El día del culo

¿Nueva efemérides? Hum, no estoy seguro de que exista una fecha donde se celebre el Día del Culo, pero, en el caso de que a nadie se le haya ocurrido instaurarlo, hagamos de cuenta que es hoy. Así que... ¡Feliz día del Culo!. Y aquí van algunas fotitos para festejar tan importante evento.






























































Comentarios

  1. Javi Jean7/5/13, 9:34

    Ahhhhhhh...Nada como un culo....delizia....!.

    ResponderEliminar
  2. Franc:
    Gracias por el magnífico c... perdón, post de hoy!!!!

    Que es otra muestra de la amplitud, complejidad y ambiguedad de nuestro idioma!!!

    Generalmente se dice que nos va para el culo cuando uno no da pié con bola, pero... y pensando en los chicos que hoy nos dan la espalda en tus fotos, o mejor, que nos la ofrecen, lo mejor que nos podría pasar hoy es que nos vaya para el culo......!!!!

    Sigue un soneto del cual los dos cuartetos son de Verlaine y los tercetos de Rimbaud:

    SONETO AL HUECO DEL CULO

    Oscuro y fruncido como un clavel violeta
    respira, tímidamente oculto bajo el musgo;
    el licor del amor todavía lo humedece
    y fluye por el leve declive de las nalgas.

    Filamentos parecidos a lágrimas de leche
    lloran ante el triste soplo que los arrastra
    a través de piedritas de abonos arcillosos
    hacia el declive que ahora los reclama.

    A menudo mi boca se acopla a su ventosa
    y allí mi alma, del coito material envidiosa,
    cava su lagrimal feroz, su nido de sollozos.

    Es la argolla extasiada y la flauta mimosa,
    tubo por donde baja el celestial confite,
    Canaan femenino de humedades nacientes.

    Cosquillitas allí a todos los amigos!!!
    Seba

    ResponderEliminar
  3. El turco.7/5/13, 11:57

    Salú la barra!!
    Aca en Argentina cuando se trata de algo improbable se suele o solía decir: Si seguro el año del culo..waww cuando llegará ese año??!!! Al menos llegó el día, asi quelos que prometieron pagar dedudas el día del culo ...a pagar muchachos!!
    Franco querido cuátos lin dos culos...quiero libarlos uno por uno, pero todo trabajo debe oorganizarse asi que comensaré llevándome algunos: el precioso culito del ciclista de la foto 49 OMC!!! , el peludisímo del a foto 51 recontra MC!!!, el juvenil y resplandeciente culo colorin DE LA 67 (DESPUES TE LO PASO YA BABEADO DEEP), el libidinosisimo culo de Jack Deckard..como me pone ese tipo!!! enla 62,el pelado voyeur dela 63 ..diganme si noesta como para darle verga ahi mismo contra la puerta mientras el mira alguna chanchada y darle asi conlos pantalones a media pierna!!el pendejo dela mochila dela 65 mmm para culearlo contra la pared apurados porque se hizo la rata y debe volver a casa sin ser descubierto!! mmm, la foto 60 me hace pensar en Javi Jean terminando una pintura mural y esperándome para que yo lo ensarte con mi pincel de brocha gorda mientras celebramos su acabada obra!RE-OMC!
    Lafoto 7 me esta invitando amirar tele mientras buceo con mi herramienta dento de ese apretadisimoo tapizado culito!y como esto es una eterna rueda que mejor que terminar con la foto 1QUE CULO MAESTRO!!Un aplauso para el quelo hizo y otro para el quelo porta...mmmesas dos pelotas peludas son una invitacion a hundirse y desaparecer como un Alicio porno, en vez de caer en un pozo en el jardñin que bueo estaria hundirse en ese culo y salir aun mundo mejor!! Wawww
    BESOS AHI!

    ResponderEliminar
  4. El turco.7/5/13, 12:01

    Querido Don Pepe: siempre estare esperando sus repetidas vueltas!
    Con cariño, su Pene-turco.!
    Besos cíclicos.

    ResponderEliminar
  5. Feliz día amigos!!!!!
    Así da gusto que nos den la espalda, ¿no?
    Veo que a mi travieso sobrinito se le olvidó llevarse al nº 69, así es que aprovecho de plantar mi mástil justo ahí y reclamar soberanía sobre ese bosque rojizo y tupido. OMC!!!!!
    Me desayuno con el soneto que has publicado, Seba, lástima que en la traducción se pierda la rima tan sublime del original.

    Besos a todos, ahí mismo

    ResponderEliminar
  6. Hola, buenas tardes,

    Coincido con uno de los tertulianos: el n.º 51. Muy buena toma; incluso parece que está fumando.

    ¡Fíjense bien!

    Adiós

    ResponderEliminar
  7. ¡Pero qué chulada de post el de hoy, mi querido Franco!Habiendo toneladas y toneladas de material sobre esta exquisita parte del cuerpo masculino, tu selección es de una exquisitez fenomenal (estos varones bien pueden decir que le hacen honor al género "más-culino"; o mejor aún, ¡el MÁS-CULAZO!)

    De los versos que nos cita el Flamante Rosarino Seba, siento que el tercero bien se puede adaptar a nuestra realidad hombre-hombre; con todo y la alusión femenina (si Rimbaud y Verlaine eran pareja, ya sabemos a quién bien le pudieron dedicar estos versos... ¡y el joven era el que iba arriba! Elos tan románticos y yo tan guarro... jeje). En lo personal lo que yo disfruto más del culo es ese estremecer que en efecto se puede provocar en él, desde el acariciar la zona desde las colinas peludas y elevadas que lo ocultan (con las yemas de los dedos o con la huella de los labios -si ya son muy perversos, hasta los dientes-) hasta extasiarse en el placer compartido, de experimentar el calor y sentir el temblor... cada foto de hoy es un sublime homenaje y un cierto recuerdo de paisajes similares que uno haya encontrado en su andar.

    De entre todos los super culazos de hoy (peludos, elevados, abiertos, cerrados) me quedo con uno en particular... el del sublime Ryan Stack que aparece en la imagen # 58. ¡Ese hombre es una perversión, Dios bendito! Ya he dicho en otras ocasiones que si un hombre guapo es brutal, un guapo sensual es LETAL... ¡y este inglesito es un tremendo guapo sensual! Lo de "letal" es otra invocación al ausente Gitano Nazi, Hairy4Ever; no te llamo con la ouija, sino con el pensamiento... regresa... regresa... UUUUAAAHHHHH!!! Ya, hombre! Ve las ridiculeces que hago nomás porque no apareces! Jejeje...

    ¡Abrazos cálidos y besos MUY NEGROS para todos! (de esos que, aunque sean negros, te dejan EN BLANCO! jejeje)

    ResponderEliminar
  8. Uich,
    la verdad, es que vuelvo a ver todas estas fotos, y todos estos tipos tienen unos culos de campeonato. Más de una vez dije aquí que el culo para mí representa esa posibilidad de perfección (o alcance de la perfección) del ser humano.
    Javi, estoy de acuerdo con vos, nada como un culo ¿por qué será?
    Seba,
    Excelente aporte literario. Coincido con Deep que la mayoría de las veces, la traducción dispersa la maravilla de las palabras originales, su musicalidad, y -casi siempre, ay! - su rima; elementos tan fundamentales en esa estructura perfecta que es el soneto. Pero, sin embargo, esta traducción es muy justa y acertada, y hasta genera su propia rima en los tercetos.
    Joder con estos dos talentos franceses!!!! no hay como leerlos en su propia lengua. Con el francés me defiendo bastante (o por lo menos lo sospecho), pero me siento limitado al leer a Wilde u otros escritores británicos, por ejemplo, deliciosos en su idioma original y disminuidos cuando se los españoliza.
    Turco,
    Tenés razón!; bueno, decretemos entonces el día del culo (en realidad tendría que ser el 7/7, pero buéh), y así propiciemos que las cosas -todas!- se cumplan el día del culo!... algún día tenía ser!
    :¬P

    Anónimo,
    creo que ese humito blanco, en realidad es una nube. Pero ¿qué importa?, si no fuera por tu comentario, jamás habría reparado en eso...!!! jeje.

    Manu,
    Tal vez alguna vez Rimbaud fue abajo, no? No lo sé, pregunto...

    Adhiero a tu avisito de "Buscado", para nuestro amiguito Hairy. Où est-il????
    Nos habrá olvidado.....? snif...

    ResponderEliminar
  9. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  10. ¡Pero por supuesto, mi querido Gaucho de Oro! Arriba o abajo, hacer lo que él cita es igualmente sublime para ambas partes; sentir cómo ese calor tan intenso abraza y asfixia; y sin embargo, no se cede en la acometida, se va lentamente, suavemente... hasta llegar al final del túnel, donde con sólo tocar la puerta se pueden dar entrada al paraíso... Qué delicia recordar esto... ¡en pleno periódo de ayuno y abstinencia forzada, no pedida! ¡No es justo! Snif, snif... jeje

    Y no, no creo que tu hermano peleonero nos haya olvidado; ha de haber otras razones por su ausencia... y él sabe que sin importar lo que tarde su retorno, siempre será recibido con cariño... pero creo que el Gitano Nazi está empezando a abusar. Insisto, buen hombre: ¡REGRESAAAAAAA!

    ResponderEliminar
  11. Se agradece tan buena selección de culos masculinos... ¡Los hay para todos los gustos!

    ResponderEliminar
  12. Cual de todos os culos más ricos. Hay que instaurar el día del culo masculino. Alejandro.

    ResponderEliminar
  13. Los culos peludos aumentan la emoción. El orto peludo me desespera, mi lengua se excita al máximo !!!!!! Alejandro

    ResponderEliminar

  14. No había ingresado a vellohomo: culos de una belleza y esquisitez extraordinaria. Me encanta el culo masculino y siempre me gustará...muchas gracias amigos !!!!
    Alejandro Lepe

    ResponderEliminar
  15. Me faltaba decir....que me encanta dar el " beso negro", no basta con decir me gusta el culo, hay que llegar más lejos
    Saludos a los integrantes del blogger
    Alejandro.

    ResponderEliminar
  16. Estos culitos fueron moldeados "artísticamente" que belleza. Invitan a dejarse llevar por un apasionado e interminablemente beso negro !!!
    Alejandro😙

    ResponderEliminar
  17. Me deleito una y otra vez con esta exquisita selección de culos masculinos !!!!!
    Infinitas gracias Vellohomo

    ResponderEliminar
  18. La foto de portada de vellohomo con ese pezón masculino, rodeado de hermosos vellos.

    ResponderEliminar
  19. Que guapos machos velludos, me apasionan.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

LO MÁS VISTO EN ESTE MES:

De la belleza clásica

Miscelánea gráfica #112