Masajitos


Algunos masajistas, como Lex Sabre,
tienen la enorme suerte de tener clientes como Adam Russo...!





























Comentarios

  1. Hola!!!
    Franco, este es el masajista que trabaja en el resrvado de VH? Cómo es que se reserva el turno? Atiende por Obras Sociales? ¿descuentos para PAMI?

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola, amigos! Espero que tengan un día excelente.

    Debo decir que esta secuencia es ¡¡¡EXTRAORDINARIA!!! con el fabuloso Adam Russo, uno de los versátiles más ardientes que tiene esta industria, porque en cualquier rol siempre luce como HOMBRE... y estar cerca de alguien así en la mesa de masaje es ¡supremo! Mil gracias por traer este manjar aquí, Franco.

    Curiosamente hace poco tiempo vi este video en la red y hoy se los quise compartir; pero no lo encontré con mis referencias acostumbradas... ¡snif, snif! Es lo malo de no tener información oportuna en el momento oportuno. Mejor suerte para la próxima... jeje.

    Espero que sus masajistas sean así de generosos; yo les puedo presentar al mío; tiene sus límites, pero tiene fuego en las manos... y algo más. ¿Les interesa? Aquí voy recabando firmas.

    ¡Abrazos a todos, tertulianos!

    ResponderEliminar
  3. Salú la barra!!
    Muy buenas fotos Franco.
    Manu querido me apunto ya , quiero que tu masajista sea el mio tambien,fuego contra fuego!
    Besotes para todos.

    ResponderEliminar
  4. ¡Pero por supuesto, mi querido Turquito! De hecho no te puedo ocultar que me gustaría mucho hacer contigo algo que hice la última vez que fui con él... ¿de qué se trató? Muy pronto lo sabras...

    ResponderEliminar
  5. Mmmmmmmmmmmhhh... ¡Qué delicia, Seba! también a tí sería interesante verte ahí tendido, abandonado al deleite de unas manos virile y prodigiosas que saben bien cómo y dónde es que un hombre puede volverse loco... ¿sera porque él también es hombre? Nomás que sea por eso... ¡ya estás apuntado, Flamante Rosarino!

    A ver si con esta oferta se animan a volver los ausentes... ¡Se les extraña un chingo, cabroncitos!

    ResponderEliminar
  6. Qué bonito es este Adam!!!, (lástima que aquí salga un poco rasurado del pubis, joder... qué manía!)
    Manu... ¿cómo es eso del masajista?
    Va a domicilio? Se vendría hasta las pampas argentinas? (clientela aquí no le va a faltar, je), en fin, lo que sea, no me dejes fuera de la listita, yo también me anoto. Por lo que veo, ya has experimentado con él distintas técnicas. Hummmm.
    Bueno, de paso, quería agradecerte tus siempre cálidas palabras en los anteriores comentarios. Las aprecio mucho, mucho, mucho, mucho. A veces nos desencontramos en el café porque venimos en horarios distintos, y últimamente a mí también el trabajo me está absorbiendo más de lo que quisiera y no me deja mucho tiempo libre. En fin, razón de más para requerir los servicios de tu masajita favorito, ejem.
    Turco y Seba, mis entrañables rosarinos, les mando un super beso a cada uno. ¿Cuándo hacemos otro desayunito?

    Y ahora quiero expresar unos ayecitos especiales por echar mucho de menos a los que hace semanas no vemos por aquí, sobre todo Don Pepe y Hairy. Besos para ellos.

    Bueno, me voy a descansar, que vienen épocas de elecciones...

    A rivederci...

    ResponderEliminar
  7. Mil gracias por estas palabras, mi querido Gaucho de Oro; me sonaron extraordinarias... GRACIAS por confirmarme que sí ves mis comentarios. Y por supuesto que te saco cita con mi chavo... él no va a domicilio; sólo recibe allá en el sauna al que voy. ¡Dos paraísos bien conocidos y disfrutados por nosotros en este Café! Cuando tú gustes, te acompaño... digo, ¡para guiarte! No te nos vayas a perder... jejeje.

    Sobre lo que comentas hoy, Franco; creo que el coincidir de horarios no debe ser riguroso cuando vale mucho más el coincidir de almas y corazones... ¿Y por qué no? También de calenturas; que de eso también estamos hechos... jejeje.

    Y bueno... ¡Lo prometido es deuda! Tal y como se los prometí, el video de este suculento masaje lo pueden ver con sólo dar un clic AQUÍ... ¡y comprenderán por qué estas fotos son TAN intensas!

    ¡Abrazos a todos! Mi chavo no se va a dar abasto... ¡pero no importa! Pa' todos tiene... jejeje.

    ResponderEliminar
  8. Quanto riesci a tirar su? Conosco persone che guadagnano 2500 dollari al giorno. Conosco un'altra persona che dopo 3 mesi guadagna 700 dollari al giorno Visita il sito web

    ResponderEliminar
  9. Il potenziale di guadagno è praticamente illimitato. Non c'è motivo per cui non potresti guadagnare $ 200 al giorno in un mese. Sono $ 1.400 a settimana e $ 5.600. Immagina cosa potrebbe fare per te quella somma di denaro Visitez le site Web

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

LO MÁS VISTO EN ESTE MES:

De la belleza clásica

Miscelánea gráfica #112