Bienvenidos a un nuevo megapost misceláneo. Hoy uniremos diversos puntos de interés tan disímiles como lejanos, y seguiremos la brisa del mar, adentrándonos en sus profundidades... pero no teman, contaremos con una tripulación extraordinaria. ¡Empecemos! Jacques Berthier, actor francés (1916-2008) Fotografía de 1944. "Adamo", 1998, by Rodolfo Papa. Alan Spazzali Alessio Slonimsky - Hot Shower (2022) Anatoly Treskin: "Bañando los caballos". Avenida Alvear, Buenos Aires. Foto (coloreada) de 1920. Avenida Brasil frente a la Estación Terminal del Ferrocarril del Sur, Buenos Aires. Fotografía (coloreada) de 1917. Avenida de Mayo, Buenos Aires, en 1940. Ben Chapman Benjamin Godfre Bill Cable (sin barba...!) Bill Deming "Body Knows" by Anatol Knotek Bouguereau: "Primer beso". Brad Davis en 'Querelle' de Rainer Werner Fassbinder de 1982, basada en la novela 'Querelle de Brest' de Jean Genet. Carlos Cuevas (x5) John Cuneo. Casa en la calle...
Bonjour Franco merci pour ce super poste intitulé la douche j'aime beaucoup être sous l'eau et les photos de ceux qui sont sous la douche sont superbes, merci bonne fin de semaine chez toi avec plein de gros bisous depuis la Suisse Philippe
ResponderEliminarCada uno de nosotros respondemos a las sensaciones según los estímulos que adquirimos en el transcurso de los años, y según las psicópatias adquiridas en cada campo, lo que para uno es bueno, a otro puede parecerle menos bueno.
ResponderEliminarEn la erotica sexual, no hay buenos o malos, todos son diferentes e importantes. Cada aroma ecxita o reprime según el individuo. La ausencia de aromas es malo, y lo grabe es la indiferencía.
Pero la falta de higiene en la práctica del sexo no es aconseja- bles.
Lo que nos comunica estímulos sexuales son las feromonas, y éstas se encuentran en todas nuestras secreciones.
ResponderEliminarCompletamente de acuerdo con Franco, con eso que confiesa..." para mi puede llegar a ser extremadamente excitante el olor a hombre... "
ResponderEliminarEsos hombres y otros, como en el post de ayer, son hombres que luego pasarán por el encanto de la ducha.
Me atrajo el aroma de Heno de Pravia que escapa hoy de tu boliche. Después de lo de ayer, esto era más que necesario. A mí también me motiva el olor masculino que emana de un cuerpo luego de una actividad intensa. Por qué no?
ResponderEliminarAmo, amo, amo el siempre emocionante ritual de una ducha colectiva llena de hombres desnudos. Puede haber algo más excitante??? los invito a ducharnos juntos.
ResponderEliminarEmeKa trae el Heno de Pravia (!)
Saludos, queridos, espero que haya pasado un excelente fin de semana...!