Cuando alce sus brazos

Seguramente siempre será mucho más fácil captar el vello de las axilas de un hombre antes que el de su sexo. Bueno, esto dicho en la mayoría de los casos, por cierto. Si quisiéramos tener una idea de cómo son los pelos púbicos de ese hombre que tanto nos interesa, no tenemos más que mirarle los sobacos cuando alce los brazos, allí crece el mismo tipo de vello que el que tiene alrededor de su verga, bolas y entrepierna.





























































Comentarios

  1. Sin duda: las imágenes más sujestivas pa mi la 41 y la 54. Estimulantes para el arranque del día.

    ResponderEliminar
  2. ESTIMULANTES POR SEGURO!!!Axilas muy varoniles.
    Tonyitalian

    ResponderEliminar
  3. El ultimo con su cara tan angelica y esos labios, uff, no hablemos de su axilas y esa tetilla. No parece tener mas de 20 anos.
    Tonyitalian

    ResponderEliminar
  4. Concuerdo con Tony. El último de la secuencia fotográfica con todo y axilas. Pienso que a Tony y a mi ese joven nos dejó emocionados...hummmm
    El post apunta muy bien en lo que a las axilas se refiere. Me gustan mucho y mientras más velludas mejor !!!...son una de las partes excitantes en el cuerpo masculino 💅💪👀🎤

    ResponderEliminar
  5. Creo que el joven de la última foto bien podría haber aparecido en un post sobre labios y bocas..., esos labios son particularmente tentadores!

    ResponderEliminar
  6. Gracias Alejandro y Franco. Abrazos y besos con caricia. La orden no importa claro!!!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

LO MÁS VISTO EN ESTE MES:

De la belleza clásica

Miscelánea gráfica #112