Miscelánea gráfica #128
Bienvenidos a un nuevo megapost misceláneo. Hoy uniremos diversos puntos de interés tan disímiles como lejanos, y seguiremos la brisa del mar, adentrándonos en sus profundidades... pero no teman, contaremos con una tripulación extraordinaria. ¡Empecemos! Jacques Berthier, actor francés (1916-2008) Fotografía de 1944. "Adamo", 1998, by Rodolfo Papa. Alan Spazzali Alessio Slonimsky - Hot Shower (2022) Anatoly Treskin: "Bañando los caballos". Avenida Alvear, Buenos Aires. Foto (coloreada) de 1920. Avenida Brasil frente a la Estación Terminal del Ferrocarril del Sur, Buenos Aires. Fotografía (coloreada) de 1917. Avenida de Mayo, Buenos Aires, en 1940. Ben Chapman Benjamin Godfre Bill Cable (sin barba...!) Bill Deming "Body Knows" by Anatol Knotek Bouguereau: "Primer beso". Brad Davis en 'Querelle' de Rainer Werner Fassbinder de 1982, basada en la novela 'Querelle de Brest' de Jean Genet. Carlos Cuevas (x5) John Cuneo. Casa en la calle...
En VH ortolani empezó el día con mate y tortas fritas,y como música de fondo un pericón!!!
ResponderEliminarEl problema del chico del post es que no tiene donde prenderse la escarapela!!!
Y por la calle se ven algunos vendedores de artículos llegados de Taiwan: condones blanquicelestes!!!!
Un abrazo
Viva la Patria! Tierra de hermosos maschios.
ResponderEliminarAquí celebrando con Rosamonte.
a mi me gusta la bombilla pijona para mamar leche
ResponderEliminarViva la patria!!! Que problema la escarapela, no? Pobres French y Beruti...se cagarían pensando como prenderla. Tal vez con una hebilla en el vello público, no?
ResponderEliminarBesos patrios.-
Sí, sí... lo de la escarapela, un problema, por eso, a veces es mejor solucionarlo con las cintitas... que para el caso es lo mismo... y ahí... la anudamos donde queramos, con moño y todo.
ResponderEliminarLos espero a la tarde. Ortolani hizo pastelitos de membrillo y chocolate caliente.
Un abrazo desde México en este día, hermanos argentinos!!! Si los días patrios se festejan con Che's de la pinta de este que toma su mate... que vengan mas de éstos, por favor!!!
ResponderEliminar