autores del estudio de las universidades del estado de Wayne e Illinois. Así que: en esas tardes después del trabajo, cuando nada te apetece más que reunirte con tus amigos para irte de pintas al bar del barrio o mismo reunirse en la casa de alguno de ellos, si a medida que van pasando las cervezas una tras otra todo se desmadra y empiezan a suceder cosas como ponerse en pelotas y de pronto te das cuenta de que alguien te está apoyando la verga en el culo mientras tienes otra taldrándote la garganta, no te preocupes, no es que seas gay, es el efecto...
¡Bienvenidos a este nuevo megapost especial de Navidad y Año Nuevo! Salud! Chin-Chin! Santé! Cheers! Salute! Prost! Saúde! Salut y força al canut! Skool! Le-jaim! En 2009 Spencer Tunick reunió a 700 voluntarios del sur de Borgoña, Francia, para protestar contra el calentamiento global. En este caso, que el peligro del impacto del cambio climático afecte la producción de los viñedos. Un velludo reportero, también desnudo, cubrió el evento en una nota. UFFF! Adrian Paul Alonzo Hanagan (Lon of New York): Untitled, 1940s Anna Magnani con Bette Davis, cuando la conociera en Nueva York en 1953, por la premiere americana de 'Bellissima' de Luchino Visconti. El magnífico Anthony Varrecchia. Antoine Bourdelle (1861-1929) Camioneta del Correo, 1910. Ciudad de Buenos Aires. Año 1930. Isla Martín García, Provincia de Buenos. Escena de presos bañándose en el Río de la Plata Ph. Esa Kapila Cúpulas de Buenos Aires, c.1934: Las nuevas edificaciones hacia el sur en la intersección de la avenid...
Ricos....
ResponderEliminarBom Dia! Hoje estamos cercados de lindas barrigas peludas, que delícia!
ResponderEliminarAdoro treinar essas barrigas peludas e quando elas não se esforçarem, recompense-as com uma deliciosa cerveja e muitos beijos.
Mas papai Franco, tem muitos que se são barrigões então somos todos barrigudinhos kkk.
Adorei as pernas gordas de 17 e o peito perfeito de 23!!!
E 53!!! Você viu que os golfinhos estavam cobertos pelo mar de pelos! Que delícia!
Em 58 o Nick teve uma ressaca terrível kkk, e 61 é só o que eu preciso para me manter aquecido no inverno.
Beijos Franco e amigos.!
Beijinhos na tua barriguinha 😍
EliminarSi me permitís Franco. En este día lluvioso en Entre Ríos, quiero contar una anécdota que me pasó con dos panzones.
ResponderEliminarEstaba yo en el Spa Full de la calle Viamonte, en el primer piso. Creo que miraba una película parado al borde de un billar que había en el centro de la sala. De pronto viene un oso y nos besamos suavemente. La temperatura comenzó a subir de tal manera que nuestros cuerpos se fundieron en un apretadísimo abrazo.
Siento entonces detrás mío que alguien más se sumaba con nosotros, y yo quedé al medio de los dos, gimiendo de placer entre dos panzas.
Entre besos y caricias, me tienden sobre la mesa de billar, y quedo relajado con los ojos cerrados cubierto de besos y caricias.
De pronto la nada.
Abro los ojos entonces y veo a esos dos, hermosos osos barrigones, besándose entre ellos, amándose parados, apasionados hasta el fin del mundo y yo, tendido y re caliente, erectado al mango, abandonado en el billar…
Hoy me parece muy gracioso.
El entrerriano.
jajaja Qué anécdota genial entrerriano! Me imagino tu cara y los muy wachos perdidos entre sus pelos no te divisaban che! jajaja Por eso nunca cierres los ojos amigo! jajaja Me hiciste reír con ganas, besotes!
EliminarMe encantan esas anécdotas. Cuando nos pasa algo así, es inolvidable.
EliminarPero no puedo creer que te dejaran abandonado en el billar...!!! estos osos...
La imágen 29 me recuerda ese momento.
ResponderEliminarEl entrerriano.
Buenas tardes Franco y contertulios:
ResponderEliminarHace un rato y antes de ingresar a nuestro Blog, estaba pensando en las panzas o barrigas en hombres jóvenes, medianamente jóvenes y hombres mayores. Acá en Chile, se les dice cariñosamente PONCHERAS. Son fascinantes y si son peluditas, mejor aún y con pelitos hirsutos alrededor del ombliguito.....me vuel o looooooooco !!!!
Ale
En este café siempre se aprenden cosas. Poncheras. Qué lindo
EliminarMirando y reviendo cada foto de este post me siento muy identificado como con los N• 37 y 46 ya que mi contextura es más o menos parecida en cuando a volumen y vellocidad. Hace mucho que esto con ganas de probar el degustar de otro hombre de mis mismas características, pero sinceramente no me animo ya que vivo en un lugar muy chico y nos conocemos todos. En algún momento tendré que viajar para realizar mis fantasías más ocultas ya que como hombre casado me deleito solo con el mirar en las duchas del club.
ResponderEliminarUn abrazo grande Franco y mis felicitaciones por cada aporte para el deleite de nuestras miradas curiosas y motivos. Será mucho pedir que de vez en cuando escribas algún relato. Son de mi predilección, tanto el las descripciones verbales y sensoriales a través de la lnarratica sperfects que realizas, sobre todo con los maduros como en el relató “no pude dejar de tocarlo” lo he leído más de 20 veces y siempre termino de la misma manera. Descargado en todo sentido.
Te mando un abrazo desde Tierra del Fuego. Mario