Miscelánea gráfica #126
Para vos! nueva mega-entega en una Miscelánea Invernal para quedarse muy calentito en casa y disfrutar, si es posible, en compañía. Empecemos: El bello y peludo actor egipcio Alexander D’Arcy (1908-1996) Blake & Jason Ben Zank Brad Pitt in Tom Dicillo’s “Johnny Suede”, 1992 Bruce Weber: "Josh", Golden Beach, Florida, 2005 Ph: Gerhardt Liebmann (1928-1989) Casas de muñecas de Gottschalk, finales del siglo XIX y principios del XX. Chris Salvatore Colton Ford (1962 - 2025) La bella Dinant, Bélgica. "El iracundo Aquiles" (1864-66), de Herman Wilhelm Bissen (1798-1868) "El saqueo de Roma en el año 410 por los vándalos" (1890), Joseph-Noël Sylvestre Emanuele Mariotti Ph.: George Platt Lynes (1907 - 1955) Igor Sychev, artista de Lisboa, Portugal, conocido por su vibrante arte callejero que captura la esencia de la cultura y la historia de la ciudad. Del excelente blog amigo: https://laguaridadelpecado.blogspot.com Joe Lando y su camisita infartante Joseph Cot...
Salut Franco, merci pour ces belles photos de tendresse, L'homme malgré sa virilité bien légitime, sait se montrer tendre et câlin, alors encore une fois merci et bravo, bon weekend pascal, gros bisous de Suisse, Philippe
ResponderEliminar"El que tiene un amor que lo cuide, que lo cuide" dice la canción y lo dice todo. El que tiene un amor lo tiene todo. Conmueve ver la ternura y el cuidado de los enamorados, emanan luz.
ResponderEliminarFabrice.
Mmmm. Son la muestra, de compartir la sensualidad viril y jenerosa. Instantes de complicidad amorosa que salpican los mejores momentos de nuestra vida. Y que yo recomiendo practicar con generosidad, anteponiendola al decoro a la utilidad y al interés.
ResponderEliminarFotos sencillamente "Sin Palabras" Buena Pascua a todos
ResponderEliminarSolo Amor: Te parece poco? El ser humano de hoy, es el superviviente de plagas, enfermedades y guerras. Las guerras han sido por egoísmo y desamor, y las calamidades siempre lo han reequilibrar. Siempre gracias al amor.
ResponderEliminarGracias por la ternura y cariño sin fisuras que transmiten estas bellísimas imágenes de amor entre hombres. Virilidad y ternura, de la mano, complementarias.
ResponderEliminarPor eso, cuando un amor afirmado entre dos hombres se va, se acaba, esa ternura, ese cariño, esa unión que parecía inquebrantable, se vuelve en un punzante dolor difícil de superar. Un tierno y cariñoso abrazo a todos vosotros, escritores tan correctos y educados que abrís vuestros pensamientos en este maravilloso blog de nuestro buen amigo Franco. Besos, bisous. Henri.