El empleado del mes


Declarado trabajador esencial.

Comentarios

  1. Este calafacteador: con lo poco que muestra ya es suficiente incentivo para esperar que tome el baño con migo...

    ResponderEliminar
  2. Muy sensual y erotica esa, foto donde se puede ver un abdomen velludo e insta a imaginar el resto del cuerpo con pelo prominente. Me encanta tu blog amigo.

    ResponderEliminar
  3. Waufrid,
    AHHH!!!, no me había dado cuenta de que era un trabajador naval. (eso da cuenta de que si algo llama mi atención tan fuerte, todo alrededor puede desaparecer al instante!!!!)
    Bien. Espero que después de que termine, me lleve a navegarrrrr....

    Nacho,
    Así es. Dime lo que no muestras y te diré lo que más quiero ver....

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

LO MÁS VISTO EN ESTE MES:

Miscelánea gráfica #112

Cuando nada se queda en su lugar