Con el cariño de siempre espero de corazón que el nuevo año venga a ustedes lleno de dicha y felicidad. Que aquello que no se pudo lograr en este año que hoy termina, sea alcanzado y doble las expectativas en el que mañana comienza. En cada día que paso haciendo este blog, me siento afortunado de tenerlos como visitantes, lectores y comentaristas. Son mis amigos en Vellohomo, y cuando armo mis torpes palabras cada 31 de diciembre, es el momento de expresarles -sin que las mismas nunca logren ser fieles a lo que siento- mi más sincero agradecimiento por seguir cada post de este blog. El año que viene, la actividad de VH alcanzará su mayoría de edad, y sólo por haber llegado hasta aquí no dejo de maravillarme por la continuidad de sus tertulianos que cotidianamente abren estas páginas de muchas partes del mundo siempre con la mejor buena onda y respeto. Estas fechas, que son propicias para reflexiones, evaluaciones y nuevos planes, nos ayudan a concientizar el cariño con el que la gente ...
Un lindo bigote, bien tupido, realza sin duda la masculinidad. Y si es como el de Tom Selleck en "Magnum" que lo usa ya no como un sensual sino un sexual señuelo. Como si él lo necesitara !
ResponderEliminarFabrice
Fabrice,
ResponderEliminarTom es de los que parecen haber nacido con el bigote puesto. Cuando se lo quitó, mmmmmm...., ya no era el mismo Tom.
Me fascinan los bigotes.... aunque debo deciros, que me fascina todo en un hombre !!!!
ResponderEliminarCon sólo leer, escuchar, pronunciar la palabra HOMBRE quedo crazy. Cuando tenía 7 añitos, estuve en una escuela pública....ESCUELA SUPERIOR DE HOMBRES # 25. Lo de " hombres" me causaba algo especial....
Alejandro,
ResponderEliminarMe encantó lo de la Escuela superior de HOMBRES!!!, sí, antes en Argentina había también tanto escuelas para varones como para mujeres, salvo que nunca se aclaraba para nada el género, cosa que de alguna manera la gente ya tenía que saber (no sé cómo), con el tiempo todos los colegios se fueron haciendo mixtos.
Así que entonces, cuando te graduaste, te hiciste HOMBRE (no cualquier hombre, sino un hombre "superior")..., mmmm..., suena muy bien.
Since I saw Tom Selleck playing Monica's boyfriend on Friends I totally fell for his mustache!
ResponderEliminar