Con el cariño de siempre espero de corazón que el nuevo año venga a ustedes lleno de dicha y felicidad. Que aquello que no se pudo lograr en este año que hoy termina, sea alcanzado y doble las expectativas en el que mañana comienza. En cada día que paso haciendo este blog, me siento afortunado de tenerlos como visitantes, lectores y comentaristas. Son mis amigos en Vellohomo, y cuando armo mis torpes palabras cada 31 de diciembre, es el momento de expresarles -sin que las mismas nunca logren ser fieles a lo que siento- mi más sincero agradecimiento por seguir cada post de este blog. El año que viene, la actividad de VH alcanzará su mayoría de edad, y sólo por haber llegado hasta aquí no dejo de maravillarme por la continuidad de sus tertulianos que cotidianamente abren estas páginas de muchas partes del mundo siempre con la mejor buena onda y respeto. Estas fechas, que son propicias para reflexiones, evaluaciones y nuevos planes, nos ayudan a concientizar el cariño con el que la gente ...
No creo que esta selección de imágenes invernales pueda ser superada. Elegancia, belleza, paisajes, hombres maravillosos y valientes, un gracioso monumento fálico de hielo, un soberbio lago casi helado y un árbol reflejando sus ramas, desnudas tambien ellas de sus hojas, como estos hombres de sus ropas. Me gusta el verano, que empieza ahora en estas latitudes europeas, pero me encanta el invierno (no me regañeis, por favor, sé que sois mayoría). Enhorabuena y gracias, Franco. Saludos a todos desde España.
ResponderEliminarHenri.
Henri,
ResponderEliminarLos que gustamos del invierno generalmente vivimos en un lugar donde las altas temperaturas se nos hacen pesadas, como por ejemplo en una gran orbe de cemento como Buenos Aires. Odiamos eso del verano. Pero por otro lado, ¡amamos el calor!, claro, porque nos fascina quedarnos en casa junto al hogar mirando la lluvia y escuchando el viento entre las ramas arropados en una manta y tomando un rico chocolate al abrigo de unos brazos peludos alrededor de nuestra desnudez. La combinación no puede ser más tentadora.
Qué más puedo agregar !!! Los magníficos comentarios de Henry y Franco, lo grafican toooodo. Sin embargo, puedo decir que este post de bienvenida al Solsticio de invierno en nuestro hemisferio sur nos satisface en forma desmedida y eso es riquísimo. La creatividad fotográfica, los estupendos modelos....y ese monumentazo fálico de hielo me ha llegado a lo más profundo de mi ser !!!!.
ResponderEliminarEspeciales felicitaciones y saludos a Franco y a Henry por sus escritos que me gustaron mucho.
Ay Dios mío, que cosas me decís!!. Buenos Aires debe ser parecido a Madrid con esos dias de calor abrasador que, aquí, están llegando. Esa mantita, el sonido del viento, las ramas del árbol que se vuelve todo él inquietante sin sus hojas; y abrazados cálidamente por alguien que nos quiere!. Alejandro, siempre tan agradable y alegre en tus comentarios: saludos tambien para tí, allá donde estés junto al Pacífico chileno.
ResponderEliminarBesos para Franvo, Ale, a tofos. Y gracias.
Henri.