Trazos calientes

Antes de crear mis blogs, incluso mucho antes de que empezara a escribir mis relatos, la aparición del homoerotismo y la pornografía en internet -allá a fines del siglo pasado- acaparó gran parte de mis actividades nocturnas frente a la pantalla. Y, en particular, mis sitios favoritos eran los que estaban dedicados a los dibujos eróticos. Allí conocí a mis ídolos de entonces: Payne, Kent, Adam, Joseph, Josman, Julius, y tantos otros. Esos dibujos estaban llenos de situaciones de fantasía que propiciaban las mías. Pero también despertaban mi gran admiración por los artistas que, evidentemente, ponían en cada creación mucho de sus propios gustos o historias de vida. En esa época, yo también dibujaba mucho. Seguramente por no llegar a dominar mis trazos debido a mis limitados medios miraba a estos dibujantes con adoración, mezclada -debo confesarlo- con una cierta cuota de envidia. Los sigo envidiando.
Afortunados sean los que pueden expresarse a través de sus trazos calientes...











































































Comentarios

  1. Los dibujos suelen tener una carga erótica muy fuerte. La mera sugestión como en el "39" es un disparador tan potente como algo de Payne o los explosivos de Tom of Finland. y nuestro talentoso Seba, un lujo.
    Fabrice

    ResponderEliminar
  2. Lo mismo digo, Franco. Afortunados ellos. Yo no tengo esa fortuna, nada de nada. Contamos con la amistad de un maestro en la materia. Al gran maestro rosarino, salud!

    Coincido con Mons. Fabrice que la imágen 39 enciende las pasiones. Y la 30 me la llevo a mi casa. Jajaja...esos rubios!!!

    Que pasen bonito fin de semana.

    ResponderEliminar
  3. HOLA Franco los dibujos son excelentes y se extrañan tus relatos

    ResponderEliminar
  4. Maestros de un arte que comenzó a difundirse en Europa con Tom de Finlandia, y en USA con Harry Bush y Tom Jones... siguen luego innumerables y buenos, y hoy creo que la posta la va ganando Wim Beullens, un belga que dibuja maravillosamente bien... Gracias, Franco, por recordar a estos grandes..!!!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

LO MÁS VISTO EN ESTE MES:

Miscelánea gráfica #112

Cuando nada se queda en su lugar