LO MÁS VISTO EN ESTE MES:
Hora de compartir una birra con un heterosexual
En un estudio publicado en "The journal of social Psychology" se ha afirmado que los hombres heterosexuales se sienten atraídos por otros hombres cuando beben alcohol. Y es notable que la ingesta de alcohol está relacionada con el aumento de la voluntad sexual de los hombres hacia una pareja del mismo sexo, lo que sugiere un cambio potencial en el comportamiento sexual normativo ocasional entre hombres heterosexuales, aseguran los autores del estudio de las universidades del estado de Wayne e Illinois. Así que: en esas tardes después del trabajo, cuando nada te apetece más que reunirte con tus amigos para irte de pintas al bar del barrio o mismo reunirse en la casa de alguno de ellos, si a medida que van pasando las cervezas una tras otra todo se desmadra y empiezan a suceder cosas como ponerse en pelotas y de pronto te das cuenta de que alguien te está apoyando la verga en el culo mientras tienes otra taldrándote la garganta, no te preocupes, no es que seas gay, es el efecto...
Miscelánea gráfica #120
¡Bienvenidos a este nuevo megapost especial de Navidad y Año Nuevo! Salud! Chin-Chin! Santé! Cheers! Salute! Prost! Saúde! Salut y força al canut! Skool! Le-jaim! En 2009 Spencer Tunick reunió a 700 voluntarios del sur de Borgoña, Francia, para protestar contra el calentamiento global. En este caso, que el peligro del impacto del cambio climático afecte la producción de los viñedos. Un velludo reportero, también desnudo, cubrió el evento en una nota. UFFF! Adrian Paul Alonzo Hanagan (Lon of New York): Untitled, 1940s Anna Magnani con Bette Davis, cuando la conociera en Nueva York en 1953, por la premiere americana de 'Bellissima' de Luchino Visconti. El magnífico Anthony Varrecchia. Antoine Bourdelle (1861-1929) Camioneta del Correo, 1910. Ciudad de Buenos Aires. Año 1930. Isla Martín García, Provincia de Buenos. Escena de presos bañándose en el Río de la Plata Ph. Esa Kapila Cúpulas de Buenos Aires, c.1934: Las nuevas edificaciones hacia el sur en la intersección de la avenid...
La verdad que yo siempre estuve algo acomplejado de mis pezones pronunciados. Hasta que descubrí su intensidad y delicadeza erótica. Un goce de los dioses. Eso gracias a una relación que me lo enseñó. Por cierto que el cuerpo masculino también debe ser descubierto, trabajado e instruido.
ResponderEliminarScussat,
ResponderEliminarcómo va todo por allá??? cuidate mucho.
Por cierto, esta parte del cuerpo, una vez descubierta puede (y debe) ser trabajada, modelada, instruida, desarrollada..., los logros y modificaciones se verán enseguida...., si lo sabré yo
Hola! No...otra vez sentí un aroma irresistible y salía de acá. El olfato lo tengo bien afilado...por el momento no tengo coronavirus.
ResponderEliminarConfieso que observo mas un pezón que todo lo que hay mas abajo (y mas arriba también). Primero eso y después lo demás. Es mi gran debilidad. No necesariamente el tamaño es lo que me atrae. Por ejemplo esos pezones trabajados, exageradamente grandes, gigantes y puntudos me provocan una reacción inversa. Voy mas por la naturalidad.
Qué suerte que Instagram aún no censura las tetas de hombres. Mientras su lema sea "tetas si, pitos no" lo seguiré frecuentando, jajaja...No se, pero no sería muy loco pensar que en vista de todas estas tonterías de la corrección política que hasta eso censuren. A propósito Franco...conozco un par de tetas con identidad certificada...tal vez quieras echarle un vistazo..te parece? Jaja...
Hoy me gusta casi toda la muestra, salvo esos exagerados. Pero me los llevo todos igual. Paquete con moño, Ortolani. Gracias.
EmeKa,
ResponderEliminarSí, te iba a decir... por lo visto gozás de muy buena salud, ni atisbo de covid19.
Querido EmeKa, no recordaba que los pezones fuera una de tus debilidades. Cómo no tenerla??? AH!, qué decir? ya lo he contado muchas veces. El pecho desnudo (o vestido) de un hombre es algo que me puede llevar a la perdición total. Los pezones, entonces, son una suerte de epicentro general donde se concentra todo el placer, el visual y el real. Para mí, todo encuentro sexual empieza allí, desde el primer contacto con una devoradora mirada, al comienzo de un roce apenas, tal vez, hasta la estimulación completa e inmisericorde de dedos, lenguas y dientes. La sola imagen de un pezón (últimamente, uno de los temas más recurrentes de VH), es algo "fascinante" como diría Mr. Spock. Sin llegar a aquellos que han sido objeto de torturas deformantes, no hago mucha diferenciación en tamaños y formas, me gustan todos. Una de mis actividades más frecuentes en lo cotidiano (ciudad, playa, televisión, etc.), es mirar pezones. Es adorable cuando se marcan a través de la camisa. Bien. Paro aquí porque me voy a poner pesado.
Lamento no tener Instagram, EmeKa, para ver tu imagen sugerida. Identidad certificada???? hummmm...
Yo mismo tengo pezones adorables rosados y bien puntoagudos ? Claro no se debe olvidar que mi pectoral esta bien velludo. Eheheheh!!!
ResponderEliminar