Dese vuelta, por favor

Hoy los veremos de espaldas. Y, lo siento, pero como esto es un blog de hombres velludos, veremos sólo espaldas peludas. Sé que entro en un tema peculiar, ya que, si bien a todos aquí nos fascinan los hombres velludos, no a todo el mundo le interesa ver pelos en las espaldas masculinas. Tal vez sea por asociarlas con salvajes primates, y sí, es verdad que la vellosidad en demasía a veces no resulta erótico y, en todo caso, no solemos ahondar mucho -y por tanto discriminar- ese tipo de límites. Pero volvamos a observar y abrir nuestra sensibilidad. Por mi parte, no quisiera privarme de abrazar a un hombre con pelos en la espalda y al hacerlo, entrelazar en mis dedos la inquietante y sonora textura. Después de todo, si la naturaleza puso allí su impronta, es por alguna razón. No la contrariemos...































































Comentarios

  1. Primera vez que no siento vergüenza de tener la espalda peluda. Si bien no estoy dentro de los que se considera "tejidos" si soy bastante peludo en la espalda.... El pelo crece hasta mis tobillos, baja. Realmente Franco si que sabes hacernos sentir especiales, no siempre gustan los hombres peludos, pero mi piel ( me han dicho) se siente suave al tacto de otros y yo disfruto el que acaricien mi espalda.

    ResponderEliminar
  2. Ed50,
    Como dije, la naturaleza es sabia, y ¿qué más excitante que un hombre al que le crecen pelos "hasta los tobillos"?
    Pienso, en definitiva, que las distintas vergüenzas que podamos asumir sobre nuestro cuerpo, tienen que ver con un tema de minorías. Si TODO el mundo tuviera espaldas peludas, la nuestra pasaría desapercibida y dejaría de avergonzarnos, pero es raro ver hombres que luzcan por detrás tal como lucen por delante. Tímidamente, nos sentimos distintos por esto, o por tener pezones grandes, o incluso, por tener miembros descomunales, ser muy altos, y ¡por supuesto! demasiado peludos. Pero las minorías, después de todo, también encuentran a aquellas minorías que adoran y se vuelven locas por esas particularidades. La belleza está no sólo en la forma convencional de lo estético, sino que surge ante el que la sabe descubrir.

    ResponderEliminar
  3. Hola!! Bello vello en tu avatar de hoy!!! y jugando con las palabras no resisto al remanido de que el tema de hoy es peculiar...o pa...?
    Bue... soy de espalda peludas pero poco, a veces me han "cargado"por eso... y el post de hoy me reivindica ... como siempre Franco, GRACIAS!!!!!

    ResponderEliminar
  4. Seba,
    Paculiar??? Ay, Seba, Seba... tenés la idea fija.
    Volviendo al tema de hoy... yo no podría decir que soy de espalda peluda. Mis orgullosos vellos están más en la parte delantera del torso. Pero... con los años mi espalda se ha poblado de un cierto tapiz velludo. No sé, la cosa es que le guste al boyfriend. Si no, bueno, no es necesario ponerse de espalda "paculiar".

    ResponderEliminar
  5. Hermosa entrada amigo Franco, cuanto más pelo más hombre y masculino es el hombre, yo feliz con mis pocos pelos en espalda, es más me encantaría conocer un hombre tan velludo. Muy bueno amigo. Nacho

    ResponderEliminar
  6. Buenas tardes señores de la tertulia! Parece que la cosa se puso peluda en todos los ámbitos, bah...al menos en este país. En lo sanitario, en lo político, ni hablar en lo económico. Peludo en sentido despectivo, quién sabe por qué. En fin.
    Nada que ver con "lo peludo" de las espaldas de Vellohomo hoy. Al contrario. Para mi tiene su encanto el vello allí. Pero hay dos cuestiones. Una es la incomodidad y otra la disminución de la sensibilidad. No sé, es lo que he escuchado, pues yo no tengo tanto vello en mi espalda.

    ResponderEliminar
  7. "Todo en su medida y armoniosamente" se suele decir.¿Pero cual es la medida? ¿Quién le negaría encanto al "64" que tiene espaldas bien velludas? Y puesto a elegir entre un lampiño y un velludo (aún hiper) no dudaría, los vellos son un imán.
    Fabrice

    ResponderEliminar
  8. Nacho,
    Sin duda, si hay algo que despiertan los hombres de pelo en espalda (como los de pelo en pecho), es una sensación inequívoca de que se está ante un macho.

    EmeKa,
    Incomodidad? tal vez, sobre todo en verano. Pero es la primera vez que escucho esto de la falta de sensibilidad. Si lo dice un hombre con muchos pelos en la espalda, tal vez lo haya experimentado después de haberse rasurado. Supongo que después de afeitarte (como cuando uno se quita la barba), la sensación inmediata es de extrema sensibilidad. Pero pienso que es la falta de costumbre. El ejemplo de la barba bien lo vale, personalmente lo he comprobado, las pocas veces que me rasuré por completo la cara (uso barba desde los 20 ó 21), parece que sentís mucho más en la zona, el frío, el agua, etc., pero tener barba no me limita la sensibilidad de ninguna caricia facial. Todo lo contrario. La verdad que me cuesta creer que alguien muy velludo tenga por eso menos sensibilidad.

    ResponderEliminar
  9. Me encantan cada una de esas fotos de machos bien peludo con esas espaldas gloriosas tapizadas de vello de hombre y como me gustaría tener un amigo así, como dijo Seba, paculiar. Abrazo a todos.

    ResponderEliminar
  10. La espalda tan peluda me da un no sé qué......

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

LO MÁS VISTO EN ESTE MES:

Miscelánea gráfica #112

Cuando nada se queda en su lugar