Bigotudos

En parte hice esta galería porque ya no se ven muchos hombres con bigotes. Ahora los bigotes suelen estar acompañados de barba tupida. Es una lástima porque para aquellos que les sienta de maravillas, los bigotes son los aliados perfectos del aspecto viril.
Bigotes + personalidad = hombre irresistible.























































Comentarios

  1. Un lindo bigote, bien tupido, realza sin duda la masculinidad. Y si es como el de Tom Selleck en "Magnum" que lo usa ya no como un sensual sino un sexual señuelo. Como si él lo necesitara !
    Fabrice

    ResponderEliminar
  2. Fabrice,
    Tom es de los que parecen haber nacido con el bigote puesto. Cuando se lo quitó, mmmmmm...., ya no era el mismo Tom.

    ResponderEliminar
  3. Me fascinan los bigotes.... aunque debo deciros, que me fascina todo en un hombre !!!!
    Con sólo leer, escuchar, pronunciar la palabra HOMBRE quedo crazy. Cuando tenía 7 añitos, estuve en una escuela pública....ESCUELA SUPERIOR DE HOMBRES # 25. Lo de " hombres" me causaba algo especial....

    ResponderEliminar
  4. Alejandro,
    Me encantó lo de la Escuela superior de HOMBRES!!!, sí, antes en Argentina había también tanto escuelas para varones como para mujeres, salvo que nunca se aclaraba para nada el género, cosa que de alguna manera la gente ya tenía que saber (no sé cómo), con el tiempo todos los colegios se fueron haciendo mixtos.
    Así que entonces, cuando te graduaste, te hiciste HOMBRE (no cualquier hombre, sino un hombre "superior")..., mmmm..., suena muy bien.

    ResponderEliminar
  5. Since I saw Tom Selleck playing Monica's boyfriend on Friends I totally fell for his mustache!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

LO MÁS VISTO EN ESTE MES:

De la belleza clásica

Miscelánea gráfica #112