Sí, siempre volverán, son ellos, los "letales". No necesariamente bellos, pero temibles. Temes enamorarte de ellos, temes que te hagan sufrir, temes no poder quitártelos de la cabeza, temes no pensar, temes que te miren, temes que no te miren, temes estar pendiente de sus llamados, de cada movimiento que hagan o no hagan, temes serles fiel, temes que te hagan feliz, temes que te hagan infeliz, y temes muchas cosas más porque son lo que son, adorables hombres letales que te harán sentir único, y temerosamente vulnerable.
Bonjour Franco c'est fou ce que le regard dans l'autre lancent de messages tendres, coquins, sexys mais aussi durs, méchants, tu as très bien, je ne dirai pas résumé, mais présenté le regard, bonne journée et gros bisous depuis les bords du Léman, Philippe
ResponderEliminarUna mirada puede comunicar, mucho más que en algunos casos una hora de conversación.
ResponderEliminarHaz caso de las miradas, y sepas corresponder. Ahora es un buen momento para refleccionarlo.
Aquí nos das una buena muestra: de la comunicación que no engaña, y cuando lo aprendes a veces ya es tarde. Porque nos enseñan a tener, y no a ser. Porque solo les interesa que consumamos. Corresponde a nosotros saber librarnos del neoesclabismo.
ResponderEliminarMirarse y como dos se miran es LLAVE. Por lo menos inicial!!
ResponderEliminarTonyitalian
Otro de los post TOP de VH...... a esta altura ya no deberían extrañarnos... pero, si hubiera que hacer una selección este quedaría, si la hago yo, entre los diez finalistas seguro!!! Esas miradas en que aparecen destellos felinos... luces amarillas, como las de los semáforos, que dan el paso, aunque no viren al verde!!! miradas que hacen correr sensaciones extrañas por la columna vertebral... aflojan las rodillas..... sensaciones como producen las voces graves... ese erizamiento del vello... (la piel de gallina, una buena definición)).. o un beso en una mejilla con barba...lo experimente hace unos años y no se borra..
ResponderEliminarSeba tienes plenamente razon sin duda. Los ultimos dos especialmente el penultimo PRECIOSO!!! Esos ojos llenos de deseo.
ResponderEliminar