Duchas calientes

































































Comentarios

  1. Oooh, Franco!...Vuelve a mi memoria tu cuentito “Rodeado de Hombres Desnudos”. Puedo ver y casi hasta tocar a Rubén… al señor Rivano…a Hector…a Gabriel…¡Una delicia!

    Fernando

    ResponderEliminar
  2. Salut Franco, merci pour ces sublimes scènes sous la douche, stimulantes et érotiques en début de journée. Les mecs sont comme on les aiment. Bisous coquins depuis la Suisse, Philippe

    ResponderEliminar
  3. Ya el agua corriendo sobre el cuerpo tiene un toque sensual; una ducha en compañia con los vellos alisados resaltando muy probablemente llevará a expulsión de liquidos viscosos de los cuerpos entrelazados.
    Fabrice

    ResponderEliminar
  4. Ay Franco...llevo un mes y pico con el calefón roto. Tengo que usar un termo eléctrico de morondanga para calentar 20 litros miserables de agua que tienen que alcanzarme para un baño. Me cago de frío!!! Y ahora leo este post... qué envidia...ufff!!!

    ResponderEliminar
  5. Fernando,
    Ah!, los vestuarios y ¡las duchas! serán para mí santuarios del erotismo masculino para toda la vida. Encargado de un vestuario masculino, como Rubén, para mí sería un empleo ideal...!

    Philippe,
    J'espère que ton douche d'aujourd'hui a été très agréable. Si tu as eu ces compagnons, j'en suis sûr.

    ResponderEliminar
  6. Fabrice,
    Bien caliente, mucho vapor... sí, compartir una ducha es de las cosas más excitantes que he hecho en toda mi vida. Me sigue pareciendo sublime. Y no termina ahí, después recomiendo compartir las toallas para secarse mutuamente, claro...

    EmeKa,
    JODER!, que en plena cuarentena se muera el calefón es tremendooo!, no hay manera de conseguir a alguien que lo arregle???? pucha, me da mucha pena, y justo ahora que vienen los fríos!, si no estuviéramos como estamos y si vivieras más cerquita, te invitaría a mi ducha (de paso nos bañamos juntos, claro, no es cuestión de derrochar el agua del planeta)
    Espero que pronto tengas una ducha bien hot. Abrazo

    ResponderEliminar
  7. Oh yes, baby! 👏🏻 Let's get a little wet! 💦

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

LO MÁS VISTO EN ESTE MES:

Miscelánea gráfica #112

Cuando nada se queda en su lugar