Sí, siempre volverán, son ellos, los "letales". No necesariamente bellos, pero temibles. Temes enamorarte de ellos, temes que te hagan sufrir, temes no poder quitártelos de la cabeza, temes no pensar, temes que te miren, temes que no te miren, temes estar pendiente de sus llamados, de cada movimiento que hagan o no hagan, temes serles fiel, temes que te hagan feliz, temes que te hagan infeliz, y temes muchas cosas más porque son lo que son, adorables hombres letales que te harán sentir único, y temerosamente vulnerable.
Un lindo bigote, bien tupido, realza sin duda la masculinidad. Y si es como el de Tom Selleck en "Magnum" que lo usa ya no como un sensual sino un sexual señuelo. Como si él lo necesitara !
ResponderEliminarFabrice
Fabrice,
ResponderEliminarTom es de los que parecen haber nacido con el bigote puesto. Cuando se lo quitó, mmmmmm...., ya no era el mismo Tom.
Me fascinan los bigotes.... aunque debo deciros, que me fascina todo en un hombre !!!!
ResponderEliminarCon sólo leer, escuchar, pronunciar la palabra HOMBRE quedo crazy. Cuando tenía 7 añitos, estuve en una escuela pública....ESCUELA SUPERIOR DE HOMBRES # 25. Lo de " hombres" me causaba algo especial....
Alejandro,
ResponderEliminarMe encantó lo de la Escuela superior de HOMBRES!!!, sí, antes en Argentina había también tanto escuelas para varones como para mujeres, salvo que nunca se aclaraba para nada el género, cosa que de alguna manera la gente ya tenía que saber (no sé cómo), con el tiempo todos los colegios se fueron haciendo mixtos.
Así que entonces, cuando te graduaste, te hiciste HOMBRE (no cualquier hombre, sino un hombre "superior")..., mmmm..., suena muy bien.
Since I saw Tom Selleck playing Monica's boyfriend on Friends I totally fell for his mustache!
ResponderEliminar