Domingo vintage

Esplendor negro











































Comentarios

  1. Tutto negri? ma perché discrimini?

    ResponderEliminar
  2. A mi criterio es una admiración, exaltación, no discriminación. Como podría ser un post de pelirrojos, de barbudos, etc....
    Hoy matar a un asesino es un "hecho delictuoso". Matar a una asesina es ipso facto un femicidio. Perdimos la perspectiva y el sentido común.
    Fabrice

    ResponderEliminar
  3. Como todas las representaciones fotografica por el amigo Franco, lo de hoy representa hombres velludos, machos y muy bien dotados que son negros o morenos. Hombres sin embargo. Hace tiempo en un bano publico aqui en mi zona en los EEUU vi a unos hombres morenos que tenian vergas enormes, no creo que median menos de 25 cms. Estoy seguro que eran suyos y no dildos. Por lo menos parecian humanas.

    ResponderEliminar
  4. No es discriminacion es solo un guiño de nuestro Gaucho De Oro para un grupo racial y todos los demas que apreciamos esos atributos masculinos, por cierto me encontraba acostado viendo el esplendor porque de haber estado de pie o sentado me voy de espaldas al ver la fotografia 34 impresionante.

    ResponderEliminar
  5. Entre todos estos dioses de ébano del ayer debería estar nuestro querido Cirilo Tamayo, el de Jacinta Pichimahuida. Te acordás Franco? Me deschavé, jajaja...soy vintage.

    ResponderEliminar
  6. Queridos,
    les mando un abrazo, espero que hayan pasado un lindo fin de semana...
    (EmeKa, sí, si veías Jacinta Pichimahuida, estás en grupo de riesgo, jajaja, no te preocupes por ser vintage, estamos en Domingo Vintage todo el día)

    Hasta mañana, y, por favor, nunca perdamos el sentido común, una de las más lógicas e importantes capacidades del ser humano.
    Besos.

    ResponderEliminar
  7. Tremendo post amigo Franco y tremendas pijas de nuestros amigos. Muy bueno tu trabajo y material

    ResponderEliminar
  8. A beautiful collection. Thank you!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

LO MÁS VISTO EN ESTE MES:

Miscelánea gráfica #112

Cuando nada se queda en su lugar