Bon appetit

Exquisiteces para iniciar bien la semana...






































































Comentarios

  1. La verdad que yo siempre estuve algo acomplejado de mis pezones pronunciados. Hasta que descubrí su intensidad y delicadeza erótica. Un goce de los dioses. Eso gracias a una relación que me lo enseñó. Por cierto que el cuerpo masculino también debe ser descubierto, trabajado e instruido.

    ResponderEliminar
  2. Scussat,
    cómo va todo por allá??? cuidate mucho.
    Por cierto, esta parte del cuerpo, una vez descubierta puede (y debe) ser trabajada, modelada, instruida, desarrollada..., los logros y modificaciones se verán enseguida...., si lo sabré yo

    ResponderEliminar
  3. Hola! No...otra vez sentí un aroma irresistible y salía de acá. El olfato lo tengo bien afilado...por el momento no tengo coronavirus.

    Confieso que observo mas un pezón que todo lo que hay mas abajo (y mas arriba también). Primero eso y después lo demás. Es mi gran debilidad. No necesariamente el tamaño es lo que me atrae. Por ejemplo esos pezones trabajados, exageradamente grandes, gigantes y puntudos me provocan una reacción inversa. Voy mas por la naturalidad.

    Qué suerte que Instagram aún no censura las tetas de hombres. Mientras su lema sea "tetas si, pitos no" lo seguiré frecuentando, jajaja...No se, pero no sería muy loco pensar que en vista de todas estas tonterías de la corrección política que hasta eso censuren. A propósito Franco...conozco un par de tetas con identidad certificada...tal vez quieras echarle un vistazo..te parece? Jaja...

    Hoy me gusta casi toda la muestra, salvo esos exagerados. Pero me los llevo todos igual. Paquete con moño, Ortolani. Gracias.

    ResponderEliminar
  4. EmeKa,
    Sí, te iba a decir... por lo visto gozás de muy buena salud, ni atisbo de covid19.
    Querido EmeKa, no recordaba que los pezones fuera una de tus debilidades. Cómo no tenerla??? AH!, qué decir? ya lo he contado muchas veces. El pecho desnudo (o vestido) de un hombre es algo que me puede llevar a la perdición total. Los pezones, entonces, son una suerte de epicentro general donde se concentra todo el placer, el visual y el real. Para mí, todo encuentro sexual empieza allí, desde el primer contacto con una devoradora mirada, al comienzo de un roce apenas, tal vez, hasta la estimulación completa e inmisericorde de dedos, lenguas y dientes. La sola imagen de un pezón (últimamente, uno de los temas más recurrentes de VH), es algo "fascinante" como diría Mr. Spock. Sin llegar a aquellos que han sido objeto de torturas deformantes, no hago mucha diferenciación en tamaños y formas, me gustan todos. Una de mis actividades más frecuentes en lo cotidiano (ciudad, playa, televisión, etc.), es mirar pezones. Es adorable cuando se marcan a través de la camisa. Bien. Paro aquí porque me voy a poner pesado.
    Lamento no tener Instagram, EmeKa, para ver tu imagen sugerida. Identidad certificada???? hummmm...

    ResponderEliminar
  5. Yo mismo tengo pezones adorables rosados y bien puntoagudos ? Claro no se debe olvidar que mi pectoral esta bien velludo. Eheheheh!!!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

LO MÁS VISTO EN ESTE MES:

Miscelánea gráfica #112

Cuando nada se queda en su lugar