Miscelánea gráfica #128
Bienvenidos a un nuevo megapost misceláneo. Hoy uniremos diversos puntos de interés tan disímiles como lejanos, y seguiremos la brisa del mar, adentrándonos en sus profundidades... pero no teman, contaremos con una tripulación extraordinaria. ¡Empecemos! Jacques Berthier, actor francés (1916-2008) Fotografía de 1944. "Adamo", 1998, by Rodolfo Papa. Alan Spazzali Alessio Slonimsky - Hot Shower (2022) Anatoly Treskin: "Bañando los caballos". Avenida Alvear, Buenos Aires. Foto (coloreada) de 1920. Avenida Brasil frente a la Estación Terminal del Ferrocarril del Sur, Buenos Aires. Fotografía (coloreada) de 1917. Avenida de Mayo, Buenos Aires, en 1940. Ben Chapman Benjamin Godfre Bill Cable (sin barba...!) Bill Deming "Body Knows" by Anatol Knotek Bouguereau: "Primer beso". Brad Davis en 'Querelle' de Rainer Werner Fassbinder de 1982, basada en la novela 'Querelle de Brest' de Jean Genet. Carlos Cuevas (x5) John Cuneo. Casa en la calle...
Es hermoso en verdad,ahora me muero por contemplar el resto!feliz día a todos camaradas.
ResponderEliminaroooooohh!!
ResponderEliminarPerfecto, no hermoso, PERFECTO!!!
¿se puede ver esto sin involucrarse?
Para los que, como yo, han acelerado el ritmo cardíaco, les recomiendo este relajante:
http://25.media.tumblr.com/e97cae4c0344fa40c167f69816f4d014/tumblr_mmimnxOT1H1rrt383o1_250.gif
¡Hola, amigos! Buen inicio de semana para todos... primero que nada, un abrazo ENORME por el video de ayer, Franco! Trabajo maravilloso, de verdad... que sirva como homenaje a todos aquellos (millones) que tuvieron que guardarse sus pasiones de los ojos y los juicios... no digo que ahora la tengamos fácil porque todavía no llegamos a nivel de indiferencia al que debe llegar una preferencia personal (ojalá llegue a volverse "irrelevancia"), pero estamos en el camino, cómo no.
ResponderEliminarY qué puedo decir de la imagen de hoy... ver al suculento Colby en unas imágenes tan reposadas, tan llenas de calma que se puede volver magia... sólo me obligan a pensar en componerle un intento de poesía; porque eso es lo que es él en estas fotos; un POEMA:
Te conocí cuando eras un muchacho
y jugabas sin rubor y sin empacho
esos juegos que nos son tan propios
a los hombres que gozamos unos con otros.
Eres sin duda una exquisita muestra
de que el tiempo es un genial artista
pues él te convirtió en un hombre
que al mostrarse excita y enternece.
Excitas con el hambre de tu fiebre
Enterneces con la luz de tu mirada
Tu calor nuestro mundo lo agradece
Al igual que todo el brillo que derramas.
Just for you, man... thanks for being a HUMAN BONFIRE.
¡Besos y abrazos a todos!
Queridos amigos:
ResponderEliminarA mí lo que más me atrae de Colby es su naturalidad para posar y su capacidad de poner carita de niño bueno en las situaciones más cachondas. Simplemente me encanta, naturalmente.
Besos a todos.