Un ratito más...

Quien nunca haya dicho alguna vez en su vida esta frase en el momento en que -aún con los ojos apenas entreabiertos- debemos levantarnos de la cama, seguramente no es alguien perteneciente a la especie humana.
Indudablemente la cama es uno de los grandes inventos de la humanidad, aunque jamás se podrá determinar quién fue su genial creador ni la fecha en que alguien durmió en ella por primera vez. Lo cierto es que este indispensable artefacto de nuestras vidas poco ha variado desde la época de los faraones hasta la actualidad.
En cuanto al tiempo que pasamos en la cama en toda nuestra vida, hay estudios que aseguran que sobre un promedio de edad de 78,6 años, 25 estamos en la cama, esto solamente para dormir, o sea que imaginen cuántos años más podríamos agregar teniendo en cuenta el tiempo que estamos en la cama no necesariamente durmiendo. Porque convengamos que en la cama, y desde tiempos inmemoriales, se puede hacer prácticamente todo. Sí, todo.
Así que hoy nos quedamos un ratito más, y hacemos este post desde la cama.






































































Comentarios

  1. Nacemos, dormimos, descansamos y eventualmente moriremos en una cama. La deliciosa pereza de "un ratito más" y más que todo los recuerdos dulces, cariñosos, "hot", alucinantes, paradisiacos, de los momentos vividos en la cama con el ser amado.
    La cama es acogedora (nunca mejor adjetivada) pero cuidado que "no le hagan la cama".
    Fabrice

    ResponderEliminar
  2. Es el mejor invento como tu dices estimado amigo Franco, y se puede hacer de todo todo... Un gran abrazo. Hoy me quedo en cama un ratito más viendo estas fotos y sobandome la pija. Jaja. Saludos Nacho

    ResponderEliminar
  3. Queridos Fabrice y Nacho,
    disfruten ese ratito más (que nunca es un ratito), porque en días así tan grises y lluviosos, lo único que se puede hacer es quedarse en la camita. Reconozco que culturalmente tenemos que deshacernos de unos cuantos mandatos culposos con eso de quedarse en la cama. Voto por desterrarlos de una vez por todas de nuestra sociedad y gozar el momento. VH reivindica ese derecho, por supuesto!!!
    (bueno, y después, a levantarse ¡manga de vagos!)

    ResponderEliminar
  4. Cuánta razón tenés, Franco. En la cama se come, se estudia, se juega, hasta se trabaja (no solo pensemos en los trabajadores sexuales o el porno). Hasta se puede tomar clases en la cama.
    Acá estoy viendo cómo David Pevsner aprovecha su ratito más divirtiéndose con su polla...divino...
    Franco, qué tal si en el boliche corrés unas cuantas mesitas para atrás y traes más camas para el frente? Eh?

    ResponderEliminar
  5. EmeKa,
    lo que pasa es que con el asunto del covid, hay escasez de camas... (!)
    (chiste ácido, sorry)

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

LO MÁS VISTO EN ESTE MES:

Miscelánea gráfica #112

Cuando nada se queda en su lugar