Miscelánea gráfica #121
❤Bienvenidos a la primera Miscelánea del año❤ Muchos temas, muchas imágenes, mucho de todo, no se asusten ni se abrumen😏, tómense estos días para mirar, recorrer y disfrutar... Vengan conmigo y empecemos: Alfred Eisenstaedt: "Premiere en la Scala", 1934 Abrazo (1952) fotografiado por George Platt Lynes Alexander Deyneka: "Ducha después de la batalla", 1942. Alfred le-Petit (1841-1909), caricaturista e ilustrador francés de la época de Napoleón III, en reposo. Andreas Giesen by Laurent Humbert Andy Gibb Antonio Valentini Armie Hammer Basil Rathbone y Tyrone Power en "The Mark of Zorro", 1940 Body Magazine, Noviembre 1974 Brad Davis en 'Querelle' de Rainer Werner Fassbinder de 1982, basada en la novela 'Querelle de Brest' de Jean Genet. Javier Trelis Sempere: 'Jon' Cartel italiano de 1899 de Marcello Dudovich que anuncia tinta para escribir. Cesar Romero se ducha con sus amigos, feliz Chris Fawcett El talentoso Christoph Waltz Claude...
En VH ortolani empezó el día con mate y tortas fritas,y como música de fondo un pericón!!!
ResponderEliminarEl problema del chico del post es que no tiene donde prenderse la escarapela!!!
Y por la calle se ven algunos vendedores de artículos llegados de Taiwan: condones blanquicelestes!!!!
Un abrazo
Viva la Patria! Tierra de hermosos maschios.
ResponderEliminarAquí celebrando con Rosamonte.
a mi me gusta la bombilla pijona para mamar leche
ResponderEliminarViva la patria!!! Que problema la escarapela, no? Pobres French y Beruti...se cagarían pensando como prenderla. Tal vez con una hebilla en el vello público, no?
ResponderEliminarBesos patrios.-
Sí, sí... lo de la escarapela, un problema, por eso, a veces es mejor solucionarlo con las cintitas... que para el caso es lo mismo... y ahí... la anudamos donde queramos, con moño y todo.
ResponderEliminarLos espero a la tarde. Ortolani hizo pastelitos de membrillo y chocolate caliente.
Un abrazo desde México en este día, hermanos argentinos!!! Si los días patrios se festejan con Che's de la pinta de este que toma su mate... que vengan mas de éstos, por favor!!!
ResponderEliminar