Sí, siempre volverán, son ellos, los "letales". No necesariamente bellos, pero temibles. Temes enamorarte de ellos, temes que te hagan sufrir, temes no poder quitártelos de la cabeza, temes no pensar, temes que te miren, temes que no te miren, temes estar pendiente de sus llamados, de cada movimiento que hagan o no hagan, temes serles fiel, temes que te hagan feliz, temes que te hagan infeliz, y temes muchas cosas más porque son lo que son, adorables hombres letales que te harán sentir único, y temerosamente vulnerable.
Sin duda: las imágenes más sujestivas pa mi la 41 y la 54. Estimulantes para el arranque del día.
ResponderEliminarESTIMULANTES POR SEGURO!!!Axilas muy varoniles.
ResponderEliminarTonyitalian
El ultimo con su cara tan angelica y esos labios, uff, no hablemos de su axilas y esa tetilla. No parece tener mas de 20 anos.
ResponderEliminarTonyitalian
Concuerdo con Tony. El último de la secuencia fotográfica con todo y axilas. Pienso que a Tony y a mi ese joven nos dejó emocionados...hummmm
ResponderEliminarEl post apunta muy bien en lo que a las axilas se refiere. Me gustan mucho y mientras más velludas mejor !!!...son una de las partes excitantes en el cuerpo masculino 💅💪👀🎤
Creo que el joven de la última foto bien podría haber aparecido en un post sobre labios y bocas..., esos labios son particularmente tentadores!
ResponderEliminarGracias Alejandro y Franco. Abrazos y besos con caricia. La orden no importa claro!!!
ResponderEliminar