Barbudos

Sin desmerecer el solitario bigote al que le dediqué un post a comienzos de la semana, los hombres barbados siguen, felizmente, más vigentes que nunca, y puede comprenderse esto a juzgar por estas imágenes. 
A diferencia del moustache, la barba es una elección que generalmente se adapta más fácil a distintos rasgos masculinos. 
Personalmente me gustan mucho más esas barbas delineadas y cuidadas cotidianamente, pero eso no quita que las rústicas y abundantes despierten en mí el salvajismo que todos llevamos dentro.
Como dije el lunes, todo esto mucho tiene que ver con la personalidad. Y cuando se prioriza ese punto, el efecto parece ser asombroso e irresistible, como cuando algo es único y extraordinario a pesar de que sea moda.
























































Comentarios

  1. Cache exelente de hombres barbudisimos!!
    Tonyitalian

    ResponderEliminar
  2. Espero que los disfrutes, Tony!

    ResponderEliminar
  3. Los hombres con barba, también me excitan !!!!....me encantaría besarme con uno con barba....

    ResponderEliminar
  4. Alejandro,
    jajajajajaja...., muy bien, hijo mío, ya veo que no le hacés asco a ninguno.
    Nos gustan los hombres, punto.

    ResponderEliminar
  5. Estoy convencido de que no hay rostro que una barba no pueda mejorar. Una barba siempre suma. Cualquier estilo agrega, cuidada o no. Las barbas demasiado largas o voluminosas no son lo que mas me agrada, pero bueno....
    El señor de la imagen 40 se lleva el premio de hoy, para mi. Esa barba despeinada con filamentos canosos van excelentemente con esos ojazos.

    ResponderEliminar
  6. Gracias, una entrada estupenda!! Y es que además de esas barbas y esos cuerposo velludos, un plus aparte, según mi opinión, merecen esos cuerpos rellenitos, con barriguita y hasta cierta flacidez, que no sólo lo esculpido dn gimnasio atrae, también esos cuerpos grandes y deliciosos al natural!! Muchas gracias por estas imágenes

    ResponderEliminar
  7. EmeKa,
    Sí, estoy de acuerdo, por eso decía que si bien no a todos les favorece el bigote (yo intenté varias veces pero me queda como el orto, sigo usando mi barba que tengo desde los 19 años), la barba es mucho más ponible para todos. La única contraindicación es que el individuo sea medio lampiño, esas barbitas despobladas no me gustan mucho.
    El #40 esta devastadoramente bien, entraría perfectamente en una galería de letales. Me encanta, aunque también estoy totalmente fascinado por el #1, otro tipo de barba, prolijita y cuidada, oh..., qué bellezas de hombres...

    Anónimo,
    Claro, no es necesario estar 100% musculado para ser atractivo, es verdad que no siempre funciona, y una pizca de "hombre cotidiano" puede llegar a ser algo irresistible. Hombres osunos, y obviamente, la barba les va de maravillas...!

    ResponderEliminar
  8. Si Franco uno tras otro. Jejeje!!!
    Tonyitalian.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

LO MÁS VISTO EN ESTE MES:

Miscelánea gráfica #111

Cada cuatro años

Sentir el latido