Miscelánea gráfica #126
Para vos! nueva mega-entega en una Miscelánea Invernal para quedarse muy calentito en casa y disfrutar, si es posible, en compañía. Empecemos: El bello y peludo actor egipcio Alexander D’Arcy (1908-1996) Blake & Jason Ben Zank Brad Pitt in Tom Dicillo’s “Johnny Suede”, 1992 Bruce Weber: "Josh", Golden Beach, Florida, 2005 Ph: Gerhardt Liebmann (1928-1989) Casas de muñecas de Gottschalk, finales del siglo XIX y principios del XX. Chris Salvatore Colton Ford (1962 - 2025) La bella Dinant, Bélgica. "El iracundo Aquiles" (1864-66), de Herman Wilhelm Bissen (1798-1868) "El saqueo de Roma en el año 410 por los vándalos" (1890), Joseph-Noël Sylvestre Emanuele Mariotti Ph.: George Platt Lynes (1907 - 1955) Igor Sychev, artista de Lisboa, Portugal, conocido por su vibrante arte callejero que captura la esencia de la cultura y la historia de la ciudad. Del excelente blog amigo: https://laguaridadelpecado.blogspot.com Joe Lando y su camisita infartante Joseph Cot...
UUYYYY!!! para que se me habrá ocurrido pasar ahora, antes de irme a dormir!!!! esta noche insomnio!!! y el nº de télefono de Urgencias al lado de la cama!!!
ResponderEliminarFranco, pareciera que tu indisposición te dejó muy dispuesto....!!!!
Hasta mañana....
Buenos días tengan todos! esta Imagen es simplemente bellísima!
ResponderEliminarHola, buenas tardes,
ResponderEliminarGracias por la aclaración.
Me pareció magnífica la fotografía.
Adiós y buen día.
Hola a todos, amigos. Mi querido Franco: esya imagen del Destacado de hoy es diferente a las demás y eso la vuelve muy especial... normalmente vemos aquí a varones flamantes con características de ensueño; pero ahora no es solamente eso; es también un homenaje a esos momentos sublimes de intimidad y de fiebre entre dos varones que saben entregarse a su placer; de una aparente sumisión que en realidad es llegar a la cúspide del éxtasis en muy buena compañía; provocando y compartiendo sensaciones deliciosas y delirantes que siento que sólo los hombres podemos entender... no es machismo; es una realidad pura... y totalmente intensa.
ResponderEliminar¡Mil bravos y mil gracias por este momento, Gaucho de Oro!
Ufff...buen provecho!!! Aquí en el café también se cura el empacho? Digo...por los tragones, se necesita ese servicio, Franco.
ResponderEliminarBesos.-
Mmmmm... sí... la fotito es estupenda. Me alegro mucho de que les haya gustado. Creo que el hecho de que sea en blanco y negro, aporta un gran impacto e intensidad a la escena. Se puede sentir la dureza de cada miembro... y parece que no se van a ablandar nunca...
ResponderEliminarGracias por dejar sus impresiones!
Nos vemos mañana... y prepárense porque habrá nueva jornada de votación. ¿reaparecerán nuestros tan queridos ausentes?
Besos
Jajajajaja... no sé si curaremos el empacho, pero vení nomás... que te tiramos del cuerito....!
ResponderEliminar