A propósito de los jóvenes...
No, no es que me interesen especialmente. Pero debo confesar que algunas visiones de jovencitos en las duchas o vestuarios, me han proporcionado no pocas veces un excelente material para intensas masturbaciones. Sobre todo si sus cuerpos lozanos y tersos se veían recubiertos de copioso vello. Rostros de rasgos ingenuos, aún infantiles... y corpachones de hombre completamente desarrollados. Sí, adorables.
Y ciertamente, como para darle una vuelta de tuerca al tema, veamos en esta semana, aquello que el tiempo puede enriquecer paso a paso..., comenzando así:
Bonjour Franco magnifique série de photos de jeunes même si ça nous rajeunit pas ça fait du bien de se régaler de la jeunesse bon début de semaine gros bisous très coquin Philippe au bord du Léman
ResponderEliminarOui Philippe. Superbe série de photos...
ResponderEliminarLos jovenes (18-24 años) tienen un "aura", algo mágico,frágil, que los envuelve, les da una belleza especial. Un lapso de tiempo que mereció el calificativo de "divino tesoro". Y si ya bien peludos otra que "boccata di cardinale".
ResponderEliminarFabrice
Unas bellezas que se hacen mas viriles de dia a dia, pero que todavia conservan(?)un aura de jovencitos pueriles
ResponderEliminarCómo están, queridos...
ResponderEliminarMe alegro mucho que les haya gustado esta galería. Más "frescura y abundancia" hoy.
Pero aprovechen para disfrutar, que mañana será tarde... (ni que hablar del jueves, ya verán)