¿Y debajo del kilt...?

Todos sabemos que el "kilt" es la prenda masculina más típica de Escocia e Irlanda. Hoy en día se usa en ocasiones muy especiales, y si bien actualmente se puede ir con ropa interior debajo de esta falda, la tradición militar exige no llevar nada. Algunos, tal vez por orgullo o sentimiento patriótico, respetan esta tradición. Y puedo dar fe de eso. Hace unos años, me encontraba por trabajo en la capital de la provincia de Tucumán y en el hotel coincidió un equipo deportivo escocés de visita en el país. Alguno de los integrantes, hermosos machotes pelirrojos, bajaban a desayunar en kilt. Pueden imaginarme perfectamente al observarlos descaradamente como un fisgón degenerado (bueno, lo que soy) y alargando mi desayuno hasta que se retiraban para capturar casualmente en mis retinas algún instante descuidado y así aclarar de una vez por todas la duda que todos tenemos: ¿qué usan debajo del kilt?. En Tucumán suele hacer mucho calor, tal vez fue por eso, porque una bendita mañana uno de los deportistas al sentarse me regaló parte de sus genitales hermosamente expuestos bajo la tela a cuadros. Instantes de gloria que a veces se dan. (perdonen si había contado esta historia...!)


























































Comentarios

  1. Hay una foto grupal muy famosa de la reina Isabel con militares. Sentado al lado de ella un escosés ofreciendo sus "joyas" a la vista de todos. No deja duda alguna que no usa calzoncillos.
    Fabrice

    ResponderEliminar
  2. Sí, más de una vez tuve dudas si en realidad esa foto no es un fake. De todos modos, igualmente es muy divertida

    ResponderEliminar
  3. Seria lindo ver esa foto, jeje!!
    Pero de toda manera el kilt escoces/irlandes se puede usar como sipario teatral para esconder o revelar la verga y bolas "Pick-a-boo I see you!!!"
    Tonyitalian

    ResponderEliminar
  4. Qué afortunado Franco! Ver bolas escocesas en un hotel de Tucumán, imagino tu sorpresa.
    Adoro ver hombres portando sus atuendos típicos. Y si muestran sus partes pudendas aún más. El kilt es como muy distinguido, elegante. Lo que me gustaría saber es si en los inviernos no sienten frío en las piernas y peor aún en culos y bolas.

    ResponderEliminar
  5. Tony,
    Lamentablemente mi historia data de la época en que no existía celular, si no me hubiera ingeniado para capturar la foto. Hoy estaría en este blog, por supuesto!!!

    EmeKa,
    No sienten frío porque son machotes escoceses, van al pub, se toman todo y con tanto alcohol quedan súper calientes. (ufff..., todos los escocecitos calientes juntos, en kilt y sin nada abajo..., ohhhhh..., demasiado!)

    ResponderEliminar
  6. Anónimo2/6/21, 0:42

    I never had your luck, never saw you out of the screen

    ResponderEliminar
  7. 👍👍👏👏👌💥💫

    ResponderEliminar
  8. How do I become a regular. Great blog.👍🍆💦

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

LO MÁS VISTO EN ESTE MES:

Miscelánea gráfica #111

Cada cuatro años

Sentir el latido