Los ojos hablan

Entrar con la mirada en él, y ser penetrado a la vez por sus ojos.
Buscando para encontrar todo aquello que no se dice con la boca, porque en definitiva cuando se sabe entender ese lenguaje íntimo, la palabra ya queda obsoleta, lenta y torpe comparada con lo que los ojos son capaces de expresar tan clara e inmediatamente.








































































Comentarios

  1. Bonjour Franco c'est fou ce que le regard dans l'autre lancent de messages tendres, coquins, sexys mais aussi durs, méchants, tu as très bien, je ne dirai pas résumé, mais présenté le regard, bonne journée et gros bisous depuis les bords du Léman, Philippe

    ResponderEliminar
  2. Una mirada puede comunicar, mucho más que en algunos casos una hora de conversación.
    Haz caso de las miradas, y sepas corresponder. Ahora es un buen momento para refleccionarlo.

    ResponderEliminar
  3. Aquí nos das una buena muestra: de la comunicación que no engaña, y cuando lo aprendes a veces ya es tarde. Porque nos enseñan a tener, y no a ser. Porque solo les interesa que consumamos. Corresponde a nosotros saber librarnos del neoesclabismo.

    ResponderEliminar
  4. Mirarse y como dos se miran es LLAVE. Por lo menos inicial!!
    Tonyitalian

    ResponderEliminar
  5. Otro de los post TOP de VH...... a esta altura ya no deberían extrañarnos... pero, si hubiera que hacer una selección este quedaría, si la hago yo, entre los diez finalistas seguro!!! Esas miradas en que aparecen destellos felinos... luces amarillas, como las de los semáforos, que dan el paso, aunque no viren al verde!!! miradas que hacen correr sensaciones extrañas por la columna vertebral... aflojan las rodillas..... sensaciones como producen las voces graves... ese erizamiento del vello... (la piel de gallina, una buena definición)).. o un beso en una mejilla con barba...lo experimente hace unos años y no se borra..

    ResponderEliminar
  6. Seba tienes plenamente razon sin duda. Los ultimos dos especialmente el penultimo PRECIOSO!!! Esos ojos llenos de deseo.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

LO MÁS VISTO EN ESTE MES:

Miscelánea gráfica #112

Cuando nada se queda en su lugar