Cuanto más añejo, mejor

Los asiduos visitantes de este blog, en su mayoría, tienen una especial debilidad por los hombres que peinan canas. Más allá de ser o no un cultor de lo añejo, ¿quién no se ha dejado embelesar cuando la presencia de un "madurazo" acapara nuestra atención?
























































Comentarios

  1. El turco.2/5/13, 11:31

    Salú la barra!!
    Sabias palabras tío Franco!!
    Como llego tempranito me llevo al padrino del cafe, nuestro querido Sean Connery!!Esa sonrisota sigue seduciendo como el primer día!! Y despues me llevo al 37..que linda pancita peludita y que bellos ojos! y Alan Silver..demas esta decir que es el porno star maduro mas sexy que pueda haber!!MMM Ortolani un coñac bien añejo please!!
    Besotes enlas respectivas canitas tios y primos y sinlas tienen aún...bueno donde las imagino que vendràn!

    ResponderEliminar
  2. Y que pasa con los que no peinamos nada? aunque en varias de las fotos es evidente que nos divertimos igual!!!
    Gracias Franco, por levantarnos ...el ánimo tambien!!!
    Recibidos los besotes Turquito!!! Gracias también!!!

    ResponderEliminar
  3. Queridos amigos:

    Veo al maduro de la foto nº 2 y no puedo sino imaginarme que él es el vecino de Don Pepe que se duchaba con el agua de lluvia que caía por el ducto del techo. Extasis total. Menos mal que mi sobrinito no se lo alcanzó a llevar.

    También me llaman la atención el daddy escocés de la foto 26 - me imagino cómo deben brillar esos pelos a contraluz -, el papi de la foto 39 - me encanta cómo una cabeza cana puede estar tan bien complementada por un matorral aún oscurísimo, un deleite absoluto - y el papurri de la foto 45 - encuentro que hay pocas cosas más sexy en un hombre mayor que empezar a pintar canas donde el Turquito las imagina. OH MY COCK!!! como diría mi queridísimo.

    Excelente selección la de hoy. Y por supuesto no podía faltar Sean, il daddy di tutti.

    Besos a todos

    ResponderEliminar
  4. Turco,
    Llevate todos los que quieras, pero después los devolvés en buen estado, ok? tal como los encontraste (tené en cuenta que al ser más grandecitos, se cansan más, así que ... moderación)

    Seba,
    ¿Cómo que "nada"?... hum... mirá, cuando decía lo de peinar canas, no necesariamente tienen que ser las de la cabeza... me explico????


    ResponderEliminar
  5. Deep,
    las canas tienen algo mágico, sea donde fuere que empiecen a salir (generalmente, creo que el último lugar es precisamente "ahí"), siempre me parecieron generadoras de un imparable morbo... y también ¡uf!, esas canas prematuras en jovencillos que aún están entre los 20 y los 30... sí, raras avis, pero cuando aparecen: placer absoluto!
    Y sí: nuestro padrino Sean, presente, pero, llegaste tarde, se fue con el Turco, y quién sabe cuando -y en qué estado- lo devolverá.

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola a todos! Aquí levanto mi voz para confirmar que dicho y hecho, caballeros: en la parrillada de la vida no queremos ni término medio ni 3/4's... ¡puro BIEN COCIDO! ¡y con sabor ahumado! Mmmmmmmm... qué deleite, Dios... Si un hombre cachondo de por sí es seductor... ¡un maduro cachondo es DELIRANTE!

    Besos a todos; en especial a los maduritos de esta tertulia, de líneas plateadas y sabiduría en el hablar... ¡SALUD para ustedes, señores!

    ResponderEliminar
  7. Javi Jean2/5/13, 19:43

    Si algún nevado tiene problemas con el peinado (sobre todo los del culo), yo se los engomino y se los peino para adentro...

    ResponderEliminar
  8. ConMaduros:
    ¡sabía que dirías algo por el estilo!

    Manu:
    Ok!, ya sale uno bien cocidito para ti... me alegro mucho de que te gusten así, después de todo, es la especialidad de la casa.

    Javi:
    Jaajajajajaja, hoy te viniste muy fino!

    Mozo: un pote de Lord Cheseline!

    ResponderEliminar
  9. Sergio,Eduardo,Ernesto,Elías,Jorge,Marcelo...Y muchos otros maduritos hermosos que han pasado por mi cuerpo...¡Los amo!<3

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

LO MÁS VISTO EN ESTE MES:

De la belleza clásica

Miscelánea gráfica #112