Miscelánea gráfica #126
Para vos! nueva mega-entega en una Miscelánea Invernal para quedarse muy calentito en casa y disfrutar, si es posible, en compañía. Empecemos: El bello y peludo actor egipcio Alexander D’Arcy (1908-1996) Blake & Jason Ben Zank Brad Pitt in Tom Dicillo’s “Johnny Suede”, 1992 Bruce Weber: "Josh", Golden Beach, Florida, 2005 Ph: Gerhardt Liebmann (1928-1989) Casas de muñecas de Gottschalk, finales del siglo XIX y principios del XX. Chris Salvatore Colton Ford (1962 - 2025) La bella Dinant, Bélgica. "El iracundo Aquiles" (1864-66), de Herman Wilhelm Bissen (1798-1868) "El saqueo de Roma en el año 410 por los vándalos" (1890), Joseph-Noël Sylvestre Emanuele Mariotti Ph.: George Platt Lynes (1907 - 1955) Igor Sychev, artista de Lisboa, Portugal, conocido por su vibrante arte callejero que captura la esencia de la cultura y la historia de la ciudad. Del excelente blog amigo: https://laguaridadelpecado.blogspot.com Joe Lando y su camisita infartante Joseph Cot...
Lo que más he disfrutado viendo con esta entrada son los glandes. Me vuelven loco. Cuando no pueden salir al exterior siento verdadera lástima. No hay nada como ver un buen glande rosadito, entre el espeso vello púbico y a punto de reventar de placer.
ResponderEliminar¿Circuncisión sí o no?
EliminarEs la corona, el halo que circunda el tesoro. Cuanto mas tupida y lujuriante mejor, trepando hacia el ombligo. Sin ella, valga el sinsentido, el hombre parece más desnudo, menos sexy,le falta algo. Son gustos.
ResponderEliminarFabrice
Mario,
ResponderEliminarCapítulo aparte serán los glandes en este blog. Y pronto vendrá un post dedicado exclusivamente a todo tipo de glandes. Un manjar exquisito a toda hora.
G.,
Circuncisión sí y no. Cualquiera sea la opción, lo que prevalece es la belleza del sexo masculino en todo su esplendor.
Más allá de este concepto, es natural que cada uno tenga su preferencia, yo ya tengo la mía (no excluyente)
Fabrice,
Estoy de acuerdo en que esa zona -que jamás deberíamos recortar o rasurar- cuanto más espesa, más infartante. Viendo nuevamente esta galería, no puedo dejar de hacer mención especial a ese tipo de vellosidad púbica que continúa tapizando las entrepiernas y se expende hacia los muslos, como en las fotos #13 ó #24, ah!, embeleso total...
Infartante el post. Es una seguidilla de imagenes que llenan el alma. No se trata de admirar con enorme pasión la verga como un todo, sino también el glande por si solo y también el prepucio ( el forrito). Los tupidos vellos que rodean esa maravilla que cuelga me dejan al borde de la locura y que locura más rica !!!! Interesantísima la información de Franco sobre los glandes que se vienen hummmm.
ResponderEliminarAle,
ResponderEliminarGracias!, espero que hayas tenido un desfibrilador cerca. Saludos!
Franco querido: al paso que vamos en Vellohomo, no sólo deberé tener un desfibrilador cerca, sino también pastillas sublinguales en base a nitroglicerina jajaja.
ResponderEliminarGracias ! gracias ! por este Vellohomo al cual le tengo mucho cariño.
Saludos !!!
EXCITANTE GALERÍA! ASI AL NATURAL ES MEJOR!MÁS VARONIL!
ResponderEliminar