Hogar dulce hogar

Finalmente viernes... no hay nada como estar en casa.


















































































Comentarios

  1. la 46 primera pijona larga gorda y curva!!!!!Son muy buenas las sentís en el borde del orto y encima te golpetea adentro como dos pijonas ayyyyyyyyyyyyyyyyyyy

    ResponderEliminar
  2. No por repetida (me refiero en una entrada anterior de este blog), me deja de gustar la mirada del fotografiado en la número 19. El chico es atrayente, no hay duda, y además transmite sosiego y afabilidad.

    Un saludo, y a disfrutar del fin de semana.

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola, amigos! Debo decir dos cosas este día 24 de mayo de 2013; una sobre el tema del post de hoy y otra sobre el blog en general (van de la mano una con otra):

    Primero que nada, el tema; tal como diría aquí en mi país un cronista de futbol: UFFF, UFFF, UFFF... Y RECONTRAUFFF...!!! Eso de ver a tipos fotografiados en el relax y la intimidad que da el dulce hogar me hace sacar a relucir mi lado perverso, entre paparazzi (por buscar el momento oportuno) y voyerista (por el morbo de ver lo que se ve aquí con intenciones diferentes)... ¡Me provoca un morbo TREMENDO ver a los tipos en pelotas o ligeros de ropas entregados al desconecte y con la guardia baja! Se me antoja tanto pensar en que en esos momentos serían presa tan fácil del deseo y si se ven sorprendidos se dejarían llevar por el instinto de una forma tan, pero tan deliciosa... ¡viví algo por el estilo recientemente! Y no lo niego; ese sabor que mezcla el morbo y la sorpresa es de lo más chingonamente excitante. ¡Cómo diablos no! Contra mi bendita costumbre de elegir a varios, hoy no me quedo con sólo unos cuántos; es más, no me aparto a ninguno... ¡LOS ESPÍO A TODOS! Detrás de una puerta, escondido tras una cortina, mimetizado con la decoración de esas casas... quiero extasiarme con el paisaje que le regalan a esos muros y muebles de su casa; si éstos pudieran hablar... qué historias las que contarían!!! Mmmmmmmmmmmmmmmm!!!

    Y sobre el blog; debo reconocer que hoy, contra lo que se ha dicho de que en ocasiones se debe usar desfibrlador para recuperar el pulso; hoy comprobé que cuando uno está enfermo... ¡el Café te levanta algo más que unh bulto en el pantalón! Hoy estoy padeciendo los estragos de no comer debidamente por el canijo estrés del trabajo; vine aquí a ver si Ortolani me preparaba un caldito de pollo... ¡y OH, DIOS! ¡Me tenían algo muchísimo mejor que eso! Esto biuen podría ser tema de una investigación MUY seria que bien se podría intitular "Los efectos de la fotografía erótica del cuerpo masculino en el ánimo y la salud de sus seguidores"... ¡Sería interesante! ¿No creen? ¡¡¡En una de esas toda la tertulia nos tendremos que ir hasta Estocolmo a recibir el Nobel de Salud!!! Y no, no estoy delirando... ¿o sí? Quién sabe; pero de sólo pensarlo... ¡cómo lo disfruto!

    ¡Feliz viernes a todos, hermanos! Y Franco... no digo nada que no te haya dicho ya, sólo imagina mi sonrisa... ¡Genialísimo, Gaucho de Oro!

    ResponderEliminar
  4. Acabo de encontrar este blog. Creo que la fotografia numero 16 es es de un hombre que hace publicidad de una compania de coches aqui en los EEUU

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si.el 16 es Mike Rowe.presenta la serie "dirty jobs".un ingles guapete simpatico y cachas.yo podria ser el de la foto 3. tu?.este post no tiene desperdicio.

      Eliminar
  5. hola a todos! hoy he conocido este blog y me ha gustado porque yo tb soy morenazo y veyudo.me he despertado palote y ahora estoy mucho mas.os seguire.

    ResponderEliminar
  6. Hola camaradas!!!que imagenes!!!encontramos de todo aquí.desde ternura hasta un poquitín de devilish...Woooow!!!felicidades Mister Franco,love your post!!!cuidense mucho hermanos barbudos.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

LO MÁS VISTO EN ESTE MES:

Miscelánea gráfica #111

Cada cuatro años

Sentir el latido