Está refrescando en lo más sur del hemisferio sur, así que pongamos unos leños más al fuego y acompañame para que recorramos juntos esta nueva Miscelánea con clima invernal. Comencemos...! «Las Termas de Pozzuoli», c. 1570-1572, de Girolamo Macchietti (1535-1592) Yorkshire, Inglaterra, 1965 - Fotografía de John Bulmer (1938) "Orfeo intenta sostener a Euridice" - François Gérard. c.1791. Alfred Hitchcock (1899 - 1980) Baptiste by Steve Marais David Manners en "El derecho a amar" (1930) Francesco Caliendo. George Platt Lynes: Carlos McClendon, 1947. Ivan Urgin by Vincent Jacques Flouret, 2025 J.C. Leyendecker: "Man on a Suitcase", 1912 Kai Makoto Keith Haring y Juan Dubose, por Andy Warhol, 1983. La princesa Grace admirando su pastel de bodas, 19 de abril de 1956. La tripulación y su gatito estudian las cartas náuticas a bordo del S.S Avance 1944. Leonard Nimoy y su pistola láser (1931 - 2015) Leonardo de Marques "Los viajes de Gulliver" De una car...
Bonjour Franco,un tout grand merci pour cette belle collection de seniors bien en forme et bien montés un régal pour les yeux, bravo, tes derniers messages sont absolument superbes, mille merci encore, belle journée et gros bisous très coquins, Philippe au bord du Léman
ResponderEliminarYo soy cincuenton en buen estado, todavía firme, velludo, no soy modelo. Pero por alguna razón creo que llamo la atención. Le gusta a mi ego y al parecer a los demás, muy bueno tu bnlog, lo encontré de casualidad y el respeto y lo hermoso pueden estar juntos, además de que das una mirada, justa somos hombres, hermosos para otro, pero lo importantes es serio para nosotros mismos.
ResponderEliminarEdu
Bonjour Philippe,
ResponderEliminarComment ça se passe?
Merci pour ton commentaire! et j'espère que tu continueras à profiter pendant que le temps transforme nos hommes tant désirés en véritables bijoux.
Bisous!
Edu50,
Bienvenido y gracias por tus hermosas palabras.
Estás en tu casa, podés venir cuando quieras.
Y acerca de tu comentario, creo que de alguna manera, al admirar la belleza del hombre como diariamente hacemos en este sitio, inevitablemente también nos miramos a nosotros mismos, y vemos (también) nuestra propia belleza.
Saludos!
Una rotunda respuesta, madura razón con experiencia de buen ver. Muchos en su etapa de secxis chics... Ñ
ResponderEliminarTengo 69 anos. Claro no soy mas lo que era a 35 o 40 anos, pero no me puedo quejar. Tengo mi salud!! Abrazos a todos
ResponderEliminarDefinitivamente la mejor edad del hombre, convergen, madurez, seriedad, equilibrio, sensatez, y sumado a ello la belleza de la edad adulta, son lo maximo!!
ResponderEliminar