Miscelánea gráfica #124
Para vos! Una nueva Miscelánea muy especial: Una fotografía de 1923 en el instante en que el muchacho está mirando otro pajarito. Adson Lipaus Zocca - Landstheater Eisenach - Ph: Michael Ernst Alfred Liebl Andrew y Kevin Atherton 1988 Anima Ardens. Coreografía de Thierry Smits Armando Santos by Mircius Aecrim Arno Breker Baño de nieve, Berg, 1909. Body under roots, Fire Island, NY by Arthur Tress, 1977 Brock Yurich Fotografía de Bruce of Los Angeles Colby Keller by Renaud Duc Colby Keller by Wadley Photography Colton Ford Dientes de George Washington (!) Elizabeth Taylor, prueba de maquillaje para 'La gata sobre el tejado de zinc', 1958. James Darren Giorgio Dante (b.1982): La Danza di Eros, 2014. Gonzalo Orquín en su estudio de Roma. Guy McCoy Hans Bellmer - Autoretrato, 1971 J. Wayne Higgs (1939-2023) Kneeling male nude (self portrait), 1968 James Darren and Robert Colbert "The Time Tunnel" (1966-1967) Jerry Sullivan fotografiado por Bruce de Los Ángeles, década de...
Es hermoso en verdad,ahora me muero por contemplar el resto!feliz día a todos camaradas.
ResponderEliminaroooooohh!!
ResponderEliminarPerfecto, no hermoso, PERFECTO!!!
¿se puede ver esto sin involucrarse?
Para los que, como yo, han acelerado el ritmo cardíaco, les recomiendo este relajante:
http://25.media.tumblr.com/e97cae4c0344fa40c167f69816f4d014/tumblr_mmimnxOT1H1rrt383o1_250.gif
¡Hola, amigos! Buen inicio de semana para todos... primero que nada, un abrazo ENORME por el video de ayer, Franco! Trabajo maravilloso, de verdad... que sirva como homenaje a todos aquellos (millones) que tuvieron que guardarse sus pasiones de los ojos y los juicios... no digo que ahora la tengamos fácil porque todavía no llegamos a nivel de indiferencia al que debe llegar una preferencia personal (ojalá llegue a volverse "irrelevancia"), pero estamos en el camino, cómo no.
ResponderEliminarY qué puedo decir de la imagen de hoy... ver al suculento Colby en unas imágenes tan reposadas, tan llenas de calma que se puede volver magia... sólo me obligan a pensar en componerle un intento de poesía; porque eso es lo que es él en estas fotos; un POEMA:
Te conocí cuando eras un muchacho
y jugabas sin rubor y sin empacho
esos juegos que nos son tan propios
a los hombres que gozamos unos con otros.
Eres sin duda una exquisita muestra
de que el tiempo es un genial artista
pues él te convirtió en un hombre
que al mostrarse excita y enternece.
Excitas con el hambre de tu fiebre
Enterneces con la luz de tu mirada
Tu calor nuestro mundo lo agradece
Al igual que todo el brillo que derramas.
Just for you, man... thanks for being a HUMAN BONFIRE.
¡Besos y abrazos a todos!
Queridos amigos:
ResponderEliminarA mí lo que más me atrae de Colby es su naturalidad para posar y su capacidad de poner carita de niño bueno en las situaciones más cachondas. Simplemente me encanta, naturalmente.
Besos a todos.