El café de hoy


Desde el balcón y a cielo abierto.

Comentarios

  1. ¿Confinado? Tres meses sin ir a la peluqueria, esperando dejar de estar como extra en esa película de terror "Murcielagos y pangolines de Oriente". Pero con un vecino así la "novantena" se hace más llevadera.
    Fabrice

    ResponderEliminar
  2. Y esos balcones, además, se hicieron sin tener en cuenta el distanciamiento social. Un saltito y ya estamos tomando un rico, delicioso y caliente... café.

    ResponderEliminar
  3. Si es por la peluquería, no hay problema, parece que el vecinito este también hace meses que no se corta el pelo...

    ResponderEliminar
  4. Con mitad de su hombria velluda al aire. Pues falta la parte de mas abajo.
    El pelo larguisimo nos dice que visito' la peluqueria hace por lo menos dos anos ? Eheheheh!!!

    ResponderEliminar
  5. Es de esperar que tampoco se haya cortado el pelo de abajo. Magari!

    ResponderEliminar
  6. Franco:
    Seria pelo de cabeza larguisimo, pelo de verga y culo cortisimos. Un balance desbalanciado. Ojala la cosas mejoren en Buenos Aires. Aqui' en mi area se esta tratando reabrir. Pero esta gente cabezona y espantada a lo maximo ti mira como que te encontraran totalmente desnudo/a. Una desolacion total. Hay que tener cuidado pero esta gente esta enferma en la cabeza. Ni edad, ni posicion social, todos lo mismo. ENFERMOS.

    ResponderEliminar
  7. A mi me parece un cabello largo bien cuidado al igual que la barba con cortes muy definidos en contorno y largo lo cual le da un aire de aristocrata de tiempo lejano en la historia reforzando la imagen la arquitectura que le rodea con la cupula al fondo. Su mirada intensa puesta en el horizonte a la espera de la llegada de su amante levantando el animo con un fuerte cafe expreso tal vez triple y esos anillos que aumentan su virilidad y aire de otra epoca. Si su verga es larga, mediana o corta rodeada de poco o mucho vello dejemoslo a la imaginacion gusto y fantasia de los que disfrutamos esta imagen. Querido amigo no te desesperes por la cuarentena es para cuidar tu vida y la de otros muchos. Disfruta Vellhomo. Saludos y abrazos a todos.

    ResponderEliminar
  8. El comentario se refería al bebedor de café y su melena atribuida al encierro. Magari, como dice Franco, fuera problema mio. Cuanto más saldré de esta con una coleta. tipo toreador, rockero desaforado, "chi lo sa?"
    Fabrice

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

LO MÁS VISTO EN ESTE MES:

Miscelánea gráfica #112

Cuando nada se queda en su lugar