Domingo vintage



Las fotografías antiguas donde se ven retratados dos o más amigos, están habitadas por un halo de perdurabilidad de la amistad que parece desafiar el paso de los años. Las personas se han ido, pero uno siente que la amistad quedó allí, captada para siempre. Y también, en muchos casos, se puede percibir algo que -tal vez- existió más allá de la amistad, aunque ellos habrían dicho una y mil veces: "sólo somos amigos".




Comentarios

  1. Olá.. Vamos tornar os nossos sites/blogs parceiros? Adiciona o meu na sua lista de favoritos, me manda uma mensagem com seu link que farei o mesmo, mas não esquece de postar o endereço, porque nem sempre dá para saber quem é.

    www.dotadostube.com

    ResponderEliminar
  2. Hay, Franc!!!!
    Cuanta verdad!!! Me gusta la palabrita nueva "amigovio" o "amigos con derechos" que se impone actualmente....
    y compruebo una vez más que las casualidades no existen, como más de una vez dijiste vos!!!! justamente en esta semana "siento" esa sincronía con un nuevo amigo "de toda la vida"..platónica, de camarada, de hombre a hombre... y con el temor de despertar descubriendo que era sólo un sueño..
    Un abrazo, VHmanos....!!!!

    ResponderEliminar
  3. Pues esas "sincronías", cuando se sienten así, suelen ser muy reales y estar muy lejos de un simple sueño. Congratulations!
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  4. Felicitaciones Franco! Hermoso video. Una joya mas y van...Nos tenés acostumbrados.

    Quién no tiene o ha tenido esos amigos o amistades con esas características?

    Besos.-

    ResponderEliminar
  5. Woooow!I love that!is so retro,so nostalgic!You are a genius Franco!!!

    ResponderEliminar
  6. "Anything goes" se traduce por algo así como "Vale todo" y es la canción principal del musical homónimo. Es una de las canciones más pegadizas de Porter así como otra canción divertidísima del mismo musical, con con el equívoco título de "You're the Top"! (N.B. Cole Porter era gay):

    https://www.youtube.com/watch?v=i6oGytt0Hiw

    En esta versión aparece todo lo que se menciona en la canción. Resulta muy útil para entender la letra sin tenerla delante:

    https://www.youtube.com/watch?v=njzqv5gWt6k

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

LO MÁS VISTO EN ESTE MES:

De la belleza clásica

Miscelánea gráfica #112