Definición
Bipedestación:Se denomina bipedestación o bipedismo a la capacidad para andar sobre las dos extremidades inferiores a diferencia de los cuadrúpedos
Bipedestación infartante:Se denomina bipedestación o bipedismo infartante a la capacidad para andar sobre las dos extremidades inferiores y peludísimas a diferencia (o no) de los cuadrúpedos. Aclaración: si están mojadas, peor aún.
La imagen del red neck(número 5)es sublime,con un toque old fashioned,es fascinante!excelente artículo el de hoy Señor Franco!tengan todos un gran día compañeros.
ResponderEliminar...Patorras fuertes, peludas y de tobillos gruesos...sin duda mis preferidas...
ResponderEliminarHoy vengo con regalo...me gusta hacer regalos porque de alguna forma cuando los elijo, tienen que gustarme...y es condición de un buen regalo que guste a quien lo recibe. La empatía que se produce por ese gusto en común...me llena de energía.
Hoy el regalo es para mi querido Manu, con quien tenemos en común el gusto por el hombre de los links a continuación.
http://attheloft.typepad.com/.a/6a00e54ecca8b9883301630091e1ba970d-650wi
http://attheloft.typepad.com/.a/6a00e54ecca8b9883301676187d546970b-pi
http://attheloft.typepad.com/.a/6a00e54ecca8b988330163035c2bb7970d-650wi
Este hombre está para mí, en el polo opuesto de Josh Long SEx Toy. Un macho lleno de misterios, distante...como para caminar bajo la luz de la luna en un jardín brumoso, y ser poseído por él (y de parado...!) en el momento menos pensado.
Salú la barra!
ResponderEliminarCchicos muy lindo el Josh Toy , pero como ya saben sigo pasando de el, los enanitos de jardin , muy bonitos para verlos , pero para amar y/o coger nada como el distante caballero nocturno que Javi ha traído WAWWWW, lo comparten conmigo Javi y Manu?
Juguemos en el jardin de los senderos que se bifurcan las noches de luna llena...WAWWW!
De las patorras de hoy que estan buenisimas , me llevo al de la foto 35 con esos calzones y esos muslos que bue...si te agarro te quedan sin pelos de tanto uso y abuso! jajaa
ResponderEliminarBesos.
¡Hola, amigos! Primero lo primero, ¡Qué post el de hoy, mi querido Franco! ¡Brutalmente delicioso! ¡¡¡PATORRRRRRAAASSSSS!!! ¡Y de a muchas! Pa' que todos queden satisfechos en el buffet. Tremenda selección, mi querido Gaucho de Oro; como siempre y como nunca. ¡Mil millones de gracias por compartirla!
ResponderEliminarEn estos tiempos de juventudes aniñadas (sin pelos por exhibir) y pantalones asesinos (pues matan el placer de contemplar las delicias de la naturaleza), siempre es de agradecer, primero al Cielo y luego al poseedor, el orgasmo visual que es ver a un hombre que muestre natural y garbosamente sus piernas peludas. Si por aquí hay algún portador de semejante bendición le suplico encarecidamente que, por el bien del mundo, ¡QUE NO LAS OCULTE! ¿Por qué digo que es "por el bien del mundo"? Porque entre tantos problemas y crisis, arrancar sonrisas enmedio del vaivén de la jornada mirando a cualquiera de estos benditos mortales ¡es buscar la paz mundial, cómo no! Es una exhibición delirante la que ya está empezando por estos rumbos en las calles y en las plazas; caminar, buscar y encontrar estos tesoros... ¿alguna de ellas que me haya gustado más? ¡TODAS! Mientras sean peludas y bien formadas... ¡Aleluya!
Y hablando de arrancarle sonrisas al mundo, uno que lo hace de una forma EXTRAORDINARIA es el suculentísimo ejemplar que nos trae hoy el Seductor Mendocino Javi Jean y que ha tenido a bien obsequiarme... ¿de verdad? ¡¡¡Eres GENIAL, che!!! ¡GENIAL! Me hiciste pegar un grito en plena oficina, al que le siguió una carcajada... ¡Me encantó este detalle, canijo! ¿Qué tiene este caballero que fascina, hechiza e hipnotiza? Yo siento que todo parte de esa mirada... que no lo niego, tiene un excelente marco, cómo no! Si un día me lo cruzo (quién sabe a dónde me lleve la vida, a lo mejor... jeje) y me dirije la mirada... ¡ahí caigo! Con gusto lo comparto con mi querido Turco, cómo no... ¿quién soy yo para acaparar el sol? No lo hago, pero sí me voy a dar una buena asoleada!!! jejeje. Mil gracias de nuevo, Javi... ¿se nota mucho que me gustó? Si ahorita pudiera... ¡te iría a comer a besos, cabrón!
Y como cierre no se los niego, me preocupa de cierta forma ver que a esta hora y con semejante galería no sepamos nada todavía de mi querido Gitano Nazi, Hairy4Ever... ¿pues dónde andas, macho? ¿Quién nos anda robando tu presencia? Que no te acaparen tanto, macho... ¡déjate ver! A lo mejor si le hablo en inglés me capta... Come back, handsome! Come back soon!!! Everybody miss you... What are you waiting for? A ver si así; podría ser también en alemán, pero en ese idioma severo y rotundo yo... nomás no.
Un abrazo ENORME y feliz fin de semana a TODOS!!!
Hola!!
ResponderEliminarlindas piernas peluditas!!! cuando llegué al 12 dije, ¡¡¡¿Bingo!!! ¡¡basta para mí!! : piernas torneadas, peluditas con el pelo justo y necesario, pero sobre todo, mi fijación/fetiche, tal vez porque lo extraño desde que accidentalmente lo perdí, un prepucio que se prolonga mas allá del glande... Bueno, confesé!!
Un abrazo!!!
Quisiera bipedestar pegadito pegadito al bípedo de la imágen 1 (rubiazo!!!) o al de la 9.
ResponderEliminarCoincido con Seba...no se pueden deglutir tantas patas en un solo vistazo al post. Voy poco a poco. Primero unos pares, luego los siguientes, luego los siguientes...me va a llevar unas cuantas visitas mas.
El post de hoy está de maravilla. Vellohomo es como estos bípedos, camina...y cómo camina...ufff!!!
Besos.-