Para vos! Una nueva Miscelánea muy especial: Una fotografía de 1923 en el instante en que el muchacho está mirando otro pajarito. Adson Lipaus Zocca - Landstheater Eisenach - Ph: Michael Ernst Alfred Liebl Andrew y Kevin Atherton 1988 Anima Ardens. Coreografía de Thierry Smits Armando Santos by Mircius Aecrim Arno Breker Baño de nieve, Berg, 1909. Body under roots, Fire Island, NY by Arthur Tress, 1977 Brock Yurich Fotografía de Bruce of Los Angeles Colby Keller by Renaud Duc Colby Keller by Wadley Photography Colton Ford Dientes de George Washington (!) Elizabeth Taylor, prueba de maquillaje para 'La gata sobre el tejado de zinc', 1958. James Darren Giorgio Dante (b.1982): La Danza di Eros, 2014. Gonzalo Orquín en su estudio de Roma. Guy McCoy Hans Bellmer - Autoretrato, 1971 J. Wayne Higgs (1939-2023) Kneeling male nude (self portrait), 1968 James Darren and Robert Colbert "The Time Tunnel" (1966-1967) Jerry Sullivan fotografiado por Bruce de Los Ángeles, década de...
Nacemos, dormimos, descansamos y eventualmente moriremos en una cama. La deliciosa pereza de "un ratito más" y más que todo los recuerdos dulces, cariñosos, "hot", alucinantes, paradisiacos, de los momentos vividos en la cama con el ser amado.
ResponderEliminarLa cama es acogedora (nunca mejor adjetivada) pero cuidado que "no le hagan la cama".
Fabrice
Es el mejor invento como tu dices estimado amigo Franco, y se puede hacer de todo todo... Un gran abrazo. Hoy me quedo en cama un ratito más viendo estas fotos y sobandome la pija. Jaja. Saludos Nacho
ResponderEliminarQueridos Fabrice y Nacho,
ResponderEliminardisfruten ese ratito más (que nunca es un ratito), porque en días así tan grises y lluviosos, lo único que se puede hacer es quedarse en la camita. Reconozco que culturalmente tenemos que deshacernos de unos cuantos mandatos culposos con eso de quedarse en la cama. Voto por desterrarlos de una vez por todas de nuestra sociedad y gozar el momento. VH reivindica ese derecho, por supuesto!!!
(bueno, y después, a levantarse ¡manga de vagos!)
Cuánta razón tenés, Franco. En la cama se come, se estudia, se juega, hasta se trabaja (no solo pensemos en los trabajadores sexuales o el porno). Hasta se puede tomar clases en la cama.
ResponderEliminarAcá estoy viendo cómo David Pevsner aprovecha su ratito más divirtiéndose con su polla...divino...
Franco, qué tal si en el boliche corrés unas cuantas mesitas para atrás y traes más camas para el frente? Eh?
EmeKa,
ResponderEliminarlo que pasa es que con el asunto del covid, hay escasez de camas... (!)
(chiste ácido, sorry)