Domingo vintage

Aquellos vestuarios de hombres...




















































Comentarios

  1. Documentos graficos históricos del mundo del deporte, demuestran que en el deporte siempre han tenido armarios.

    ResponderEliminar
  2. Hola! Otra vez un olorcito irresistible me trajo hasta aquí. Aroma de vestuario de caballeros. Venía de Vellohomo esa mezcla de olor a hombre con jabón Gelati y colonia Old Spice, ese vaporcito tibio...vestuarios de antaño.
    Viste Franco, el que se va sin que lo echen vuelve sin que lo llamen.
    Besos.

    ResponderEliminar
  3. NO LO PUE-DO CRE-ERRRRR....!!!!!!!
    EMEKA!!!!!!!!!!!!!!!!!
    Cómo estás?????? Pero qué sorpresa tan grande!!!!, cuántos recuerdos, querido EmeKa, desde aquella primera época en que -te acordás?- eras fanático de Ettore Tosi (cuando se rasuró le declaraste la guerra), de las miradas profundas y...., ah!!!!, tantas cosas y momentos compartidos.... pero estás equivocado si pensás que VH no te llamó. Yo especialmente me encargué de perfumar todo con Gelati y Old Spice (no olvidarse el desodorante Valet en atomizador, je), y el vapor de las duchas, con ese sonido inconfundible y excitante, se coló por las claraboyas hasta la ciudad de La Plata.
    Te doy un enorme abrazo de bienvenida, sentate donde quieras, es tu casa, aquí no hace falta alcohol en gel ni barbijos... Ortolani, mirá quién está!!!!

    ResponderEliminar
  4. Waufrid,
    Para mi los vestuarios están ligados a esa compulsión irresistible de espiar sin ser descubierto....

    ResponderEliminar
  5. Franco hombres hermosos de anteayer o antanos que se tocan los pajaros en el vestuario. Quizas el fotografo esta' escondido y toma fotos sin ser visto..Quizas se esta masturbeando tambien. Hehehe!!!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

LO MÁS VISTO EN ESTE MES:

Miscelánea gráfica #112

Cuando nada se queda en su lugar