Está refrescando en lo más sur del hemisferio sur, así que pongamos unos leños más al fuego y acompañame para que recorramos juntos esta nueva Miscelánea con clima invernal. Comencemos...! «Las Termas de Pozzuoli», c. 1570-1572, de Girolamo Macchietti (1535-1592) Yorkshire, Inglaterra, 1965 - Fotografía de John Bulmer (1938) "Orfeo intenta sostener a Euridice" - François Gérard. c.1791. Alfred Hitchcock (1899 - 1980) Baptiste by Steve Marais David Manners en "El derecho a amar" (1930) Francesco Caliendo. George Platt Lynes: Carlos McClendon, 1947. Ivan Urgin by Vincent Jacques Flouret, 2025 J.C. Leyendecker: "Man on a Suitcase", 1912 Kai Makoto Keith Haring y Juan Dubose, por Andy Warhol, 1983. La princesa Grace admirando su pastel de bodas, 19 de abril de 1956. La tripulación y su gatito estudian las cartas náuticas a bordo del S.S Avance 1944. Leonard Nimoy y su pistola láser (1931 - 2015) Leonardo de Marques "Los viajes de Gulliver" De una car...
Nacemos, dormimos, descansamos y eventualmente moriremos en una cama. La deliciosa pereza de "un ratito más" y más que todo los recuerdos dulces, cariñosos, "hot", alucinantes, paradisiacos, de los momentos vividos en la cama con el ser amado.
ResponderEliminarLa cama es acogedora (nunca mejor adjetivada) pero cuidado que "no le hagan la cama".
Fabrice
Es el mejor invento como tu dices estimado amigo Franco, y se puede hacer de todo todo... Un gran abrazo. Hoy me quedo en cama un ratito más viendo estas fotos y sobandome la pija. Jaja. Saludos Nacho
ResponderEliminarQueridos Fabrice y Nacho,
ResponderEliminardisfruten ese ratito más (que nunca es un ratito), porque en días así tan grises y lluviosos, lo único que se puede hacer es quedarse en la camita. Reconozco que culturalmente tenemos que deshacernos de unos cuantos mandatos culposos con eso de quedarse en la cama. Voto por desterrarlos de una vez por todas de nuestra sociedad y gozar el momento. VH reivindica ese derecho, por supuesto!!!
(bueno, y después, a levantarse ¡manga de vagos!)
Cuánta razón tenés, Franco. En la cama se come, se estudia, se juega, hasta se trabaja (no solo pensemos en los trabajadores sexuales o el porno). Hasta se puede tomar clases en la cama.
ResponderEliminarAcá estoy viendo cómo David Pevsner aprovecha su ratito más divirtiéndose con su polla...divino...
Franco, qué tal si en el boliche corrés unas cuantas mesitas para atrás y traes más camas para el frente? Eh?
EmeKa,
ResponderEliminarlo que pasa es que con el asunto del covid, hay escasez de camas... (!)
(chiste ácido, sorry)