Sí, siempre volverán, son ellos, los "letales". No necesariamente bellos, pero temibles. Temes enamorarte de ellos, temes que te hagan sufrir, temes no poder quitártelos de la cabeza, temes no pensar, temes que te miren, temes que no te miren, temes estar pendiente de sus llamados, de cada movimiento que hagan o no hagan, temes serles fiel, temes que te hagan feliz, temes que te hagan infeliz, y temes muchas cosas más porque son lo que son, adorables hombres letales que te harán sentir único, y temerosamente vulnerable.
Los dibujos suelen tener una carga erótica muy fuerte. La mera sugestión como en el "39" es un disparador tan potente como algo de Payne o los explosivos de Tom of Finland. y nuestro talentoso Seba, un lujo.
ResponderEliminarFabrice
Dibujos bien realistas de veras.
ResponderEliminarLo mismo digo, Franco. Afortunados ellos. Yo no tengo esa fortuna, nada de nada. Contamos con la amistad de un maestro en la materia. Al gran maestro rosarino, salud!
ResponderEliminarCoincido con Mons. Fabrice que la imágen 39 enciende las pasiones. Y la 30 me la llevo a mi casa. Jajaja...esos rubios!!!
Que pasen bonito fin de semana.
HOLA Franco los dibujos son excelentes y se extrañan tus relatos
ResponderEliminarMaestros de un arte que comenzó a difundirse en Europa con Tom de Finlandia, y en USA con Harry Bush y Tom Jones... siguen luego innumerables y buenos, y hoy creo que la posta la va ganando Wim Beullens, un belga que dibuja maravillosamente bien... Gracias, Franco, por recordar a estos grandes..!!!
ResponderEliminar