Está refrescando en lo más sur del hemisferio sur, así que pongamos unos leños más al fuego y acompañame para que recorramos juntos esta nueva Miscelánea con clima invernal. Comencemos...! «Las Termas de Pozzuoli», c. 1570-1572, de Girolamo Macchietti (1535-1592) Yorkshire, Inglaterra, 1965 - Fotografía de John Bulmer (1938) "Orfeo intenta sostener a Euridice" - François Gérard. c.1791. Alfred Hitchcock (1899 - 1980) Baptiste by Steve Marais David Manners en "El derecho a amar" (1930) Francesco Caliendo. George Platt Lynes: Carlos McClendon, 1947. Ivan Urgin by Vincent Jacques Flouret, 2025 J.C. Leyendecker: "Man on a Suitcase", 1912 Kai Makoto Keith Haring y Juan Dubose, por Andy Warhol, 1983. La princesa Grace admirando su pastel de bodas, 19 de abril de 1956. La tripulación y su gatito estudian las cartas náuticas a bordo del S.S Avance 1944. Leonard Nimoy y su pistola láser (1931 - 2015) Leonardo de Marques "Los viajes de Gulliver" De una car...
No creo que esta selección de imágenes invernales pueda ser superada. Elegancia, belleza, paisajes, hombres maravillosos y valientes, un gracioso monumento fálico de hielo, un soberbio lago casi helado y un árbol reflejando sus ramas, desnudas tambien ellas de sus hojas, como estos hombres de sus ropas. Me gusta el verano, que empieza ahora en estas latitudes europeas, pero me encanta el invierno (no me regañeis, por favor, sé que sois mayoría). Enhorabuena y gracias, Franco. Saludos a todos desde España.
ResponderEliminarHenri.
Henri,
ResponderEliminarLos que gustamos del invierno generalmente vivimos en un lugar donde las altas temperaturas se nos hacen pesadas, como por ejemplo en una gran orbe de cemento como Buenos Aires. Odiamos eso del verano. Pero por otro lado, ¡amamos el calor!, claro, porque nos fascina quedarnos en casa junto al hogar mirando la lluvia y escuchando el viento entre las ramas arropados en una manta y tomando un rico chocolate al abrigo de unos brazos peludos alrededor de nuestra desnudez. La combinación no puede ser más tentadora.
Qué más puedo agregar !!! Los magníficos comentarios de Henry y Franco, lo grafican toooodo. Sin embargo, puedo decir que este post de bienvenida al Solsticio de invierno en nuestro hemisferio sur nos satisface en forma desmedida y eso es riquísimo. La creatividad fotográfica, los estupendos modelos....y ese monumentazo fálico de hielo me ha llegado a lo más profundo de mi ser !!!!.
ResponderEliminarEspeciales felicitaciones y saludos a Franco y a Henry por sus escritos que me gustaron mucho.
Ay Dios mío, que cosas me decís!!. Buenos Aires debe ser parecido a Madrid con esos dias de calor abrasador que, aquí, están llegando. Esa mantita, el sonido del viento, las ramas del árbol que se vuelve todo él inquietante sin sus hojas; y abrazados cálidamente por alguien que nos quiere!. Alejandro, siempre tan agradable y alegre en tus comentarios: saludos tambien para tí, allá donde estés junto al Pacífico chileno.
ResponderEliminarBesos para Franvo, Ale, a tofos. Y gracias.
Henri.