Sí, siempre volverán, son ellos, los "letales". No necesariamente bellos, pero temibles. Temes enamorarte de ellos, temes que te hagan sufrir, temes no poder quitártelos de la cabeza, temes no pensar, temes que te miren, temes que no te miren, temes estar pendiente de sus llamados, de cada movimiento que hagan o no hagan, temes serles fiel, temes que te hagan feliz, temes que te hagan infeliz, y temes muchas cosas más porque son lo que son, adorables hombres letales que te harán sentir único, y temerosamente vulnerable.
Una verdadera orgia griego-romana en Argentina. La tierra del gaucho, Sarmiento y claro gente de hoy dia.
ResponderEliminarTonyitalian
Tony,
ResponderEliminarme hiciste reir!, sí, yo entro en la gente de hoy en día. (aunque, snif!, no tengo planeada ninguna orgía para este fin de semana)
Saludos!!!
Salut Franco,
ResponderEliminarJe rejoins Tony et suis aux anges avec toutes les merveilles de ce jour.
Bonne fin de semaine avec plein de bisous plus queue coquins, Philippe
Franco, una serie de opciones!!!... pero te has olvidado de una, que pienso también vale para otros parroquianos del café.... sentarte frente a una PC (cuanto mas grande el monitor mejor!!!) y deleitarse pasando, lentamente y observando cada detalle, de los posteos de VH de toda la semana!!!
ResponderEliminarPhilippe,
ResponderEliminarMerci!, et beaucoup de bisous pour toi!
Seba,
Uich!; qué lisonjero te me has venido!, justamente eso no lo puse porque SUPONGO que todos los parroquianos lo van a hacer, no???? obvio..., no esperaba menos de ustedes..., jajajaja
Franco, Philippe y Seba,
ResponderEliminarEso es lo que hice y hago o trato hacer cada ver. Pero tengo lap-top.
Saludos de fin de semana a todos.
Tonyitalian