¿Todavía durmiendo? ¡Despertate, que ya comienza la primera Miscelánea de 2026! ¡Arriba, vamos! Y comencemos...! Butch Barnes Capitán Kirk ( William Shatner ) y el Sr. Spock ( Leonard Nimoy ) “Star Trek”, 1967 George O’Brien & Spencer Tracy Jay Gould Albert Londe trabajando en su estudio al aire libre. Aldo Fallai, Emporio Armani, 1993 "Amor secuestrado", 2015 de Daniele Accossato (italiano, n. 1987). Antonio Valentini Arthur Chaplin (1869-1935), Les Bottes, 1888 Mort Kunstler Bill Bredlau Bruno Leydet George Dureau (1930-2014): Alvin Soco, 1983 (Vía The Unashamed Male) Michael Guy by Roy Blakey CHIPs (1977-1983) Cochem, Alemania Dane de Bruin Iglesia de Todos los Santos en Hereford, Inglaterra, en la antigüedad un hábil carpintero talló a este caballero en lo alto del oscuro techo, donde nadie podía verlo. Auto fellatio en las paredes del Ayuntamiento de Colonia, Alemania. Tres imágenes pertenecientes al proyecto Estados Abandonados del fotógrafo Pablo Iglesias Maurer, ...
Nacemos, dormimos, descansamos y eventualmente moriremos en una cama. La deliciosa pereza de "un ratito más" y más que todo los recuerdos dulces, cariñosos, "hot", alucinantes, paradisiacos, de los momentos vividos en la cama con el ser amado.
ResponderEliminarLa cama es acogedora (nunca mejor adjetivada) pero cuidado que "no le hagan la cama".
Fabrice
Es el mejor invento como tu dices estimado amigo Franco, y se puede hacer de todo todo... Un gran abrazo. Hoy me quedo en cama un ratito más viendo estas fotos y sobandome la pija. Jaja. Saludos Nacho
ResponderEliminarQueridos Fabrice y Nacho,
ResponderEliminardisfruten ese ratito más (que nunca es un ratito), porque en días así tan grises y lluviosos, lo único que se puede hacer es quedarse en la camita. Reconozco que culturalmente tenemos que deshacernos de unos cuantos mandatos culposos con eso de quedarse en la cama. Voto por desterrarlos de una vez por todas de nuestra sociedad y gozar el momento. VH reivindica ese derecho, por supuesto!!!
(bueno, y después, a levantarse ¡manga de vagos!)
Cuánta razón tenés, Franco. En la cama se come, se estudia, se juega, hasta se trabaja (no solo pensemos en los trabajadores sexuales o el porno). Hasta se puede tomar clases en la cama.
ResponderEliminarAcá estoy viendo cómo David Pevsner aprovecha su ratito más divirtiéndose con su polla...divino...
Franco, qué tal si en el boliche corrés unas cuantas mesitas para atrás y traes más camas para el frente? Eh?
EmeKa,
ResponderEliminarlo que pasa es que con el asunto del covid, hay escasez de camas... (!)
(chiste ácido, sorry)